Foro / Belleza

Paletas de sombras coastal scents, como comprarlas

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 22:03
A
asmae_8752964
20/8/11 a las 19:19

Hola! me quisiera comprar una paleta de sombras de esta marca y he comprobado que es más barata en la página original que en las españolas, también me resulta más fiable ante falsificaciones. Sólamente he comprado por internet una vez en Khiels y me fué genial, es en español y puedes hablar por teléfono con gente muy amable. Pero no lo he hecho en Coastal Scents. Quería sabes si alguna de vosotras lo habéis hecho, como os ha ido o si teneis alguna página donde vendan estas paletas fiable. Otra cosa ¿sabéis los gastos de envío? ¿son buenas las sombras? ¿habéis oido algo de las aduanas? muchas gracias

Ver también

S
susana_6271215
25/8/11 a las 11:51

Prueba sombras de ojos mary kay
Yo no he usado ni comprado nunca sombras de ojos de esa marca, pero te recomiendo las de MAry Kay son sombras formuladas a base de minerales de alta calidad que ademas absorven la grasa y se fijan muy bien sobre la piel. Ademas no se venden por paletas, sino que se vende por un lado el estuche y por otro las sombras de manera que puedes personalizar y diseñar tu propia paleta a medida de tus gustos. Mary Kay no se vende en tiendas por lo que si estas interesada en recibir mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

P
pooja_7997651
29/8/11 a las 22:03


Hola! yo compré una paleta de esta marca en la web:

www.radabeauty.com es de Barcelona. Sí que sale algo más cara, pero en dos días la tienes en casa. Y no hay problema de falsificaciones,vamos que es una web buena.

Las sombras yo esperaba que pigmentaran algo más la verdad,las esperaba más intensas,pero bueno echando algo más se soluciona y lo bueno es la variedad de colores.
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir