Inicio / Foro / Belleza / Otoplastia

Otoplastia

30 de julio de 2003 a las 13:28

Hola chicas!
Me he hecho una otoplastia (operación de orejas), asi que si alguna tiene pensado hacerlo, y quiere algun consejo o información, estaré encantada de ayudar.
Gracias

5 de octubre de 2004 a las 19:32

Holaaaa
Hola! Me gustaria hacerme también igual que tu una otoplastia, pero primero necesito un poco de información, pk sé de que va la intervención, pero no sé que precios aproximados tiene. Me podrias decir ademas los pasos que seguiste para encontrar un sitio donde te lo hicieran?

Muchas gracias

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 21:15
En respuesta a rangie

Holaaaa
Hola! Me gustaria hacerme también igual que tu una otoplastia, pero primero necesito un poco de información, pk sé de que va la intervención, pero no sé que precios aproximados tiene. Me podrias decir ademas los pasos que seguiste para encontrar un sitio donde te lo hicieran?

Muchas gracias

Leer más

Hola
y el precio tambien por favor ami tb me interesa!! y sobre el post operatorio...gracias

Me gusta

21 de octubre de 2004 a las 11:28

Otoplastia
hola!!! He leido tu mensaje en la web enfemenino.com,estoy pensando en acerme una otoplastia porque tengo las orejas de soplillo,pero la verdad es q me da un poco de miedo,keria saber si luego queda bien,si durante la operacion te enteras o sientes algo,y tambien si luego duele mecho,a ver si me puedes ayudar,un saludo!!!!

Me gusta

26 de octubre de 2004 a las 16:26

Hola
hola pequeña te comento, el pasado jueves 21 de octubre me practique la misma ciruguia pero estoy algo preocupada pues creo que me falto mucha informacion de esto antes de la ciruguia, tengo dudas de la alimentacion por la cicatriz y del uso de la banda en la cabeza pues la estoy usando desde el mismo jueves y otras personas dicen que se usa luego de retirar los puntos....gracias por tu ayuda

1 likesMe gusta

13 de noviembre de 2004 a las 15:21

¡¡hola!!
Hola, llevo pensando un tiempo en hacerme la otoplastia pero no se nada de ella, ni precios ni demas y me encantaria saberlo, sobre todo el postoperatorio ya q me da mucho miedo el dolor q me pueda causar y cuanto tiempo necesito de reposo.
¡Muchisimas gracias!

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 20:04

Necesito ayuda
ola a tod@s, tngo muy decidido acerme una otoplastia xro no se cuando xq no quiero ir al colegio con la cabeza vendada. podríais decirm si resalta muxo la venda? cuanto tiempo ay que llevarla todo el día? os agradecería muchísimo que me contestarais xfavor gracis

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 20:10

Ayudam xfavor
ola nika73 podrías resolverme unas dudas? t lo agradecería mucho. mirasoy una xica de 15 años y estoy n 4 d E.S.O. y tngo decidido acerme una otoplástia xro no sé cuando xq no quiero llevar la cabeza vendada x la calle. podrías contarme como fue tu post-operatorio al completo xfavor? t lo agradecería mucho muchisimo, gracias

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2004 a las :28
En respuesta a mulen

Hola
y el precio tambien por favor ami tb me interesa!! y sobre el post operatorio...gracias

Leer más

Operacion de otoplasia
HOLA SOLO SE TRATA DE UN SOPLILLO PERO ME CLABAN 300000 PTS. ESTOY ACOJONADO ME OPERAN AL DIA 2-12 Y ES QUWE NO DUERMO POR FAVOR CONTESTAR SI DUELE, QUEME TEMO QUE ME DOY A LA FUGA AUNQUE QUEDE COMO RANMTAMPLA.CONTESTAR POR FAVOR. UN ACOMPLEJADO ASUSTADO.

Me gusta

11 de enero de 2005 a las 23:56

Que buena onda
Hola amiga, te agradeceria si me mandaras información sobre la otoplastía que te realizaste, quiesiera saber el costo de la cirugía, y en cuanto tiempo lo realizan, así como el lugar.
gracias.

Me gusta

12 de enero de 2005 a las 3:49

Ayuda
Hola nika73:
Yo desde pequeña tengo el complejo de que tengo las orejas de separadas.Y lo paso muy mal porq no me puedo hacer recogidos y peinados que me dejen las orejas al aire por q sino me siento muy incomoda.Me gustaria operarme,pero nose si sera muy caro,¿cual es el precio de esta operación?,¿despues de la operación tuvistes muchas molestias?.bueno espero q me contestes a estas dudas.
Gracias

Me gusta

14 de agosto de 2005 a las 12:41

Otoplastia
Hola, Me llamo Elena y estoy interesada en una otoplastia, podrias darme informacion sobre los costes, proceso de operacion y resultados?te lo agradeceria mucho, gracias!!!

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 13:09
En respuesta a espanola8

Otoplastia
Hola, Me llamo Elena y estoy interesada en una otoplastia, podrias darme informacion sobre los costes, proceso de operacion y resultados?te lo agradeceria mucho, gracias!!!

Leer más

Otoplastia
Hola Elena, yo acabo de operarme de otoplastia y aunque aún llevo las vendas, puedo decirte que el post es muy llevadero, sin molestias apenas, lo único que tienes que dormir boca arriba. Si quieres más información escribeme a mi correo personal mayfdez@hotmail.com.

Yo te animo a que te hagas la operación.

Un saludo,
May.

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 16:58
En respuesta a cris433

Necesito ayuda
ola a tod@s, tngo muy decidido acerme una otoplastia xro no se cuando xq no quiero ir al colegio con la cabeza vendada. podríais decirm si resalta muxo la venda? cuanto tiempo ay que llevarla todo el día? os agradecería muchísimo que me contestarais xfavor gracis

Leer más

La venda
te coge toda la cabeza con orejas incluida, como un casco de moto.Hay que aprovechar las vacaciones de navidad o semana santa para hacerse la operación.

Me gusta

3 de septiembre de 2005 a las 22:26

Otoplastia
Hola, como estais? Bueno primero deciros que soy nueva en etse foro, y que es un tema que me interesa un montón. Yo tambien quiero operarme de otoplstia, hace muchos años que lo tengo claro pero solo hace un mes que me he decidido(que me ha costado lo mio)Queria preguntaros si hay alguien de mallorca que me pueda aconsejar un buen medico, ya he mirado uno y tal pero no se...

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 23:54

Yo tengo otoplastia
me hice la cirugía para pegar las orejas hace 10 meses y debo decirtes que tuve la mejor experiencia.
No tenía un gran complejo, sin embargo me resultaba incomodo que mis orejas se vieran "graciosas".
Me la hicieron con anestesia local y sedación y creo que duro cerca de tres horas.
El pos-operatorio es muy llevadero, me recetaron un calmante que tome durante dos días. Los vendajes los lleve durante 6 días y los puntos me los retiraron una semana después de eso.
En cuanto al precio en mi caso fue de $1.000 (pesos argentinos)
Realmente recomiendo la cirugía, los resultados fueron excelentes y mi preocupación principal que era el dolor fue muy leve.
Sin embargo recomiendo altamente que se asesoren bien, toda cirugía tiene sus riesgos, exijan ser cuidadas en todo momento por profesionales calificados, y no tengan miedo de ir a la consulta con el cirujano hasta que esten seguras. Besos a todas.

Me gusta

8 de junio de 2006 a las 17:02

Ola a todos!!
estoy en el postoperatorio de una otoplastia y me duelen mucho las orejas, weno sera lo normal .... lo que pasa esk me an puesto una maya elastica ... kon dos algodones grandes en las orejas... y no beas k feo ennn jajajajaj k verwenza,a todos os icieron los mismo esk parezco un teletabi...y tb kisiera saber al kuanto tiempo se os kuro y eso .... muchos besito espero k me respondais pronto

Me gusta

22 de junio de 2006 a las 20:26

Hola
hola soy una chica que anda dandole vueltas al tema de operarme...me gustaria saber cuanto tiempo tendria que estar sin acer deporte?y si, en mi caso que es muy pequeña separacion con respecto a la cabeza, no sera mas facil, en el sentido de tener que estar menos tiempo...que me den menos puntos...gracias

Me gusta

29 de junio de 2006 a las 20:07

Mi nueva yo
hola nika73 me operé el lunes 26 de junio de las orejas. Me veo super rara, ayer cuando me kité el bendaje me maree al verme y vomité. A ti también te pasó? Llevaba muchos años con este complejo y por fin he podido solucionarlo. Aún las tengo suopermoradas pero esk solo hace tres dias k me operé. Cuanto tiempo pasa hasta k se va el morado? tengo mogollón de ganas de poder hacerme recogidos, coletas y todo eso k solo me lo hacía para estar por casa, porque salir asi a la calle, para mi era impensable. Contestame cuando puedas. Saludos de cuqui132

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 21:20
En respuesta a cuqui132

Mi nueva yo
hola nika73 me operé el lunes 26 de junio de las orejas. Me veo super rara, ayer cuando me kité el bendaje me maree al verme y vomité. A ti también te pasó? Llevaba muchos años con este complejo y por fin he podido solucionarlo. Aún las tengo suopermoradas pero esk solo hace tres dias k me operé. Cuanto tiempo pasa hasta k se va el morado? tengo mogollón de ganas de poder hacerme recogidos, coletas y todo eso k solo me lo hacía para estar por casa, porque salir asi a la calle, para mi era impensable. Contestame cuando puedas. Saludos de cuqui132

Leer más

Holas, me acabo de operar
holas, soy de santa fe argentina, me acabo de operar hace algunas horas, tenia las orejas poco separadas, estuve 3 horas en el quirofano, no senti nada de dolor solo al final de cada oreja algunas molestias porque ya mermaba el efecto de la anestecia, luego senti bastante dolor hasta que me tome un anlgesico importante y me pusieron una inyeccion muy fuerte tambien, ya hace 5 horas que sali de todo eso y no siento mucho dolor, solo algunas molestias, el dia jueves tengo que sacarme las vendas y 7 dias despues de eso los puntos. luego les seguire contanto mi evolucion, y vere como andan las cosas, besos a todos espero que se animen que creo que aguantar un cacho de dolor que tampoco es tanto y una venda en la cabeza un tiempo justifica todo lo que podes disfrutar despues, salu2

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página