Foro / Belleza

Paleta de sombras ojos completa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 21:22
D
doa_6159059
5/10/09 a las 22:15

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando una paleta de sombras de ojos que sea buena (o sea, que las sombras pigmenten bien y que sean de buena calidad). El problema es que la quiero "completita", es decir, a ser posible que abarque un gran número de tonos: marrones, azules, morados, verdes, grises... ¿Conoceis alguna? No importa el precio, tampoco voy a gastarme una fortuna, pero bueno quiero alguna que sea buenecilla.
Muchas gracias chicas.
Espero vuestros consejos!

Ver también

M
maisaa_7452762
5/10/09 a las 23:47

.
Mac tienes sombras estupendas, pero no tiene paletas, las tienes que ir haciendo tú. Si te lo puedes permitir es una opción muy interesante, pero como he dicho, tienes que desembolsar mucho dinero, ya que cada sombra cuesta en torno a los 17 euros, y luego hay que comprar las paletitas donde se introducen. Por lo que para una paletita de 4 colores, te sale en torno a los 80 euros .aunque de vez en cuando sacan ediciones limitadas en algunas colecciones con 4 ó 6 sombras y suelen rondar los 35 ó 40.

Una opción barata y que he visto en muchos tutoriales de YouTube, son las paletas de 88 ó 120 colores, que se pueden encontrar por Ebay en muchísimos vendedores, o en webs como Coastal Scents o Crownbrushes por ej. Son sombras con una calidad estupenda para el precio que tienen, con gastos de envío incluído salen por entre 20 y 30 como mucho.

Algo de precio intermedio por ej. son las sombras que venden marcas de maquillaje profesional para cine, tele, fotografía..... las paletas las haces con los colores que tú quieras, y la paletas pueden ser de 6, 12, 24 colores, y por ej. de la marca Kryolan cada sombra ronda los 4 ó 5 euros. Lo malo es que como no vivas en una ciudad grande te costará mucho encontrar estas marcas de maquillaje, Kryolan, Stage line, Harpo...

D
doa_6159059
6/10/09 a las 8:59
En respuesta a maisaa_7452762

.
Mac tienes sombras estupendas, pero no tiene paletas, las tienes que ir haciendo tú. Si te lo puedes permitir es una opción muy interesante, pero como he dicho, tienes que desembolsar mucho dinero, ya que cada sombra cuesta en torno a los 17 euros, y luego hay que comprar las paletitas donde se introducen. Por lo que para una paletita de 4 colores, te sale en torno a los 80 euros .aunque de vez en cuando sacan ediciones limitadas en algunas colecciones con 4 ó 6 sombras y suelen rondar los 35 ó 40.

Una opción barata y que he visto en muchos tutoriales de YouTube, son las paletas de 88 ó 120 colores, que se pueden encontrar por Ebay en muchísimos vendedores, o en webs como Coastal Scents o Crownbrushes por ej. Son sombras con una calidad estupenda para el precio que tienen, con gastos de envío incluído salen por entre 20 y 30 como mucho.

Algo de precio intermedio por ej. son las sombras que venden marcas de maquillaje profesional para cine, tele, fotografía..... las paletas las haces con los colores que tú quieras, y la paletas pueden ser de 6, 12, 24 colores, y por ej. de la marca Kryolan cada sombra ronda los 4 ó 5 euros. Lo malo es que como no vivas en una ciudad grande te costará mucho encontrar estas marcas de maquillaje, Kryolan, Stage line, Harpo...

Gracias!!!
Muchas, muchas, muchísimas gracias!!!!! De verdad, gracias por tu respuesta.
Descartaré la opción de hacerme la paleta de MAC, aunque en realidad las sombras me parecen buenísimas.
Creo que miraré en Ebay las paletas de 88 y 120 colores si tú me dices que son de buena calidad, pq tampoco puedo permitirme gastarme una fortuna pero sí que quiero algo bueno.
Ya te contaré.
Muchas muchas gracias guapa!!!!

M
maisaa_7452762
6/10/09 a las 14:02
En respuesta a doa_6159059

Gracias!!!
Muchas, muchas, muchísimas gracias!!!!! De verdad, gracias por tu respuesta.
Descartaré la opción de hacerme la paleta de MAC, aunque en realidad las sombras me parecen buenísimas.
Creo que miraré en Ebay las paletas de 88 y 120 colores si tú me dices que son de buena calidad, pq tampoco puedo permitirme gastarme una fortuna pero sí que quiero algo bueno.
Ya te contaré.
Muchas muchas gracias guapa!!!!

Se me olvidó
Hay una web española reciente que vende muchos productos de maquillaje, tanto paletas, marcas como Nyx o ELF... y los precios no están mal, aunque las paletas son un pelín más caras, lo bueno es que en 2 ó 3 días tienes tus compra en casa.

www.maquillalia.com

Échale un vistazo a las paletas de 88 que las acaban de poner a la venta, y también a la paleta de Mia, que tiene todo tipo de colores y muy ponibles, y de precio está muy bien, te pongo el enlace de esta última, que a mí personalmente me gusta mucho:

http://www.maquillalia.com/paleta-sombras-colores-p-229.h tml

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras

D
doa_6159059
6/10/09 a las 14:32
En respuesta a maisaa_7452762

Se me olvidó
Hay una web española reciente que vende muchos productos de maquillaje, tanto paletas, marcas como Nyx o ELF... y los precios no están mal, aunque las paletas son un pelín más caras, lo bueno es que en 2 ó 3 días tienes tus compra en casa.

www.maquillalia.com

Échale un vistazo a las paletas de 88 que las acaban de poner a la venta, y también a la paleta de Mia, que tiene todo tipo de colores y muy ponibles, y de precio está muy bien, te pongo el enlace de esta última, que a mí personalmente me gusta mucho:

http://www.maquillalia.com/paleta-sombras-colores-p-229.h tml

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda puedes preguntar lo que quieras

Paleta mya
Hola guapa, he visto en la página web de Maquillalia la paleta de MYA de 112 colores (la que me has recomendado en tu respuesta). Me gusta mucho, tiene unos colores preciosos y una pinta buenísima, pero... ¿sabes si las sombras pigmentan bien? ¿Son de buena calidad?
Muchisimas gracias por tu ayuda de nuevo.
Besitos

L
lore_8685457
6/10/09 a las 17:57
En respuesta a doa_6159059

Paleta mya
Hola guapa, he visto en la página web de Maquillalia la paleta de MYA de 112 colores (la que me has recomendado en tu respuesta). Me gusta mucho, tiene unos colores preciosos y una pinta buenísima, pero... ¿sabes si las sombras pigmentan bien? ¿Son de buena calidad?
Muchisimas gracias por tu ayuda de nuevo.
Besitos


Holaaaa!!!
yo tengo la de 88 sombras brillantes y estoy muy contenta con ella, pigmenta muy bien y dura muchísimo, incluso si no te pones prebase. Los colores son muy chulos, y los tiene todos, la gama de turquesas es superbonita, tiene muchos violetas, grises, plateados, pistachitos, dorados, rosas, naranjas.... a mí me encanta, el único defecto que tiene es que son todos brillantes, además muy muy brillantes, jeje!! y claro, muchas veces necesitas los mates y ahí no tienes ninguno, no todos los días quiere ir una con brillos. Yo me pedí el otro día la de colores neutros y ahí sí que vienen mates y brillantes, la quiero porque hace poco que empecé a trabajar y en la otra hay tonitos nudes muy monos pero todos con brillito y no es plan de ir siempre tan cantosa, jajaaa!!
Yo creo que la de 120 colores puede estar bien porque trae mates y brillantes, en los tutoriales la sacan mucho y tiene buena pinta. Ya como más te guste a tí, a mí me va genial con la de 88 porque me encanta el efecto ese brillantito pero quizás la de 120 puede ser más completa y dar más juego.
Ya nos cuentas cuando la tengas!!!! Besossss!!!!

M
maisaa_7452762
6/10/09 a las 19:29
En respuesta a doa_6159059

Paleta mya
Hola guapa, he visto en la página web de Maquillalia la paleta de MYA de 112 colores (la que me has recomendado en tu respuesta). Me gusta mucho, tiene unos colores preciosos y una pinta buenísima, pero... ¿sabes si las sombras pigmentan bien? ¿Son de buena calidad?
Muchisimas gracias por tu ayuda de nuevo.
Besitos

.
Si has visto el enlace, hay un vídeo de Youtube, en la que una maquilladora compró esa paleta y habla muy bien de ella. De todas formas, cualquiera que compres, ya sea de la 88 colores, ésta que te he dicho, o la 120, están muy bien, tienen buena pigmentación y traen toda la gama de colores (la de 120 algunos son bastante estridentes o chillones). Piénsatelo y compra la que creas que te va a merecer más la pena. El precio son más o menos el mismo. Como mucho te saldría por 30 euros con los gastos de envío incluídos. Ciao.

D
doa_6159059
6/10/09 a las 22:44
En respuesta a lore_8685457


Holaaaa!!!
yo tengo la de 88 sombras brillantes y estoy muy contenta con ella, pigmenta muy bien y dura muchísimo, incluso si no te pones prebase. Los colores son muy chulos, y los tiene todos, la gama de turquesas es superbonita, tiene muchos violetas, grises, plateados, pistachitos, dorados, rosas, naranjas.... a mí me encanta, el único defecto que tiene es que son todos brillantes, además muy muy brillantes, jeje!! y claro, muchas veces necesitas los mates y ahí no tienes ninguno, no todos los días quiere ir una con brillos. Yo me pedí el otro día la de colores neutros y ahí sí que vienen mates y brillantes, la quiero porque hace poco que empecé a trabajar y en la otra hay tonitos nudes muy monos pero todos con brillito y no es plan de ir siempre tan cantosa, jajaaa!!
Yo creo que la de 120 colores puede estar bien porque trae mates y brillantes, en los tutoriales la sacan mucho y tiene buena pinta. Ya como más te guste a tí, a mí me va genial con la de 88 porque me encanta el efecto ese brillantito pero quizás la de 120 puede ser más completa y dar más juego.
Ya nos cuentas cuando la tengas!!!! Besossss!!!!

Gracias!!!!!!!!
Hola guapa!!!!!!! Muchas gracias por tu respuesta. Creo que me voy a decidir por la de 120 pq también tiene colores mates (tienes razón, no siempre nos apetece ir con brillos).
Mañana haré el pedido y os cuento
Muchas gracias, de verdad, un besazo enorme!!!

D
doa_6159059
6/10/09 a las 22:46
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si has visto el enlace, hay un vídeo de Youtube, en la que una maquilladora compró esa paleta y habla muy bien de ella. De todas formas, cualquiera que compres, ya sea de la 88 colores, ésta que te he dicho, o la 120, están muy bien, tienen buena pigmentación y traen toda la gama de colores (la de 120 algunos son bastante estridentes o chillones). Piénsatelo y compra la que creas que te va a merecer más la pena. El precio son más o menos el mismo. Como mucho te saldría por 30 euros con los gastos de envío incluídos. Ciao.

Gracias!
Ya he visto el video!!! Y sí que muestra lo bien que pigmentan las sombras. Mañana hago el pedido, que me muero por tenerla entre mis manos... jijijij.
Un besazo, y muchas gracias nuevamente!

A
amena_6304332
10/1/10 a las 20:04

Paleta
Hola! Yo me he pedido estas navidades la de Costalscents, y la verdad que me han encantado. Pedí la de colores neutros de 88 colores, y otra con todos los colores. Las he probado en navidad y pigmenta muy bien, tiene mucha gama de colores y todos prciosos. Yo he pagado por las 2 paletas de 88 colores cada una, mas dos botes de sobras minerales, y con gatos incluidos de envio por 50 . La verdad que el precio esta muy bien. Las pedi un martes y a la semana siguiente ya estaban en casa. Todo muy empaquetado. Espero haberos ayudado.

E
eimi_694270
16/3/10 a las 16:55
En respuesta a amena_6304332

Paleta
Hola! Yo me he pedido estas navidades la de Costalscents, y la verdad que me han encantado. Pedí la de colores neutros de 88 colores, y otra con todos los colores. Las he probado en navidad y pigmenta muy bien, tiene mucha gama de colores y todos prciosos. Yo he pagado por las 2 paletas de 88 colores cada una, mas dos botes de sobras minerales, y con gatos incluidos de envio por 50 . La verdad que el precio esta muy bien. Las pedi un martes y a la semana siguiente ya estaban en casa. Todo muy empaquetado. Espero haberos ayudado.

Paletas de sombras
Hola noamadrid. Yo quisiera saber si has comprado las paletas en la misma web de costalcents o en otro lado y si a sido en la misma web de costalcents , cuanto te cost el envio . Muchas gracias.

J
jannat_5160077
27/3/10 a las 23:13

Yo tengo
Hola, yo tengo una web en las que tenemos paletas que igual te interesan, creo que ya has comprado la de 120 pero si algun dia quieres tener colores más discretos tenemos las de 88 neutros ( la que utilizan muchas gurus del maquillaje en el youtube)muy ponibles para el dia a dia, de momento hemos tenido muchos pedidos y llegaran más en 3 semanas. Somos de España. Precios muy competitivos.
Nuestra web es; www.lasmelusinas.com
Si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto.

R
rabea_6131604
11/3/11 a las 22:56

Me puedes a consejar
Hola, pues si me das consejitos a mi tambien,... es que estoy buscando una tabla de maquillaje y brochas pero no puedo permitirme gastar una fortuna... y de todas maneras prefiero menos colores y una buena marca, que muchos colores.
He visto la tabla de manly mac pero nose si eso sera bueno,

L
luzia_5927212
15/3/11 a las 1:22

Si.
hoy mismo me compre una q vi en un anuncio de internet y yo elegi la de 88 tonos pero tambien tiene de 120 que me la enseñó. Pigmentan super bien, yo la he llamado hoy y me he acercado. Si quieres te dejo su telefono y hablas con ella.

L
luzia_5927212
15/3/11 a las 22:46

Paletas super bonitas!! yo ya tengo una.
pues yo le he comprado la paleta y los pinceles mac y ahora tengo para dar y tomar porque me lleve la manta de 32 jajaja Me hubiese llevado mas modelos pero es que ya se me iba de precio asi q ahorrare para cogerme el mes q viene la de 78 o la de 96 mates. Os dejo su correo y contadme!! yolanda.factord@yahoo.es

R
rabea_6131604
16/3/11 a las :49
En respuesta a jannat_5160077

Yo tengo
Hola, yo tengo una web en las que tenemos paletas que igual te interesan, creo que ya has comprado la de 120 pero si algun dia quieres tener colores más discretos tenemos las de 88 neutros ( la que utilizan muchas gurus del maquillaje en el youtube)muy ponibles para el dia a dia, de momento hemos tenido muchos pedidos y llegaran más en 3 semanas. Somos de España. Precios muy competitivos.
Nuestra web es; www.lasmelusinas.com
Si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto.

Gracias
Chicas gracias por los consejillos, ahora mirare las brochas y ahorrar. De momento me ha encanto la paleta de 120 colores de las melusinas, tanto los colores como el precio XD ahora falta que sea de buena calidad.
Y algun consejillo sobre como hacerme el ojo ahumado, en otros tonos que no sean negro es que por mas que lo intento me queda fatal.. ya sea en negro que en otros tonos, no logro alcanzar la perfeccion.

R
rabea_6131604
16/3/11 a las 1:21
En respuesta a jannat_5160077

Yo tengo
Hola, yo tengo una web en las que tenemos paletas que igual te interesan, creo que ya has comprado la de 120 pero si algun dia quieres tener colores más discretos tenemos las de 88 neutros ( la que utilizan muchas gurus del maquillaje en el youtube)muy ponibles para el dia a dia, de momento hemos tenido muchos pedidos y llegaran más en 3 semanas. Somos de España. Precios muy competitivos.
Nuestra web es; www.lasmelusinas.com
Si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto.

Duda
En esa pagina se puede pagar a contra rembolso la paleta???

L
luzia_5927212
17/3/11 a las 11:15

Ebay es un engaño
Si pero aparte de que tardan un mes la ultima vez pagué y me llegaron más rotas de esa vendedora, probe con otro y no me la envió asi q prefiero comprarlas en madrid verlas en situ y probar q los colores me van de maravilla... Me parece una tonteria comprarlas y tener q esperar casi un mes para q luego tiren los paquetes y se rompan, eso me dijo el cartero q no era su responsabilidad asi q como he conocido una chica q vende de ese tipo a muy buen precio, se las compro a ella, ademas la ultima vez me regalo un delineador de marca y eso nadie lo hace!! Solo busco calidad y no solamente precio. Gracias de todos modos.

Y
yanis_5622595
14/11/11 a las 20:04

Paleta 120 colores
te dejo un mail

theurbanstyles@gmail.com

Tienen una paleta de 120 colores, y muy economica.

Envio contrareembolso.

R
ruby_8086526
16/11/11 a las 21:53

Paletas coastal scent en españa
Hola en esta web vas a encontrar lo que necesitas, paletas de sombras de ojos completas www.maquillajemagiccoast.com

10 paletas de sombras de ojos que serán tu perdición este verano
G
geni_5848896
18/11/11 a las 17:37

Paleta 88 colores mate coastal
La tengo, comprada en España, no me parece nada cara y tiene casi todos los colores, estoy encantada, si quieres verla, tengo fotos en mi reciente blog: http://www.cherryicedcream.blogspot.c om/
>Un besito y espero haberte ayudado!!! )

R
ruby_8086526
18/11/11 a las 19:09
En respuesta a doa_6159059

Gracias!!!!!!!!
Hola guapa!!!!!!! Muchas gracias por tu respuesta. Creo que me voy a decidir por la de 120 pq también tiene colores mates (tienes razón, no siempre nos apetece ir con brillos).
Mañana haré el pedido y os cuento
Muchas gracias, de verdad, un besazo enorme!!!

Paletas 88 colores, 120 colores y mucho mas
Hola chicas, podéis encontrar todas las paletas de 88 colores, 120 colores, y muchas más a muy buenos precios en la siguiente web www.maquillajemagiccoast.com cuando las probéis no querréis maquillaros con otras. Las paletas son realmente increibles pigmentan de maravilla y duran todo el día y las brochas son una auténtica maravilla, os enamoraran os lo aseguro, cualquier duda contactar conmigo a través de la web gracias. Un saludo

A
an0N_649807699z
18/11/11 a las 19:17

Articulos mac en telocompro
http://www.telocompro.es/mitelocompro.php?sop=4

pigmentos, paletas

todo a precios muy competitivos y descuentos por volumen

P
pablo_6376692
26/12/11 a las 21:22

Blog con cositas baratas
http://www.youtube.com/watch?v=RMuAGy8ET_8&context=C3369c15ADOEgsToPDskIFzwCoUMzx rxGPg7JWqEUv

http://dedivadivina.blogspot.com

Mira en su blog, creo que tiene alguna en liquidacion, besitos

S
stela_7057775
21/8/13 a las 17:33

Hola
A mi me gustan las paletas de sombras de la marca sephora, son buenas y pigmentan bien. pero primero debes probar la marca que valla con tu piel no todas las sombras aunque sean buenas van a verse bien en todo tipo de piel.
http://www.mitiendasalud.es/paleta-de-sombras

R
rito_5987277
8/9/13 a las 22:53

Paleta de sombras
¡Hola chicas!
Una de las marcas que creo que está mejor relación calidad-precio para paletas de sombras, es SLEEK. Las paletas tienen un precio de 10 un precio bastante razonable teniendo en cuenta que cada una tiene 12 sombras. En general pigmentan bastante bien y son fáciles de difuminar.
Una de las que más me gustan a mí es la "Oh so special" http://www.sleekmakeup.com/eyes/shadows/i-divine que tiene los colores que más me gustan, unos más claros, otros más oscuros, unos mates y otros con brillo. Creo que está bastante bien para empezar.
Otra paleta que está muy bien aunque es más cara (está sobre los 38) es la de Urban Decay, la Naked 2. Las sombras están super bien, pigmentan mucho y los colores son preciosos.
Espero que os haya servido!
Podéis ver mi blog para más reseñas:

http://www.elblogdemaquillaje.blogspo t.com.es/

D
dabi_9042942
9/9/13 a las 21:22

Palettes
Palettes muy baratos
http://elpinfashion.mex.tl/store.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest