Foro / Belleza

Pachá

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 16:46
A
an0N_809513699z
15/11/06 a las 18:13

Hola foreras, después de haber leído en una charla que Pachá (la discoteca, sí, sí, la discoteca, la de las dos cerezas), había lanzado un perfume al mercado y entrarme ganas de llorar por ello (las discotecas están para lo que están), hoy lo he visto en el Mercadona y lo he probado.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los concesionarios de coches, compañías aseguradoras, operadoras de telefonía móvil, grupos inmobiliarios, cadenas de televisión, etc. Para que, si en un futuro inmediato, entre sus planes, está recogido el lanzar al mercado una colonia, y yo me tropiezo en las estanterías de las perfumerías con un perfume que se llame Megane sexy, MAPFRE in red, Magic Vodafone , Jardín de Metrovacesa , Eau de Antena 3, etc. Por el amor de Dios, ¡¡QUE SEA ALGO NUEVO Y DIFERENTE!! Y no un perfume que huela igual a otros cuatrocientos treinta y cinco de los que ya hay en el mercado.

Por cierto, Pachá huele igual que Lolita Lempicka y compañía, a dulce con fresas o mora, o gominola o lo que sea, pero exactamente igual a todas esas en las que estais pensando.

Ver también

A
an0N_809513799z
16/11/06 a las 10:43

Jajaja
es verdad, ¿para cuando lanzará su perfume Matias Prats?.

Es cierto que hace falta más novedad en aromas y no más de lo mismo siempre.

N
niara_10034547
16/11/06 a las 11:42

Pacha en cofre
Hola, he provado Pacha y no creo que se parezca a Lolita LEmpika en nada, a la primera impresion es que se parece a Amor Amor, de todas maneras han diseñado el perfume en un cofre que regalan una camiseta negra, entallada con las cerezan en purpurina que es una monada, aun asi yo no la compre porque como te digo es como Amor amor y a mi no me gusta.

A
an0N_809513699z
16/11/06 a las 12:32
En respuesta a niara_10034547

Pacha en cofre
Hola, he provado Pacha y no creo que se parezca a Lolita LEmpika en nada, a la primera impresion es que se parece a Amor Amor, de todas maneras han diseñado el perfume en un cofre que regalan una camiseta negra, entallada con las cerezan en purpurina que es una monada, aun asi yo no la compre porque como te digo es como Amor amor y a mi no me gusta.

Tanto monta
monta tanto, lo mismo me da, Lolita Lempicka que Amor Amor, no deja de ser más de lo mismo.

H
hongyu_5607862
16/11/06 a las 19:01

Que fuerte
me parece muy fuerte que Pacha haya sacado un perfume.
Mañana pasare x la perfu y lo probare.
que fuerte, que fuerte...

A
aomar_5743678
28/11/06 a las 11:42

Tienes razón
no deja de ser un perfume que no aporta absolutamente nada al mercado.
En lo único que sale ventajoso es en el precio, estupendo para las que no tengan gran poder adquisitivo.

H
haniya_6306289
28/11/06 a las 20:09

Hola!
Lo vi en una perfumeria pero no pude probarlo ya que no tenian probador.
Otra cosilla... ¿solo hay frasco de 100ml? No vi ni de 50 ni de 30.

besooos!!

C
corpus_6432864
3/12/06 a las 13:15

Lo que hay que leer!!
lolita lempicka igual que amor amor e = a pachá!!

Por el amor de Dios.

Lolita lempicka huele a regaliz, amor amor no huele a esto para nada.

Amor amor si se parece a pachá.

K
kirian_7111664
4/12/06 a las 11:28

Dulde
a mi novia le encanta, pretende que yo me compre la versión masculina pero no va a poder ser, la encuentro demasiado fuerte. Sin embargo ésta es de su estilo, ella también tiene "Lolita Lempicka y compañía" jaja.
Soy perfumista, y es cierto que este perfume huele igual que muchos otros perfumes dulces: Lolita Lempicka, Amor-Amor, Touch of Pink, etc, etc, etc.
Supongo que se saturará el mercado y algún perfumista (espero que yo)saque una fragancia novedosa en su composición y a partir de ahí de nuevo vuelvan a ser todas una imitación de ésta.
Siempre ha ocurrido lo mismo y siempre lo hará.

M
milo_9448356
7/10/08 a las 13:47

Pacha perfume mujer
YO HE PROBADO CANTIDAD DE PERFUMES Y MI MUJER IGUAL, Y EL QUE MAS ME GUSTA POR SU OLOR, ADEMAS DE SU DURABILIDAD Y SU PRECIO (EN MERCADONA EL SITIO MAS BARATO 29 EUROS FRASCO 100) NO SE SI SE PARECE AL DE LOLITA LEMPICKA, ESTE NO LO HA PROBADO. ES UN PERFUME, QUE HUELE MUY BIEN, SEXI, ALEGRE... NO SE COMO DESCRIBIRLO PERO ME ATRAE ESE PERFUME Y ESO QUE LA MUJER UTILIZA Y UTILIZO OTROS. DONDE TAMBIEN LE VEO SU GRAN VENTAJA ADEMAS DEL PRECIO ES LO QUE DURA, PORQUE ME DUELE Y OS DOLERA A VOSOTR@S TENER QUE GASTARSE UNA PASTA Y LUEGO QUE DESPUES DE UNA HORA NO HUELAS A NADA.
POR EJEMPLO EL DE PACHA HOMBRE QUE LO HE USADO, HUELE BIEN PERO A LA HORA NO HUELES A NADA.
EL PERFUME DE HOMBRE QUE MAS DURA SIN DUDA NINGUNA ES EL DE JEAN PAUL GAULTIER (EL DEL FRASCO VERDE QUE ES UN CUERPO) TAMBIEN NOS GUSTA EL OLOR DE MAN DE ROCHAS Y 212 SEXI, TAMBIEN DURAN PERO NO TANTO COMO LA DE JEAN PAUL GAULTIER.
OTROS PERFUMES DE MUJER TAMBIEN NOS GUSTA AMOR AMOR, TAMBIEN DURA PERO SU PRECIO ES MAS CARO QUE LA DE PACHA. EN FIN A MI ME GUSTA LA DE PACHA., PERO RESPETO TODAS LAS OPINIONES, PORQUE PARA GUSTOS...... YA SE SABE.
Y POR ULTIMO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORERA FEMMENINA, AUNQUE LO RESPETO, HOY EN EN DIA SE VENDE DE TODO EN TODOS LOS SITIOS, EN CARREFOUR Y ALCAMPO TE VENDEN MOTOS O VIAJES, EN EL CORTE INGLES COCHES, VIAJES, ETC. EN UNA EMPRESA- FABRICA DE PINTURAS EN LA QUE TRABAJE, VENDIAN SUS PROPIOS PRODUCTOS Y CREARON OTRA EMPRESA. PARA HACER SU PROPIA COMPETENCIA. ES DECIR MANDABAN UN COMERCIAL A UN CLIENTE Y SI NO COMPRABAN POR EL PRECIO, MANDABAN AL OTRO COMERCIAL DE LA OTRA EMPRESA CON PRECIOS MAS BARATOS. YA SABEIS CON TAL DE VENDER LO QUE SEA........
SALUDOS A TOD@ LOS FORER@

A
an0N_886833699z
21/10/08 a las 16:46
En respuesta a milo_9448356

Pacha perfume mujer
YO HE PROBADO CANTIDAD DE PERFUMES Y MI MUJER IGUAL, Y EL QUE MAS ME GUSTA POR SU OLOR, ADEMAS DE SU DURABILIDAD Y SU PRECIO (EN MERCADONA EL SITIO MAS BARATO 29 EUROS FRASCO 100) NO SE SI SE PARECE AL DE LOLITA LEMPICKA, ESTE NO LO HA PROBADO. ES UN PERFUME, QUE HUELE MUY BIEN, SEXI, ALEGRE... NO SE COMO DESCRIBIRLO PERO ME ATRAE ESE PERFUME Y ESO QUE LA MUJER UTILIZA Y UTILIZO OTROS. DONDE TAMBIEN LE VEO SU GRAN VENTAJA ADEMAS DEL PRECIO ES LO QUE DURA, PORQUE ME DUELE Y OS DOLERA A VOSOTR@S TENER QUE GASTARSE UNA PASTA Y LUEGO QUE DESPUES DE UNA HORA NO HUELAS A NADA.
POR EJEMPLO EL DE PACHA HOMBRE QUE LO HE USADO, HUELE BIEN PERO A LA HORA NO HUELES A NADA.
EL PERFUME DE HOMBRE QUE MAS DURA SIN DUDA NINGUNA ES EL DE JEAN PAUL GAULTIER (EL DEL FRASCO VERDE QUE ES UN CUERPO) TAMBIEN NOS GUSTA EL OLOR DE MAN DE ROCHAS Y 212 SEXI, TAMBIEN DURAN PERO NO TANTO COMO LA DE JEAN PAUL GAULTIER.
OTROS PERFUMES DE MUJER TAMBIEN NOS GUSTA AMOR AMOR, TAMBIEN DURA PERO SU PRECIO ES MAS CARO QUE LA DE PACHA. EN FIN A MI ME GUSTA LA DE PACHA., PERO RESPETO TODAS LAS OPINIONES, PORQUE PARA GUSTOS...... YA SE SABE.
Y POR ULTIMO NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORERA FEMMENINA, AUNQUE LO RESPETO, HOY EN EN DIA SE VENDE DE TODO EN TODOS LOS SITIOS, EN CARREFOUR Y ALCAMPO TE VENDEN MOTOS O VIAJES, EN EL CORTE INGLES COCHES, VIAJES, ETC. EN UNA EMPRESA- FABRICA DE PINTURAS EN LA QUE TRABAJE, VENDIAN SUS PROPIOS PRODUCTOS Y CREARON OTRA EMPRESA. PARA HACER SU PROPIA COMPETENCIA. ES DECIR MANDABAN UN COMERCIAL A UN CLIENTE Y SI NO COMPRABAN POR EL PRECIO, MANDABAN AL OTRO COMERCIAL DE LA OTRA EMPRESA CON PRECIOS MAS BARATOS. YA SABEIS CON TAL DE VENDER LO QUE SEA........
SALUDOS A TOD@ LOS FORER@

Que caro lo esta en el mercadona no?
Hola buenas nose como estara pero me parece un poco caro a 29 el frasco de 100ml, en www.actiweb.es/perfumeriaarcas el estuche nuevo la psycodelic con tres piezas y la antigua con dos piezas valen 27 .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest