Foro / Belleza

Pagamos a chicas por cortes estilo bob o melenas a uve

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 10:45
A
adei_6346057
27/4/05 a las 11:17


Necesitamos voluntarias para realizarse cortes en Madrid. Pagamos 10 euros y nos desplazamos a domicilio.

El corte que buscamos en esta primera fase SÓLO es:

MELENAS ESTILO "BOB" O "UVE"-->
Para las que no lo sepáis, se trata de melenas con raya en medio o a un lado por la barbilla y que van subiendo hacia la parte trasera de forma que por detras quedan más altas. Las posibilidades en la nuca son dos:

- con la línea marcada de donde llega la melena (orejas, media oreja o casi coronilla)y dejando la diferencia de altura en la nuca respecto a la barbilla a a tijera, a maquina muy corto o rapado
- la altura de la melena atras en la nuca sin marcar pero degradada a tijera.

Este corte además puede hacerse con melena ccompletamete recta, con o sin flequillo, flequillo de lado, o con corte capeado.

si queréis ver fotos o estáis interesadas escribir a fasshionstyle@hotmail.com

Ver también

A
adei_6346057
4/5/05 a las 11:11

Lo subo
lo subo

E
eluney_8537055
29/5/07 a las :57

Hombres tambien
me gustaria saber si los hombres nos podemos hacer este tipo de corte porke a mi me encanta se me hace demasiado sexy, mas si van rapaditos de atras

S
senda_9160710
24/4/08 a las 17:53

Me interesa
ME ABEIS VENIDO AL PELO, Y NUNCA MEJOR DICHO, LLEVO EXTENSIONES COSIDAS PERO ME LAS QUIERO QUITAR YA, EL ULTIMO CORTE QUE ME ICE FUE EN UVE Y ME QUEDABA GENIAL, ME GUSTA INNOVAR, PERO SOLO UNA PREGUNTA, ES MUY CORTO LA PARTE DE ATRAS DE LA UVE??, SIMPLEMENTE PORQUE TENGO LA CARA ALARGADA Y LOS CORTES DEMASIADO CORTOS NO ME FAVORECEN, ES POR ESO QUE LO VEO ALGO ARIESGADO, Y POR 10 EUROS...NO SE, LA VERDAD SI UQE ME INTERESA, COMO Y CUANDO LO HARIAIS??

A
arima_8329131
27/6/08 a las 11:05
En respuesta a adei_6346057

Lo subo
lo subo

Me interesa
hola estoy interesada en vuestra oferta

D
dicra_697573
3/8/08 a las 10:35

Ana5268
si me gusta el corte de pelo "BOB " O " UVE " y no me lo e cortado asi nunca me gustaria que me lo cortarais asi haber como me queda ya que es un corte que me gusta mucho estoy interesada en que me lo corteis gracias un saludo.

N
nela_6329215
10/8/08 a las 11:57

Quiero ese corte
He escrito dos veces pero como no veia mi mensaje en la tabla os vuelvo a escribir. La semana que viene iba a ir a la peluqueria a hacerme ese corte con dos fotos que tengo. Pero sinceramente vuestra oferta me viene genial.
¿que tendria que hacer?

A
anahi_9067799
24/11/08 a las 17:42

Estilo bob o melenas v
he leido que pagan por modelos para cortarles el pelo en uve o estilo bob y que vienen a las casas a cortarlo. Si sigue en pie esto me gustaria que me lo cortasen. Gracias.

N
nawel_5802927
5/3/09 a las 14:27

Me apunto
Hola! no sé si seguirá en pie esta oferta, pero suelo llevar este tipo de peinados y más cortos y me interesaría que contárais conmigo para los cortes de pelo.

Si os interesa ponéos en contacto conmigo por e-mail.

Gracias y un saludo

M
maruxa_8687038
1/9/09 a las :34

Si
si sigue a oferta de corte de pelo me interesa,apuntadme

A
ayada_6804128
21/9/10 a las 10:45

Me enkanta!
ese corte me enkanta me lo hice hace 4 meses y ya lo tengo desarreglado me enkantaria q uds me lo arreglaran q pena estén tan lejos, aun asi me apunto, felicidades por su pagina, es muy interezante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir