Foro / Belleza

Paleta de sombras de ojos profesional

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 2:57
N
nardy_5141820
9/6/10 a las 11:52

Sabeis donde se compra la paleta de 120 sombras de ojos profesional??en Madrid o por internet q sea barato gracias

Ver también

Y
yidan_9740167
9/6/10 a las 20:01

Profesional
para que sea un producto profesional, te salda un plein carito, pero bueno yo te cuento varias marcas que tengo en mi maletin.
las que mas me gustan para trabajar en tele o cine es Grimas (tienes paletas de 6,12,24 sombras), esta en la zona de los bajos de argüelles,
tambien tengo bobby brown, pero cada sombra es un dineral, por eso tengo pocas.
tambien mac esta bien, pero se suben mucho.
otra casa que esta bien y te haces las paletas como quieres es harpo.


besos

A
an0N_749233699z
9/6/10 a las 21:56

Yo tengo...
yo paletas profesionales, que se pueden comprar por separado, una de 36 tonos en polvo y otra de 30 en graso. Están rebajadas. Si te interesa saber el precio enviame un privado.

P
petri_8571735
9/6/10 a las 22:38

Por ebay
yo compre la de 120 colores por ebay que es como te sale mas barato porque no biene con ninguna marca serigrafiada, me llego esta semana y me encanta, te animo ha comprarla!!!! y si no controlas mucho lo de compras por ebay si quieres te ayudo.

N
nardy_5141820
10/6/10 a las 14:22
En respuesta a petri_8571735

Por ebay
yo compre la de 120 colores por ebay que es como te sale mas barato porque no biene con ninguna marca serigrafiada, me llego esta semana y me encanta, te animo ha comprarla!!!! y si no controlas mucho lo de compras por ebay si quieres te ayudo.

Hola
Lo intente x ebay pero no entiendo nada x las pulgas no se q, ayudame jeje

V
viena_9583466
28/11/10 a las 2:57
En respuesta a petri_8571735

Por ebay
yo compre la de 120 colores por ebay que es como te sale mas barato porque no biene con ninguna marca serigrafiada, me llego esta semana y me encanta, te animo ha comprarla!!!! y si no controlas mucho lo de compras por ebay si quieres te ayudo.

Te importaría echarme una mano...
Hola,
soy nueva en el "mundo" ebay, y a su vez, aficionada al mundo del maquillaje, por lo que me permito pedirte ayuda. No tengo ni idea de cómo se compra y la verdad es que no sólo me gustaría comprar la paleta de sombras, sino la de los blushes.
Espero no molestarte y que me puedas ayudar.

10 paletas de sombras de ojos que serán tu perdición este verano
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir