Foro / Belleza

paleta manly de ebay: hay copias que son iguales a ella, o son ella directamente??? :fou

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 22:12
A
an0N_969968799z
2/11/10 a las 5:47

Quiero comprarme por ebay la paleta Manly, que es ésta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270637199051&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


pero he visto que hay estas otras , algo más baratas y que físicamente son iguales, pero no logro ver el frontal, con lo que no creo que sean Manly, pero son igual igual o eso parece en las fotos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190463352376&ssPageName=STRK:MEWAX:IT


Necesito ayuda porque tengo tentaciones de comprarme la segunda, la que sólo dice "Pro 120" porque yo las veo igual y es algo más económica, pero poco... o sea, que si sé que no son de la misma calidad, me compro la Manly...

¿sabéis si es lo mismo y simplemente cambia la marca? Los vendedores son muy cucos y dicen "no, no es manly" , pero me parece a mí que es como cuando el mismo producto, le cambian la marca pero sigue siendo lo mismo con nombres diferentes.

Ante la duda, me compro la manly, ¿qué opináis? Son iguales????


Ver también

M
maisaa_7452762
2/11/10 a las 20:01

.
Son las mismas. Si te fijas en la de Manly los gastos de envío son gratuitos y en la otra no, por lo que el precio final es prácticamente el mismo. Yo personalmente compraría la Manly, no porque sea mejor o peor, sino porque la envían revestida en plástico de burbujas, por lo que no te llegará ninguna sombra rota.

A
an0N_969968799z
2/11/10 a las 22:12
En respuesta a maisaa_7452762

.
Son las mismas. Si te fijas en la de Manly los gastos de envío son gratuitos y en la otra no, por lo que el precio final es prácticamente el mismo. Yo personalmente compraría la Manly, no porque sea mejor o peor, sino porque la envían revestida en plástico de burbujas, por lo que no te llegará ninguna sombra rota.

que sombras más guapas, todas para mí
Es que tengo varias en seguimiento y juntando el precio final, una sale por 8 euros y pico y la manly por 13 y pico. La diferencia está curiosa, y sí es cierto que indican que la envuelven muy bien, pero insistirle al vendedor de la paleta más económica, que me la envuelva guay porque como llegue alguna sombra rota se caga jajaja no, bueno leí en un blog que una chica se quejó de que una sombra se le había roto en el viaje, y el vendedor le mandó una paleta entera, pero eso ya me parece... muy abusivo.

Bueno, a ver qué hago porque tengo pensado que voy a comprar la de 120 Pro y le preguntaré cómo la envía envuelta, si acolchada guay para que no se rompa... a ver qué dice el tío. Graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir