Foro / Belleza

Pagina para comprar perfumes mas baratos por internet, mirar

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 10:32
A
an0N_899330999z
9/10/08 a las 22:39


hola.

os cuento, una amiga mia me ha descubierto esta pagina www.strawberrynet.com

entrais pinchais españa y ha comprar, se hace medio pago pay pal.

yo no he comprado aun, pero he mirado precios y por ejemplo miss dior cherie la de 100 ml en el corte ingles valia 95 euros mas o menos y en esta pagina 74, y euphoria de CK que me compre yo ayer en una tienda normal, me costo 85 y en esta pagina vale 66 asi que merece mucho la pena, aunquie algunas otras no salganbien, muchas otras si.

para las adictas como yo creo que va a ser una alegria spobretodo para el bolsillo.

muchos besos y esperio que ps guste.

p.d: mi amiga ha comprado varias veces y se ve que es fiable y yo dentro de poco hare un pedido con ella.

Ver también

N
nisrin_9574448
17/12/10 a las 10:23

Www.precium.com
Yo sin lugar a dudas me quedo con www.precium.com.
No sólo tienen precios supereconómicos sino que además ahora el envío te sale gratis y tienen contrareembolso. Los regalos que te meten en los envíos son de lo más curiosos.

Besos

D
dalma_6249574
12/8/13 a las 11:48

Perfumeselectivo . com
Yo desde que me lancé a comprar por internet ya no he vuelto a comprar en tienda, te sale mucho más barato y con páginas tan profesionales como PerfumeSelectivo . com es facilísimo y muy fiable porque además se puede pagar con Paypal, todo ventajas, a mi me encanta para perfumes y cosmética.

A
armida_9397038
9/10/13 a las 10:32

Buena pinta
Hola! Gracias por la recomendación! Aunque la página de por si no es muy atractiva la verdad, los precios se ven bastante bien y son interesantes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram