Foro / Belleza

Otro pedido

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 14:25
D
dinka_8076985
10/1/09 a las 14:38

Para quitarme la pena de no pedir las muestras a Frederic Malle, he hecho otro pedido a Barfumeria:

-Uomo de Lorenzo Villoresi
-Spezie de Lorenzo Villoresi
-L de Lubin
-Eau Neuve de Lubin
-Lux de Mona di Orio
-leau de parfum #1 de Miller et Bertaux
-leau de parfum #2 de Miller et Bertaux
-CDG 2 de Comme des Garçons
-Iskander de Parfum dEmpire
-Padparadscha de Satellite


La verdad que les tengo bastante ganas a todos porque tienen muy buena pinta. Habra que ver si los tienen todos o tengo que elegir algun sustituto.


Besos!

Ver también

M
maily_6909126
10/1/09 a las 15:57

¡hola maia!
Pues a ver, te comento los que conozco

- Lux de Mona di Orio es una pasada. Lo probé en Madrid y me encantó, y también mucho a mi novio, como para incluso tenerlo él. Es un perfume cítrico en inicio pero muy amaderado en el fondo. Me hizo gracia porque las chicas de Barfumería dijeron que era un "sucio mentiroso" o algo así jejeje Por hacerse pasar por cítrico cuando en realidad es cien por cien maderas.

- L'eau de parfum # 1 de Miller et Bertaux me lo mandaron en un set de muestras de Isolee (por cierto, que ahora tienen más marcas en la web). Es muy difícil de describir, y la verdad es que no se parece nada a la idea que me había hecho de él tras leer esto:

"Parfum trouvé, maderas nobles (cedro, sándalo), flores con carácter (flor de lis blanca / iris negro / Ylang), chutney de especias, esencia radiante de madera de rosa, bio-almizcle".

Pero no puedo decirte a qué me huele a mí, porque sinceramente no lo se. No son maderas... es algo fresco y dulce, ligeramente frutal, quizá plátano, con un fondo medicinal... Eso sí, una sola gota sirve para perfumarse entera. Tiene mucha potencia. Luego cuando probé Sottobosco de Jimmy Boyd me lo recordó algo (otro estupendo perfume).

- Comme des Garçons 2. Lo probé hace tiempo en El Corte Inglés. Es el único que venden de la marca, y no me gustó porque me huele mucho a tinta. Es muy raro. De todas formas hace mucho que lo probé y quizá ahora, con la nariz más "educada", me gustara más.

- Iskander de Parfum d'Empire. El perfume dedicado a Alejandro Magno Es un cítrico que tiene de bueno que dura mucho. y en el fondo es amaderado y especiado. Yo cuando lo probé, me quedé un poco confusa, porque había probado otro perfume dedicado a Alejandro Magno (o más bien, dicen que inspirado en su propio perfume), el Eau Lente de Diptyque, y era una bomba de especias. En cambio Iskander es más olor a limpio, más suave.

A ver si hay suerte y esta vez los tienen todos

¡Besos!


D
dinka_8076985
12/1/09 a las 16:16

Hola txatis!
Me han escrito de Barfumeria, para decir que pusiera otras dos muestras, aunque no me han dicho cuales son las que no puedesn mandarme. Al principio les he puesto que me puesieran dos de L' Artisan pero me han dicho que ya no trabajan con ellos. Al final he pedido, Sienna d' Hiver de Eau d' Italie y Garofano de Lorenzo Villoresi. Arriba Italia! jajajaja!


Besos!

M
maily_6909126
12/1/09 a las 19:42
En respuesta a dinka_8076985

Hola txatis!
Me han escrito de Barfumeria, para decir que pusiera otras dos muestras, aunque no me han dicho cuales son las que no puedesn mandarme. Al principio les he puesto que me puesieran dos de L' Artisan pero me han dicho que ya no trabajan con ellos. Al final he pedido, Sienna d' Hiver de Eau d' Italie y Garofano de Lorenzo Villoresi. Arriba Italia! jajajaja!


Besos!

Hola maia
Vaya, ya decía yo que no veía el catálogo de L'Artisan en la web de Barfumería. Qué pena que ya no trabajen con ellos, porque pensaba pedir algunos de la marca (Passage d'enfer, Timbuktu, Mechant loup...). En fin, habrá que conseguir muestras de otra forma.

A ver si te mandan los que has pedido

¡Besos!

D
dinka_8076985
12/1/09 a las 22:41
En respuesta a maily_6909126

Hola maia
Vaya, ya decía yo que no veía el catálogo de L'Artisan en la web de Barfumería. Qué pena que ya no trabajen con ellos, porque pensaba pedir algunos de la marca (Passage d'enfer, Timbuktu, Mechant loup...). En fin, habrá que conseguir muestras de otra forma.

A ver si te mandan los que has pedido

¡Besos!

Hola wapa!
Pues una pena la verdad! Yo tambien tenia intencion de hacer un pedido con solo perfumes de L' Artisan. Aqui los tengo en Benegas pero no disfruto lo mismo que con las muestras y ademas en Benegas no tienen todos los perfumes. Habra que seguir haciendo visitas, pero de todo lo que tengo para oler... me van a cojer mania! jejeje.


Besos!

D
dinka_8076985
16/1/09 a las 17:48

Ya llego!
Llego ayer, pero como no estaba en casa me dejaron la nota para ir a Correos y he ido hoy. Al final las dos que no habia eran Iskander y Comme des Garçons.

He ido a ponsta sin ponerme nada encima para luego ir probando de todo y ahora mismo tengo en diferentes sitios de los brazos: Uomo, L de Lubin, Eau Neuve, Parfum 1, Parfum 2, Lux, Padparadscha y Garofano. Un batiburrillo total!

Por ahora os puedo contar que, Uomo me parece como una version masculina de Dilmun, Padparadscha se me hace totalmente masculino, Garofano muy del estilo Teint de Neige pero mas floral. Los dos de Miller et Bertaux me han gustado mucho, me ha sorprendido el 1 porque aun oliendo a canela tinen un toque muy fresco.

Ya ire analizandolos mas pausadamente y os dire contando, jeje.


Besos!!

M
maily_6909126
16/1/09 a las 19:40
En respuesta a dinka_8076985

Ya llego!
Llego ayer, pero como no estaba en casa me dejaron la nota para ir a Correos y he ido hoy. Al final las dos que no habia eran Iskander y Comme des Garçons.

He ido a ponsta sin ponerme nada encima para luego ir probando de todo y ahora mismo tengo en diferentes sitios de los brazos: Uomo, L de Lubin, Eau Neuve, Parfum 1, Parfum 2, Lux, Padparadscha y Garofano. Un batiburrillo total!

Por ahora os puedo contar que, Uomo me parece como una version masculina de Dilmun, Padparadscha se me hace totalmente masculino, Garofano muy del estilo Teint de Neige pero mas floral. Los dos de Miller et Bertaux me han gustado mucho, me ha sorprendido el 1 porque aun oliendo a canela tinen un toque muy fresco.

Ya ire analizandolos mas pausadamente y os dire contando, jeje.


Besos!!


¡Qué bien, ya lo tienes!

No sabía que Garofano podría ser del estilo Teint de Neige. Voy a ver qué leo sobre él en Basenotes.
¿Miller et Bertaux 1 te huele a canela? A ver si me mandaron otra cosa a mí jejeje A mí no me huele nada a canela... a saber qué tengo yo en mi muestra (me la mandaron de Isolee).

¡Ya nos cuentas!

D
dinka_8076985
17/1/09 a las 11:24
En respuesta a maily_6909126


¡Qué bien, ya lo tienes!

No sabía que Garofano podría ser del estilo Teint de Neige. Voy a ver qué leo sobre él en Basenotes.
¿Miller et Bertaux 1 te huele a canela? A ver si me mandaron otra cosa a mí jejeje A mí no me huele nada a canela... a saber qué tengo yo en mi muestra (me la mandaron de Isolee).

¡Ya nos cuentas!

Hola wapa!
Ya te dire diciendo mas. Aunque tampoco creas que mi nariz es una ciencia exacta! Ademas ayer y hoy la noto en baja forma y no estoy disfrutando demasiado. Puede que fuera Miller et Bertaux 2? Igual los confundi, ya te dire, jejeje.

Tu habias olido Uomo? Me parecio como el complemento ideal para Dilmun, como si fueran For Her and For Him, jajajaja!

Bueno haber si luego voy mas poco a poco analizando y ya te cuento.


Besos!

D
dinka_8076985
17/1/09 a las 15:03

Ahi van algunos!
-leau de parfum #1 de Miller et Bertaux y leau de parfum #2 de Miller et Bertaux: Me limitare a copiar lo que pone en la pagina de Barfumeria, porque me parece que los describen a la perfeccion:

l'eau de parfum #1 (for you) / parfum trouvé
Una fragancia que se desliza sobre la piel dulce y lentamente, como una caricia, con una envolvente armonía de intensas notas amaderadas, flores vibrantes y exóticas especias. Se trata de una fragancia exigente, que necesita una piel bullente de emociones para revelar al completo su espectro olfativo. Especialmente pensado para aquellas personas verdaderamente apasionadas.

Notas: Madera (cedro, sándalo), Flores (iris negro, lirio blanco, ylang-ylang), Especias, Madera de Rosa.

Yzma, me sigue oliendo a canela, pero una canela muy liguera. Le he preguntado a mi padre y todo como segunda opinion, jeje, y me ha dicho lo mismo. Apuntatela para el siguiente pedido, por si te la mandaron erronea en Isolee, jeje.


l'eau de parfum #2 Spiritus / land

Una fragancia íntima, sutil, con espirituales notas de incienso, ardientes especias y maderas preciosas. La pura evocación de rituales ancestrales que transforman el cuerpo en un templo consagrado a la belleza y el perfumarse, en un rito de éxtasis para los sentidos.

Notas: Incienso, Sándalo, Teka, Rosa, Tabaco, Especias, Infusión de jengibre.


Me parecen las dos totalmente recomendables. Me han encantado.


Lux de Mona di Orio: Otro que me ha gustado mucho mucho. Con un olor como sorbete de limon, pero mas bien nocturno y muy elegante. Puro lujo, jeje.

Eau Neuve de Lubin: Mientras lo estaba oliendo me venian imagenes a la cabeza de mi infancia, en verano, jugando en el desvan del caserio de mi abuela... Me venia ese olor. Hasta que derrepente he caido: Manzanilla! Olia a manzanilla. He mirado en la pagina de Barfumeria y efectibamente tiene tomillo en las notas, jeje. Es otro perfume como muy soleado y suave aunque no se lo recomiendo al que no tolere el olor a tomillo.


Tambien he olido L de Lubin y Sienne L' Hiver y aunque me han gustado los he terminado de pillar el puntillo. Hare otra prueba haber que les huelo, jeje.

Besos!



D
dinka_8076985
17/1/09 a las 17:21

Uomo y spezie
Uomo: Sigo pensando que es la combinacion perfecta para Dilmun, un perfume citrico y fresco, pero con un fondo totalmente masculino. El vetiver toma mucha importancia aunque se mezcla con los demas aromas.

Spezie: Una bomba de olores. Todo junto y a la vez, jeje. Me recuerda un poco a Euphoria man, pero solo un poco. Este tiene una potencia mucho mayor.



Besos!

M
maily_6909126
18/1/09 a las 12:21
En respuesta a dinka_8076985

Uomo y spezie
Uomo: Sigo pensando que es la combinacion perfecta para Dilmun, un perfume citrico y fresco, pero con un fondo totalmente masculino. El vetiver toma mucha importancia aunque se mezcla con los demas aromas.

Spezie: Una bomba de olores. Todo junto y a la vez, jeje. Me recuerda un poco a Euphoria man, pero solo un poco. Este tiene una potencia mucho mayor.



Besos!

Hola maia
Una par de preguntitas para hacerme más idea:

¿Uomo es más fresco y cítrico que Lux, o es más amaderado? Supongo que Uomo es más fresco y más masculino por el vetiver.

¿Y Spezie es más especiado e intenso que Baume du Doge de Eau d'Italie?

Jejeje es que así me hago más idea, comparando con otros que he probado.

Igual sí vuelvo a pedirme el Miller et Bertaux 1.

¡Besos y gracias por las descripciones!

D
dinka_8076985
18/1/09 a las 14:25
En respuesta a maily_6909126

Hola maia
Una par de preguntitas para hacerme más idea:

¿Uomo es más fresco y cítrico que Lux, o es más amaderado? Supongo que Uomo es más fresco y más masculino por el vetiver.

¿Y Spezie es más especiado e intenso que Baume du Doge de Eau d'Italie?

Jejeje es que así me hago más idea, comparando con otros que he probado.

Igual sí vuelvo a pedirme el Miller et Bertaux 1.

¡Besos y gracias por las descripciones!

Hola wapa!
Haber si puedo aclarar tus dudas, jeje. Uomo si es mas fresco. A Lux le encuento como un minitoque dulce como a sorbete, junto con un toque nocturno. Y aunque no estoy muy puesta en perfumes masculinos Uomo se me hace mas de diario, y con ese toque fresco del vetiver. Pensaba que seria mucho mas masculino porque hay poco perfumes que los clasifican en genero, y para mi gusto hay algunos unisex que me huelen mas masculinos.

Las diferencias que encuentro entre Spezie y Baume du Doge son que Baume lo encuentro como una melodia. Primero hueles unas notas, luego van cambiando y hueles otras y puedes notar perfectamente la evolucion. En Spezie en cambio se me hace como todo junto, no le noto tanto la evolucion, aunque te la recomiendo totalmente, te gustara mucho olerla. Pero creo que Baume du Doge es mas de tu estilo, con el fondo a incienso y todo, jeje.


Espero haberte ayudado en algo!


Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir