Foro / Belleza

Os salen granos con la crema vichy??

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 6:47
R
reda_9162355
22/9/07 a las 15:11

Buenas a todas,
He utilizado en 2 ocasiones cremas de la marca Vichy, exfoliantes, antiarrugas,etc y noto que me salen unos pequeños granitos por toda la cara. Supongo k no deberia ocurrir porque no hipoalergenicas, pero a mi me pasa.
Alguien lo ha notado tambien???

gracias

Ver también

A
an0N_853586299z
22/10/07 a las 20:46

Probablemente no se trata de una alergia...
sino de que la crema escogida no es la adecuada para tu tipo de piel. Si tienes menos de 25 años, aún no deberías utilizar un antiarrugas, una buena crema hidratante es suficiente. Sí que empezaría con un contorno de ojos para ir frenando la aparición de las primeras arruguitas. Si tu piel es mixta, tirando a grasa, el antiarrugas puede producir exceso de grasa. Es importante que sepas qué tipo de piel tienes para comprar el producto adecuado a ella. Yo utilizo de vez en cuando Vichy (me gusta probar diferentes cremas pero esta la voy repitiendo) y únicamente en una ocasión me encontré que era demasiado grasa para mi tipo de piel. Un cordial saludo,

Z
zihao_18417885
23/6/19 a las 6:47
En respuesta a reda_9162355

Buenas a todas,
He utilizado en 2 ocasiones cremas de la marca Vichy, exfoliantes, antiarrugas,etc y noto que me salen unos pequeños granitos por toda la cara. Supongo k no deberia ocurrir porque no hipoalergenicas, pero a mi me pasa.
Alguien lo ha notado tambien???

gracias

Hace unas semanas compre la vichy agua termal 89 y desde entonces me salieron granitos en toda la cara pero no de grasa del color de la piel , me parecio super raro pq no soy de tener granitos y ahora me puse a averiguar y veo q no soy la unica ya paso una semana desde q deje de usarla y nl se me van 🤦‍♀️me la recomendaron y por eso la compre y estan super caras encima al pedo la verdad !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir