Inicio / Foro / Belleza / Os vais a pintar las uñas de los pies en verano??

Foro

Os vais a pintar las uñas de los pies en verano??

29 de mayo de 2006 a las 13:31

Yo me las suelo pintar todo el año con esmaltes claritos. Vais a hacerlo en verano ahora que enseñamos mas los pies??

Cual es vuestra tonalidad favorita?

Os las pintais todo el año?

Un saludo. Yasmine.

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

29 de mayo de 2006 a las 14:51

Siiiiiiiii
me las pinto solo en verano, pq me veo los pies rarisimos con las sandalias y las uñas sin pintar, como si no fueran mis pies.

a mi me gustan mucho los tonos oscuros: del marron chocolate al violeta, pasando por el azul, el verde,el negro... yo soy blanquisima de piel, y son los tonos q me resaltan; si fuese mas morenita me lucirian los tonos claritos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Una pregunta tonta, os pintais habitualmente las uñas de los pies?

12 de octubre de 2005 a las 23:10

• Como tomar los rayos uva??

8 de septiembre de 2005 a las 23:41

• Uñas de los pies para una boda

9 de julio de 2004 a las 15:08

• Tatoo en el tobillo

19 de agosto de 2006 a las 12:34

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat