Foro / Belleza

Pacha ibiza

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 15:46
L
lylia_9158324
10/12/06 a las 14:26

Hola!!Alguien ha probado la colonia q anuncian en la tv de Pacha Ibiza?Q tal es?Saludos.

Ver también

W
wenxi_8662703
22/12/06 a las 20:27

Pacha ibiza
Yo e probado la nueva colonia de pacha,huele muy bien y tiene mucho aroma,ademas no es cara,te la recomiendo tanto la de hombre como la de mujer.

A
an0N_850683199z
27/12/06 a las 22:01

Siiiiii
ola mira m acaban de regalar la colonia de pacha ibiza y es genial tiene 1 olor super xulo y duradero asi q si t animas a comprartla t digo q nu t arrepentiras.yo tngo la roja bss xaoo

K
kari_8581647
6/1/07 a las 22:13
En respuesta a wenxi_8662703

Pacha ibiza
Yo e probado la nueva colonia de pacha,huele muy bien y tiene mucho aroma,ademas no es cara,te la recomiendo tanto la de hombre como la de mujer.

Es super kuki
me encantaaaaaaaaaaa!!!me la han traido los reyes magos!!con una camiseta monisima negra,ya la he estrenado hoy,me la he puesto con una camiseta blanca de esas basicas y baqueros "monisima"no podia esperar al verano, podeis verla y olerla en la perfumeria de mercadona.un saludo

Y
yina_5620418
9/1/07 a las 22:40

Pacha
si, yo la tengo y huele muy muy bien, es una fragancia dulce. Pero la de hombre la verdad que no me gusta nada...

N
nenita_9696140
13/1/07 a las 13:03
En respuesta a kari_8581647

Es super kuki
me encantaaaaaaaaaaa!!!me la han traido los reyes magos!!con una camiseta monisima negra,ya la he estrenado hoy,me la he puesto con una camiseta blanca de esas basicas y baqueros "monisima"no podia esperar al verano, podeis verla y olerla en la perfumeria de mercadona.un saludo

Pacha perfume
Si te la regalan cuando vayas a Pacha, genial.

No mata, es regular pero bueno... si te la regalan: te la pones cuando salgas a pasear el perro. (por buscarle usos)

A
ayshe_8259749
21/8/07 a las 14:33
En respuesta a wenxi_8662703

Pacha ibiza
Yo e probado la nueva colonia de pacha,huele muy bien y tiene mucho aroma,ademas no es cara,te la recomiendo tanto la de hombre como la de mujer.

Pacha ibiza
Hola keria preguntaros si sabeis mas o menos el precio de la kolonia "pacha ibiza" eske me la iero komprar xke tengo algunos ahorrillos... jeje!! si podeis kontestarme a mi e-mail vale?¿ mariba43@hotmail.com




MUTXAS GRACIAS BESITOSS

T
tula_5757427
1/12/07 a las 16:19
En respuesta a nenita_9696140

Pacha perfume
Si te la regalan cuando vayas a Pacha, genial.

No mata, es regular pero bueno... si te la regalan: te la pones cuando salgas a pasear el perro. (por buscarle usos)

Yo se cuanto dinero cuesta
La colonia Pacha la puedes comprar en varias
perfumerias pero yo he oido que la venden
en el mercadona, pero no se si es del todo cierto
porque no creo que vendan de ese tipo de colonia.
Yo la tengo, y me la compré en Shepora y me costo
67 pero me la compre nada más sacar la colonia
en los anuncios y probablemente se haya rebajado.
He de decir que huele super bien aunque yo no
repetiría.

un saludo!

T
tula_5757427
1/12/07 a las 16:19
En respuesta a nenita_9696140

Pacha perfume
Si te la regalan cuando vayas a Pacha, genial.

No mata, es regular pero bueno... si te la regalan: te la pones cuando salgas a pasear el perro. (por buscarle usos)

Yo se cuanto dinero cuesta
La colonia Pacha la puedes comprar en varias
perfumerias pero yo he oido que la venden
en el mercadona, pero no se si es del todo cierto
porque no creo que vendan de ese tipo de colonia.
Yo la tengo, y me la compré en Shepora y me costo
67 pero me la compre nada más sacar la colonia
en los anuncios y probablemente se haya rebajado.
He de decir que huele super bien aunque yo no
repetiría.

un saludo!

A
an0N_697409399z
5/1/08 a las 15:53

Buenas
Sí bombón, yo la tengo, pero tengo la versión pocket, la de bolsiyo. Y me costó 23 o por ahi más o menos. Cómprala que a parte de oler genial, para ir de fiesta es lo mejor jajaja.

S
suizhu_9439201
15/1/08 a las 15:11
En respuesta a tula_5757427

Yo se cuanto dinero cuesta
La colonia Pacha la puedes comprar en varias
perfumerias pero yo he oido que la venden
en el mercadona, pero no se si es del todo cierto
porque no creo que vendan de ese tipo de colonia.
Yo la tengo, y me la compré en Shepora y me costo
67 pero me la compre nada más sacar la colonia
en los anuncios y probablemente se haya rebajado.
He de decir que huele super bien aunque yo no
repetiría.

un saludo!

Colonia pacha
Hola a todas pues yo uso siemrpe la colonia pacha me encanta y me la compro en mercadona, hay dos tipos la nomal k sale por unos 30euros, y la de bolso k sale por unos 20 euros, es super barata y huele super bien. besos wpas

B
bakhta_9719780
11/2/08 a las 15:46

Pacha ibiza
Hola!!Mu buenas!!Si, yo si!!En una perfumeria me eche un poco en la muñeca para ver como olia, y huele genial, y ahora hace poco el dia 5 de febrero q fue mi cumple, les pedi a mis padres que me la regalasen, porque guele muy bien!!, te la recomiendo de verdad!!, pero eso si, la colonia no es que sea barata...:S jejej. besos !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir