Foro / Belleza

Otra para la coleccion

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 13:26
Y
yunmei_6369599
3/10/10 a las 13:21

Hola chicas hace ya unos dias que no escribo nada,pero os leo aunque no escriba.
Tengo dos nuevas adquisiones en mi coleccion de perfumes me he comprado la de CH 212 vip,es un olor muy dulcecito,como a mi me gusta,es una oriental vainilla qu6 huele muy bien tiene notas de ron,almizcle,maracuya,gardenia y vainilla,huele muy rico yo lo aconsejo a las que les guste este tipo de olores.
Otra que he cojido y raro en mi porque es floral es S de escada,pero es un olor tan fresco que no me pude resistir la tentacion de cojerla,me gusaria cojerme hasta la crema de cuerpo,pero hay algunas que no huelen igual que el perfume,porque a mi ya me ha pasado,ahora quiero probar la nueva de escada no se si la habreis probado es Absolutely me,dicen que es tan dulce que te sale has caries jajaja, si alguien la a probado que me comente.
chao y besitos.

Ver también

C
celina_7967324
3/10/10 a las 17:34

Yo también la he comprado..
Hola!!! Yo también he comprado. 212 VIP. Lo leí en una revista y como he usado mucho 212, me decidí a probarla. La verdad es que huele muy bien, es más fuerte q 212, más rica. Creo q gustará mucho. Yo me la compré en www.cosimacosmetics.es y me salió por 45 el frasco de 50ml (creo q hacen un 30% de descuento). La próxima vez me compraré la grande.

Y
yunmei_6369599
4/10/10 a las 12:18


Pues pruebala ya veras como dice mas abajo fernanda es un poco mas fuerte que las otras de 212,pero es muy rica.
Y espero que no te pase como a mi que cada vez que voy a ECI siempre cae algo.
Sabes lo que voy a hacer cuando vaya me dejo la cartera en casa y al no tener dinero no caigo en la tentacion jajaja.

Y
yunmei_6369599
5/10/10 a las 12:08


Ya lo se soy una pecadora,estoy aumentando la coleccion,pero jamas llegare a la tuya,que tu tambien eres un poco pecadora eh?,lo que pasa es que mi coleccion es mas de marcas comerciales,no como tu y ymaz y algunas mas que suelo leer que teneis la suerte de que os gusta viajar y cojeis perfumes mas raritos,que envidia,pero envidia sana eh.
chao.

M
maily_6909126
5/10/10 a las 12:27

¡hola fe!
No he probado el 212 Vip pero en cuanto lo vea lo haré, que me habéis despertado la curiosidad jejeje
Yo los perfumes dulces los tolero cada vez mejor, si es en poquita cantidad, y con temperaturas bajas.

La S de Escada me gustó mucho cuando la probé. Además, es un perfume que en mí tuvo un efecto evocador, algo que me maravilla cada vez que pasa. Nada más olerlo fue como si regresara a una casa de campo que mis abuelos tenían cerca de Caravaca de la Cruz (Murcia) y a la que yo iba a veces siendo muy pequeña, hasta los cinco años o por ahí. El perfume me hizo de pronto regresar a algunos olores de esa casa, quizás juguetes de mi madre de cuando era niña, o el olor de algunas flores, no se qué era. Pero se lo di a oler a mi madre y a ella no le evocó eso. Está claro que los recuerdos son muy personales

Bueno, que me lío jeje Disfruta mucho de tus dos perfumes nuevos.

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
8/10/10 a las 13:26
En respuesta a maily_6909126

¡hola fe!
No he probado el 212 Vip pero en cuanto lo vea lo haré, que me habéis despertado la curiosidad jejeje
Yo los perfumes dulces los tolero cada vez mejor, si es en poquita cantidad, y con temperaturas bajas.

La S de Escada me gustó mucho cuando la probé. Además, es un perfume que en mí tuvo un efecto evocador, algo que me maravilla cada vez que pasa. Nada más olerlo fue como si regresara a una casa de campo que mis abuelos tenían cerca de Caravaca de la Cruz (Murcia) y a la que yo iba a veces siendo muy pequeña, hasta los cinco años o por ahí. El perfume me hizo de pronto regresar a algunos olores de esa casa, quizás juguetes de mi madre de cuando era niña, o el olor de algunas flores, no se qué era. Pero se lo di a oler a mi madre y a ella no le evocó eso. Está claro que los recuerdos son muy personales

Bueno, que me lío jeje Disfruta mucho de tus dos perfumes nuevos.

¡Besos!

Hola
Que cosas mas bonitas pones,que te recuerda a la casa de campo de tus abuelos,que bonito los olores es lo que tienen que algunos te traen buenos recuerdos y otros no tanto.
A mi hay olores que me recuerdan tambien cuando era niña y a ti no se si te pasa pero a mi se me pone un nudo en el estomago.
Bueno chica que no te deprimo,y si puedes prueba la de CH,ya veras como te gusta.
Chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir