Foro / Belleza

Pacha ibiza

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 14:48
D
denisa_9726640
17/11/07 a las 17:33

Alguien me puede decir a que huele este perfume, si huele bien o mal? O si se le parece a alguna.
Gracias chicas

Ver también

D
denisa_9726640
17/11/07 a las 17:33

Alguien me puede decir a que huele este perfume, si huele bien o mal? O si se le parece a alguna.
Gracias chicas

A
an0N_833448899z
17/11/07 a las 19:14

Hola nenis!!!!!
Serrano guapa, pues lo voy a decir.....me dejais chiquis????

Pues yo creo que Pacha Ibiza se parece a .... Amor Amor de Cacharel,,,creo que tiene un estilo afrutado un tanto parecido, por lo menos en mi peil, aunque Pacha a mi me huele mas a un fondo dulce avainillado y Amor Amor es frutal completamente....


Bueno, para mi pensar es un perfumito bueno, no acaba de ser de mi estilo porque yo la siento en mi piel demasiado afrutada, pero bueno, es muy bueno, yo conozco a bastantes chicas que la tienen y les queda genial!

Buena eleccion.

Un beso guapa.

Anna.

A
an0N_833448899z
17/11/07 a las 19:14

Hola nenis!!!!!
Serrano guapa, pues lo voy a decir.....me dejais chiquis????

Pues yo creo que Pacha Ibiza se parece a .... Amor Amor de Cacharel,,,creo que tiene un estilo afrutado un tanto parecido, por lo menos en mi peil, aunque Pacha a mi me huele mas a un fondo dulce avainillado y Amor Amor es frutal completamente....


Bueno, para mi pensar es un perfumito bueno, no acaba de ser de mi estilo porque yo la siento en mi piel demasiado afrutada, pero bueno, es muy bueno, yo conozco a bastantes chicas que la tienen y les queda genial!

Buena eleccion.

Un beso guapa.

Anna.

D
denisa_9726640
17/11/07 a las 20:25

Gracias preciosas
La verdad que mo me imaginaba yo que fuera de ese estilo a Amor,Amor pero bueno habra que probarla porque la verdad no es que sea de las que me apasionen Amor,Amor es que tengo que hacer un regalo y he pensado que no seria mala idea y la chica no tenia la muestra y no la pude oler y por eso me he dirigido a mis EXPERTAS je, je.
Laura y Anna Besitos

D
denisa_9726640
17/11/07 a las 20:25

Gracias preciosas
La verdad que mo me imaginaba yo que fuera de ese estilo a Amor,Amor pero bueno habra que probarla porque la verdad no es que sea de las que me apasionen Amor,Amor es que tengo que hacer un regalo y he pensado que no seria mala idea y la chica no tenia la muestra y no la pude oler y por eso me he dirigido a mis EXPERTAS je, je.
Laura y Anna Besitos

H
hong_9851644
6/12/07 a las 14:48

Se parece a muchas
Hola!. Veréis, yo la tengo y se parece muchísimo a Adorably de mango, a Spirit de Antonio Banderas y a Hechizo de Victorio y Luchinno. Estas tres también las tengo y doy fe.Probadlas y me contáis, son prácticamente iguales.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir