Foro / Belleza

Paletas zoeva

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las :23
V
voica_723611
1/3/12 a las 9:27

chicas que opinais de las paletas de smbras zoeva?vereis a mi me encanta costailscents pero e parece exagerado losgastos de envio,y despues tambien son mucho mas caras si las compras aqui en españa,conoceis otras marcas de cosmeticos asi economicos?

Ver también

U
uziel_5366559
1/3/12 a las 20:12

Paletas
A mi me parecen todas iguales, tengo de coastal, de zoeva, de beauties factory,... y todas son iguales.

Saludos!

V
voica_723611
1/3/12 a las 23:53
En respuesta a uziel_5366559

Paletas
A mi me parecen todas iguales, tengo de coastal, de zoeva, de beauties factory,... y todas son iguales.

Saludos!

Gracias adorain saludos
gracias ya me dejas mas tranquilas porque me e pedido dos ,a ver que tal

A
arai_5384978
4/3/12 a las 22:43

Zoeva
Yo de Zoeva tengo una paleta de correctores y la verdad es que me van muy bien, De sombras no tengo pero si que he leido mucho "por ahí" que son muy parecidas a las de Coastal lo que (extrañamente) de la misma paleta no todas las sombras pigmentan igual, pero vamos, a mí eso tb me ha pasado con Sleek
Ah!! Por eso mismo si te gustan las sombras que pigmenten y a buen precio te recomiento Sleek que tienen mucha variedad y están muy bien.

Besitos!!!

Mi blog: www.makeupanddreams.es

V
voica_723611
5/3/12 a las :23
En respuesta a arai_5384978

Zoeva
Yo de Zoeva tengo una paleta de correctores y la verdad es que me van muy bien, De sombras no tengo pero si que he leido mucho "por ahí" que son muy parecidas a las de Coastal lo que (extrañamente) de la misma paleta no todas las sombras pigmentan igual, pero vamos, a mí eso tb me ha pasado con Sleek
Ah!! Por eso mismo si te gustan las sombras que pigmenten y a buen precio te recomiento Sleek que tienen mucha variedad y están muy bien.

Besitos!!!

Mi blog: www.makeupanddreams.es

Gracias
gracias chicas ya me compre las de zoeva y van genial.bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram