Foro / Belleza

>>>>> pa las castañas de ojos verde pardo<<<<<<<<<

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 12:31
A
alfiya_5751451
15/3/07 a las 2:00

Hola xicas!! na k abro esta xarla xk yo tengo esas características tengo el pelo castaño largo, los ojos verde pardo y la piel clara xo tampoko clarita clarita y me gustaría saber las k tengáis estas características komo os makillan k kolores os favorecen más tanto para makillaros komo para vestiros, peinaross o si alguna vez os habéis teñido un color k os favorezca nose, si veo k escribe gente en esta xarla yo también diré komo me makillo y los kolores k creo k sientan mejor y eso espero k dejéis konsejillosss besitosssssssssss muaaaaaaaaaaaaaaaaaksssssssssss

Ver también

M
majida_9855200
16/3/07 a las 2:30

Hola soraya
yo soy igual que tú.
cabello: Me he teñido el pelo varias veces y creo que el más favorecedor es el cobrizo, aunque también es el que peor vejez tiene ya que recién teñido es muy bonito pero después pierde luz y brillo. Así que también quedan muy bien unas mechitas un poco más claras para dar más luz al rostro
maquillaje: Dependiendo del color del cabello. Si te da por teñírtelo de cobre, deberías usar el colorete o la barra de labios en tonos terracotas, cobres nunca rosados. En cambio si lo quieres mantener de tu color, podrías usar estos mismos tonos o unos rosados.
Por otro lado, tienes que elejir entre resaltar tus ojos o tus labios. Si resaltas tus ojos, a mi me gusta ir natural, así que utilizo alguna soombra clarita y máscara. Para las ocasiones especiales sombra más oscura como marrón, gris o granate(resaltan mucholos ojos verdes. Si decides resaltar los ojos, nada como vestirte con algo del mismo color que tu iris o algo negro, ya que así, con tu pelo oscuro y la ropa oscura, aún resaltará más tu mirada.

Si por el contrario resaltas tu boca con tonos rojizos, granates etc... nada favorece más que algo rojizo, bien sea una camisa, camiseta etc... o un foulard...
Espero haberte ayudado!!
¿y tú qué opinas?

M
majida_9855200
16/3/07 a las 2:33

Se me olvidó
decirte que uno de los colores que más contrasta con el verde, es el rojo, por eso, prueba a maquillarte los labios rojitos( pero no rojo rojo), simplemente un poco de tono, resáltando el color natural del labio, y así, con algo rojo por encima, ya verás como lucen tus ojos! suerte

B
bruna_706456
16/3/07 a las 8:35

Buenos dias
yo soy castaña de tez clara y ojos pardos, a mi los colores que mas me favorecen son los tierra toda la gama de marrones o beiges, en ojos las sombras verdes y las negras ya que estas ultimas resaltan lo poquito de verde que tienen mis ojos (marrones verdosos) y queda muy bien.
en verano el bronceado me sienta muy bien por que resalta los ojos.
en el pelo me favorecen los reflejos dorados o chocolates y en mi caso no me favorecen ni el negro ni los cobrizos. Esto es mi opinion no significa que a ti te pase igual solo te lo explico por si te sirviera de ayuda.
Saludos y buen finde semana

A
alfiya_5751451
16/3/07 a las 20:25
En respuesta a majida_9855200

Hola soraya
yo soy igual que tú.
cabello: Me he teñido el pelo varias veces y creo que el más favorecedor es el cobrizo, aunque también es el que peor vejez tiene ya que recién teñido es muy bonito pero después pierde luz y brillo. Así que también quedan muy bien unas mechitas un poco más claras para dar más luz al rostro
maquillaje: Dependiendo del color del cabello. Si te da por teñírtelo de cobre, deberías usar el colorete o la barra de labios en tonos terracotas, cobres nunca rosados. En cambio si lo quieres mantener de tu color, podrías usar estos mismos tonos o unos rosados.
Por otro lado, tienes que elejir entre resaltar tus ojos o tus labios. Si resaltas tus ojos, a mi me gusta ir natural, así que utilizo alguna soombra clarita y máscara. Para las ocasiones especiales sombra más oscura como marrón, gris o granate(resaltan mucholos ojos verdes. Si decides resaltar los ojos, nada como vestirte con algo del mismo color que tu iris o algo negro, ya que así, con tu pelo oscuro y la ropa oscura, aún resaltará más tu mirada.

Si por el contrario resaltas tu boca con tonos rojizos, granates etc... nada favorece más que algo rojizo, bien sea una camisa, camiseta etc... o un foulard...
Espero haberte ayudado!!
¿y tú qué opinas?

Eyy gracias x contestar a las 2!!
bueno pues a ver.. yo tengo el pelo castaño y nose le veo komo muy apagado y estoy pensando en cambiar de kolor y no se si darme un castaño oscuro tirando pa morena o unas mechas rubias k opináis?? creéis k kedaría bien?
bueno..a mi pa vestir me gusta komo me sienta el color negro o el blanco, también creo k el naranja va bien, xo nose no soy muxo de dar el cante con colorines jeje
y para makillarme pues para salir x las noxes me gusta darme el makillaje, un poko de kolorete y resaltar los ojos kon negro debajo el lápiz de ojos y encima eye liner kon un poko de rimmel y los labios o un rosita brillante o un marrón clarito brillante k no resalte demasiado y si lo k kiero es realtar mas mi boca me exo pintalabios marron en los labios tirando pa oskurito y me enkanta komo keda en kambio pa salir normalemente me gusta ir mas natural nose un poko de polvos translúcidos pa dar kolor a la kara , un pokito de rimmel y un brillo de labios nose, bueno espero k si lo probáis os guste seguir dando ideas jeje gracias x contestar en esta xarla wapisimas!!

A
alfiya_5751451
20/3/07 a las 20:25
En respuesta a bruna_706456

Buenos dias
yo soy castaña de tez clara y ojos pardos, a mi los colores que mas me favorecen son los tierra toda la gama de marrones o beiges, en ojos las sombras verdes y las negras ya que estas ultimas resaltan lo poquito de verde que tienen mis ojos (marrones verdosos) y queda muy bien.
en verano el bronceado me sienta muy bien por que resalta los ojos.
en el pelo me favorecen los reflejos dorados o chocolates y en mi caso no me favorecen ni el negro ni los cobrizos. Esto es mi opinion no significa que a ti te pase igual solo te lo explico por si te sirviera de ayuda.
Saludos y buen finde semana

Eyyy escribirr mass
veis eske si hablo xarlas kontestais mu pokas en fin..pongo este comentario pa k se vuelva a poner de las primeras xarlas y k entren mas jejeje

K
ke_6125012
30/5/07 a las 12:31

.
Yo tambien tengo el pelo castaño, piel clara y ojos pardos. Una vez leí que que para resaltar los ojos verdes debes aplicarte sombra de ojos morada.
Ahora estoy dudando ente teñirme el cabello con mechas rubias o teñirmelo de un caoba. Pero no me decido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest