Foro / Belleza

¡otra web donde comprar muestras!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 20:16
M
maily_6909126
3/9/08 a las 13:49

He descubierto una web española que se llama Isolee que tiene la opción de comprar muestras de perfume. Te envían las diez que elijas (en tamaño de 1 o 2 ml) a 10'50 euros (gastos de envío incluidos). Lo bueno de esta página es que tiene también las marcas Diptyque y Miller Harris, que en Barfumería no venden. En la web vienen las descripciones de todos los perfumes: http://www.isolee.es/b2c/

Las marcas disponibles en Isolee son:

- COMME DES GARÇONS
- 888
- Bijou
- Eau de Parfum
- Guerrilla
- Hinoki
- Línea 2: Plata
- Línea 2: Man
- Línea 3: Eau de Toilette
- Odeur 53
- Odeur 71
- Play
- Serie 1: Leaves
- Serie 2: Red
- Serie 3: Inciense
- Serie 4: Cologne
- Serie 5: Sherbet
- Serie 6: Synthetic
- Serie 8: Energy C
- White

- COSTUME NATIONAL
- 21 Costume National
- Scent
- Scent Gloss
- Scent Intense
- Scent Sheer

- DIPTYQUE (también tienen velas y perfumes de hogar)
- L'Eau de L'Eau
- L'Eau de Néroli
- L'Eau des Hespérides
- Do Son
- Eau de Lierre
- Eau Lente
- Jardin Clos
- L'Autre
- L'Ombre dans l'eau
- L'Eau d''Elide
- Eau Trois
- Ofresia
- Olene
- Opône
- Oyedo
- Philosykos
- TamDao
- Virgilio
- Vinaigre de Toilette

- MILLER ET BERTAUX
- Número 1
- Número 2
- Número 3
- Bois de gaiac et poire

- MILLER HARRIS
- Citron Citron
- Coeur de Fleur
- Coeur dété
- Feuilles de Tabac
- Figue Amère.
- Fleur Du Matin
- Fleur Oriental
- Noix De Tubérose
- Terre de Bois

- ROBERT PIGUET
- Fracas
- Baghari
- Bandit
- Cravache

- THIS COMPANY
- Escentric 01
- Escentric 02
- Molecule 01
- Molecule 02


¿Alguien se anima a hacer un pedido? ¡Yo sí! Igual pido algunos de Diptyque que en Alicante no he encontrado (como Jardin Clos, Opôné y Eau de Lierre, y por supuesto mi querido Ofresia), algún Comme des garçons o Miller Harris. Tendré que informarme antes para pedir con conocimiento.

¡Besos!

Ver también

Y
yamila_8508902
3/7/10 a las 21:27

Enserio
enserio lo de las diezmuestras? u no tienes más, necesito"!"""conteesta si puedes

I
ira_6367044
5/7/10 a las 18:06

Otra web?
hola, dices que sabes otra web donde comprar muestras? me la puedes mandar? en esta que has escrito no conozco ningun perfume, ¿son buenos?, o me puedes recomendar algunos? gracias

M
maily_6909126
5/7/10 a las 18:46
En respuesta a ira_6367044

Otra web?
hola, dices que sabes otra web donde comprar muestras? me la puedes mandar? en esta que has escrito no conozco ningun perfume, ¿son buenos?, o me puedes recomendar algunos? gracias

¡hola!
Las webs que conozco que tienen servicio de venta de muestras son Barfumería, Isolee y Le Secret du Marais. Son todos perfumes nicho, y hay de muchos tipos, pero generalmente buenos.

De todas formas no te aconsejo que pidas a Isolee. He hecho ya dos pedidos con ellos y el primero muy bien, pero en el segundo me enviaron varias muestras con menos de 0.4 ml, cuando en la web dicen que mandan entre 1 y 2 ml.

¡Besos!

D
dinka_8076985
3/10/10 a las 21:59

Hola guapa!
El otro día pasé y estaban quitando Miller Harris y Czech & Speake, si a alguien le interesa estaban con un 20%.

Pero bueno, también tienes Memo, y muchas otras marcas que han ido metiendo.


Besos!!

P
petri_6960380
27/10/10 a las 20:16
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Las webs que conozco que tienen servicio de venta de muestras son Barfumería, Isolee y Le Secret du Marais. Son todos perfumes nicho, y hay de muchos tipos, pero generalmente buenos.

De todas formas no te aconsejo que pidas a Isolee. He hecho ya dos pedidos con ellos y el primero muy bien, pero en el segundo me enviaron varias muestras con menos de 0.4 ml, cuando en la web dicen que mandan entre 1 y 2 ml.

¡Besos!

Holllllllllllllllllllaaaaaaaaa aaaa
hola parece que lo logre espero que me respondas para ver si si lo logre ya te envie el nombre del perfume o alguna otra fragancia que me recomiendes que tenga almizcle en uno de tus comentarios dices que ya lo probastes cuentame de el que resultados tiene gracias por todo y por la paciencia ok saludos y besosssssssssss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir