Foro / Belleza

Pagina web sobre hirsutismo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 1:35
M
mayar_5845785
5/12/09 a las :44

hola a todas, llevo tiempo buscando informacion en internet sobre este tema, foros con gente que cuente sus experiencias, y bueno no hay nada muy especifico, pero los pocos que hay se ve que las chicas que nos pasa esto necesitamos un espacio para hablar y compartir soluciones o simplemente hablar. a mi me gustaria que hubiera una página web, pero ni se hacerla ni se si nadie querria, en fin, escribo por ver si esta idea os gusta y sobre todo por ver si alguna se une a esto y quiza se pueda hacer. espero respuestas, aunque sea para decir que es una mala idea, quiero saber en general si estaria bien o no. un saludo.

Ver también

M
mali_9135670
8/12/09 a las 21:42

Hola
yo te apoyo, la verdad esque este foro tiene mucha acogida y ya saben que las chicas tenemos tantos problemas, q mas q entendernos entre nosotras mismas.

L
liset_7066735
9/12/09 a las 20:45
En respuesta a mali_9135670

Hola
yo te apoyo, la verdad esque este foro tiene mucha acogida y ya saben que las chicas tenemos tantos problemas, q mas q entendernos entre nosotras mismas.

Tambien te apoyo
Hola creo que es muy buena idea si creo que deberia haber como que una pagina mas especifica en ese tema .

Ahora hay muchas paginas que te ayudan a crear tus propias paginas lo digo por que yo una vez hize una me llevo algunas semanas para que quedara bien pero la termine jeje.

Asi que si necesitas ayuda con la pagina puedo ayudar en eso y con lo que dices que cada quien pudiera aportar sus experiencias,informacion etc creo que quedaria muy bien la pagina ademas que creo que si necesitamos desahogarnos u n poco y entre todas ayudarnos.

Saludos

M
mayar_5845785
10/12/09 a las 21:03

Creo que la hare
algunas me habeis contestado con bastantes ganas y me gustaria hacerla; me parece un tema que es bastante dificil encontrar cierta información, y si bien es cierto que en internet pone alguna solución no hay ninguna chica detras que te cuente mira a mi me ha ido bien te puedes fiar o no,prueba esto... en fin mil cosas, o simplemente hablar con alguien que comprenda lo incomodo y lo mal que hace sentir tener calor por ejemplo y por miedo, vergüenza no poderte ni hacer una coleta, en fin, solo os pediria mas respuestas sobre lo que pensais, porq a mi me costara organizar todo, encontrar informacion interesante, hacerla y queria saber si va a tener acogida. ademas creo que estaria bien prepararla entre varias, con distintos enfoques aunq luego despues pueda escribir todo el mundo por supuesto, ya que la idea es que nos comuniquemos. en fin, sigo esperando vuestras respuestas. un abrazo.

W
wu_8581690
19/12/09 a las 22:26

Estoy de acuerdo
me parece muy buena idea que aquellas que tenemos este problema tengamos un espacio propio ... la union hace la fuerza

M
mayar_5845785
23/12/09 a las 1:35

La pagina ya esta hecha
he hecho la página puesto que he visto que tanto con los post como con mensajes personales ha habido cierta acogida, la acabo de empezar, e iré introduciendo contenido sobre el tema pero de momento espero que todas escribais, por fin tenemos un sitio asi más específico para hablar. de verdad, a quienes os interese el tema os pido un poco de ayuda con el blog, animaros a escribir, hay muchas mujeres que necesitan leer lo que les pasa a otras en igual situación y que necesitan consejo, a mi me ha pasado buscar algún consejo por internet, a vosotras no? pero en general no se encuentra mucho... vamos a cambiar esto un poco, que bueno tener este problemilla no le hace gracia a nadie es cierto, pero es que encima ver que no le pasa a nadie más, no ver mucho apoyo pues no es lo más bonito, asi que vamos a apoyarnos un poco. la dirección del blog es hirsutismo.hazblog.com


un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook