Foro / Belleza

Oscurecer el cabello

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las :30
I
izaro_9089331
12/12/05 a las 22:30

Hola!!, bueno tengo un problema gravisimo, porque hace menos de un mes me pinte el cabello a cobrizo dorado para oscurecerme el que tenia antes que era un rubio muy claro de tantos permanente e idas a la playa, pero lo que paso es que poco a poco cada vez que me bañaba se me iba cayendo el tinte y ahora lo tengo amarillo, horrible, pero lo peor es que es solo en la parte de arriba porque en las capas de abajo esta a mi color natural de cabello castaño claro, y no se que hacer porque tengo todo el cabello bicolor, solo quiero oscurecer el cabello,y la señora que me habia pintado el cabello cuando se me cayo me dijo que tiene que rellenar el cabello de color para que agarre, pero ya no confio y quiero oscurecermelo rapido y de manera natural.

Ver también

R
rahel_8433586
13/12/06 a las 2:36

Hola
no te preocupes por eso, la verdad a mi me paso algo similar, solo que con el sol el pelo se me aclara cada vez más, pero encontre una buena solución, son unas gotas azules que oscurecen el pelo, se llaman
ILLUME, de RENÉ CHARDON, es muy económico mas varato q un tratamiento para peinar, mezclas 6 gotas de este producto con crema para peinar y te lo dejas unos 20 min, los resultados son exelentes!!, lo compras en tiendas de belleza o droguerías, suerte!

A
an0N_546291899z
14/12/06 a las :30

Como me puedo maquillar
un saludo a todas, tengo un problema pq no se como maquillarme yo tengo la cara alargada y quisiera saber como acortar mis rasgos y luego tengo los ojos achinaditos y pequeños y quiero saber q cosejos me dais para q parezcan mas grandes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest