Foro / Belleza

¿paimore o queratina?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 12:20
H
henda_9572034
11/12/10 a las 22:08

Hola! Me quiero hacer el alisado, pero tengo mechas y no estoy segura de si me lo puedo hacer.

Tampoco estoy muy puesta en el alisado con queratina, y no sé si es mejor que el Paimore. ¿Qué opináis?

¿Alguien teniendo mechas se ha hecho alguno de los dos en Madrid y le ha quedado bien? ¿Me podéis decir dónde? ¿Y precios?

Gracias!

Ver también

A
aihnoa_5292986
12/12/10 a las 13:47

Yo estaba igual como tu
hola yo tambien estaba en duda yo me hice un alisado japones de chica y me gusto mucho pero cuando lo volvi a repetir me quedo fosco la raiz me crecio 5 centimetros cuando es parte me dejo quebrado por partes ahora yo he leido de la keratina y dicen que va muy bien el resultado no es un liso tacha como el japones pero ayuda eliminar el encrespado y eso es lo que yo tambien estoy buscando estoy leyendo muchos comentarios en los foros y hay gente que habla bien del alisado japones y mal como del alisado de keratina tambien, con eso del formol yo vi un video que dice que hay tener cuidado con los porcentajes mas de 2% 5% a mas porque no esta permitidos por la comunidad europea

M
maggie_7976978
12/12/10 a las 23:52

Son 2 temas distintos
Hola, Fortuna,

Me llama la atención la confusión que hay entre lo que mencionas: cuando comentas del Paimore y de la Queratina, estás hablando de cosas distintas.

El Paimore es un alisado definitivo y la Queratina es un reconstructor capilar, que no sirve para alisar.

La confusión realmente empezó cuando algunos empezaron a mezclar queratina con formol y resultó en un otro producto (queratina + formol) que alisa por el efecto del formol que no hace nada sino actuar como si fuera un "esmalte" por encima de la fibra y cerrarla sin que ella volviera a respirar hasta que el formol se vaya, y que es tóxico, confirmado y prohibido en la Unión Europea.

Por lo tanto, lo que debes hacer es pensar lo que quieres hacer. Si tu cabello está maltratado, lo ideal es recibir tratamiento de queratina pura para reponer las pérdidas y dejarlo fuerte, vivo y con cuerpo. Después, si quieres alisar, puedes optar por Paimore o algún otro con concepto de alisado definitivo.

Como recomendación, si te interesa conocer, hay opciones como el Tratamiento Alisado Cupuaçu con Queratina Pura (www.efectoenergia.com), que es un alisado similar al Paimore, pero contiene emolientes y hidratantes extra como la manteca de Cupuaçu (es una fruta amazónica, hidratante y antioxidante), cacao, karite y algodón, y ya incluye el tratamiento de queratina pura en el tratamiento del alisado, así tu cabello recibe un tratamiento 2 x 1: mientras alisa, se lo recupera al instante. En absoluto, hay uso del formol. Ese tratamiento es 100% libre de formol, pues la marca lleva productos más naturales dentro de la cosmética para cabellos.

Y si lo que necesitas es revitalizar tu cabello porque las mascarillas y cremas no llegan al resultado que buscas (y no llegará, pues ellas actúan en la parte externa del cabello, mientras que la queratina pura actúa por dentro de la fibra), y lo mismo está reseco y maltratado, lo que debes buscar es un Tratamiento de Queratina Pura (www.efectoenergia.com), y entonces, tendrás un cabello fuerte para poderse hacer el alisado....ves la diferencia? Los cabellos con mechas, decolorados y que estén débiles son perfectos para recibir tratamientos de queratina pura.

Salu2,
Anna.





Z
zilia_6458751
13/12/10 a las 8:08

Nooo
Justo comente que se me quemo el pelo con el alisado,el mio fue con matrix no fue paimore que es el original pero yo llevaba mechas y ese fue el problema. las partes donde no tenia las mechas estan lisas y sanas pero donde las llevaba quemado y eso que son unas mechas de hace casi 9 meses.
No te lo aconsejo por experiencia propia.mejor espera que las mechas se vallan y te lo haces.yo no tuve suerte por que nadie me supo aconsejar y la pase bastante mal.hace 4 meses que me lo hice y el pelo a mejorado pero es un proceso muy lento lo quemado,quemado esta y nada lo cura solo lo disimula en conclusion solo esperar que crezca el pelo nada mas.
Asi que bueno es lo que te aconsejo,ahora extranho mis ondas y mis dias con la secadora y la plancha
Es cuestion de estar bien informado y a mi me falto eso.
Saludos!

L
layra_5955101
13/12/10 a las 12:20

Keratina
Hola, mira yo tengo una tienda de productos ded peluqueria, y con mi experiencia me ofrezco para ayudarte un poquito. Ten mucho cuidado con el alisado que te haces, porque llevando el pelo con mechas te arriesgas a cargartelo. La queratina puede revitalizar tu cabello, rehidratarlo, de modo que tu pelo lucira superbonito, las mechas pareceran de cristal, y si lo trabajas de cierta manera , puedes ayudar a alisarlo. Matarias dos pajaros de un tiro. lo sanearias y ayudarias a alisarlo; en cualquier caso eliminarias el frizz que seguro tienes y lo sanearias un monton, porque las mechas castigan el cabello mucho. Yo vendo un tratamiento a base de queratina con mucho exito, nadie ha quedado descontento hasta la fecha; la que ha querido alisar un poco lo ha conseguido y la que quiere mantener su cabello rizado lo mantiene, depende de como te lo trabajes, lo que todas consiguen es mucha vida para su cabello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook