Foro / Belleza

Os respondo a todas vuestras dudas de belleza

Última respuesta: 1 de octubre de 2003 a las 3:31
Z
zaruhi_8303152
17/6/02 a las :05

Hice un curso de esteticista y soy una lectora empedernida de todos estos temas, me gusta estar al tanto de las novedades de las marcas y de los ultimos tratamientos asi que si quereis hacerme una pregunta os respondere en cuanto tenga tiempo.Abrazos.

Ver también

A
annelies
17/6/02 a las 15:34

Hola promessa
yo quería saber que crema hidratante me recomiendas. Tengo la piel mixta, pero ahora en verano con el calor aún me salen más brillos.
Estoy hace un tiempo con la de clinique para piel grsa pero no me convence, me deja la piel muy suave, pero los brillos siguen ahi.
Espero tu respuesta
gracias

anne

Z
zaruhi_8303152
17/6/02 a las 22:52
En respuesta a annelies

Hola promessa
yo quería saber que crema hidratante me recomiendas. Tengo la piel mixta, pero ahora en verano con el calor aún me salen más brillos.
Estoy hace un tiempo con la de clinique para piel grsa pero no me convence, me deja la piel muy suave, pero los brillos siguen ahi.
Espero tu respuesta
gracias

anne

Para anne:
¿Como estás? ultimamente se ha venido aplicando la teoria de que la piel grasa tambien hay que hidratarla pero los dermatológos no aconsejan esto porque todas las hidratantes llevan aceites (sin excepcion)aunque este formulado para dicho tipo.
Ahora bien, si tu piel es mixta aplica la cerma solo en las areas conflictivas (mejillas,contorno de ojos, sienes.....) Debemos escuchar a nuestra piel y saber que es lo que nos pide,si nos recomiendan algo y los efectos en nosotras son negativos no debemos intentar convencernos aunque nos lo haya dicho un experto.
Utiliza fluidos en verano y recuerda que las marcas prohibitivas no siempre son las mejores (tampoco te animo a que compres sin garantia, por supuesto).
Para los brillos si no quieres puedes comprar un gel que se puede aplicar solo o bajo el maquillaje (a la venta en body shop) es transparente y no permite tanta secrecion grasa.Un abrazo.

R
rosio_5183352
18/6/02 a las 2:00

Cabello, espantoso
Hola Promesa!!

Mi problema es que hace 2 semanas me decolore el pelo y me quedo espantoso, casi como un estropajo, ni con la secadora puedo aplacarlo, dame algunas recetas naturales, para que me quede manejable y bonito como antes.

Ayudame please!!!

gracias

Maby

Z
zaruhi_8303152
18/6/02 a las 14:42
En respuesta a rosio_5183352

Cabello, espantoso
Hola Promesa!!

Mi problema es que hace 2 semanas me decolore el pelo y me quedo espantoso, casi como un estropajo, ni con la secadora puedo aplacarlo, dame algunas recetas naturales, para que me quede manejable y bonito como antes.

Ayudame please!!!

gracias

Maby

Para maby
Mucho cuidado con aclararse el pelo mucho, no lo hagais si no notais el pelo en perfectas condiciones, si no su salud puede decaer.
El tinte es mas dañino cuanto mas claro es y cuanto mas se aleja de nuestro tono natural por ser mas palido.
Al salir nuestro pigmento oscuro para ser reemplazado por el nuevo color la cuticula queda abierta dejandolo deslucido y poroso.
Debes intentar cortarlo lo mas que puedas para eliminar las partes viejas del pelo, hazte baños de aceites (el de almendras es excelente,lo aplicas y lo peinas y te pones un gorro de ducha durante un par de horas, luego lo lavas con dos jabonadas).Por supuesto no te olvides del acondicionador y de las mascarillas (mejor para pelo seco y teñido). Si no lo puedes alisar ni con secador prueba a rizartelo con espuma y asi se notara menos la "textura" del pelo, eso si, mira bien los ingredientes de la espuma y vigila que no lleve alcohol que lo reseca mucho (cetyl alcohol por ej) suerte con tu pelo y un beso fuerte.

H
hanan_5945030
18/6/02 a las 20:25

Makillaje
hola, tengo la cara tirando a redonda y no se como makillarme. tengo la piel nomalmente clarita, pero ahora en verano la tengo morena. mi nariz es larguita, los ojos son marrones y su forma es redondeada (me gustaia q pareciesen achinados) las cejas las llevo finitas y son largas y es en forma de triangulo, los labios son gorditos y el tamaño de la boca es pekeñito. Mi pelo es rizado moreno con mechas de color miel.
Espero ansiosa tu respuesta. Ah! se me olvidaba, si me puedes decir un makillaje para diario y otro para la discoteca mejor q mejor!!
de nuevo muuuchas gracias.
tu amiga moesha1!!

H
hanan_5945030
18/6/02 a las 20:28

Se me olvidabaaaaaa
q tengo 20 años!!!
tu amiga moesha1

Z
zaruhi_8303152
18/6/02 a las 23:53
En respuesta a hanan_5945030

Makillaje
hola, tengo la cara tirando a redonda y no se como makillarme. tengo la piel nomalmente clarita, pero ahora en verano la tengo morena. mi nariz es larguita, los ojos son marrones y su forma es redondeada (me gustaia q pareciesen achinados) las cejas las llevo finitas y son largas y es en forma de triangulo, los labios son gorditos y el tamaño de la boca es pekeñito. Mi pelo es rizado moreno con mechas de color miel.
Espero ansiosa tu respuesta. Ah! se me olvidaba, si me puedes decir un makillaje para diario y otro para la discoteca mejor q mejor!!
de nuevo muuuchas gracias.
tu amiga moesha1!!

Para moesha
Si tienes la piel bien no te hace falta la base de maquillaje date solo una pasada de polvos transparentes en las zonas que brillen.

Para que tus ojos se vean mas achinados date una rayita negra muy fina a ras de las pestañas y prolonga la sombra hacia las sienes (beis para diario y azul oscuro o gris profundo para la noche te iran estupendamente)

Como eres joven date brillos de labios sin perfilarlos. Con un poco de practica te saldra un maquillaje fantastico.Un beso.

R
rosio_5183352
19/6/02 a las 1:28
En respuesta a zaruhi_8303152

Para maby
Mucho cuidado con aclararse el pelo mucho, no lo hagais si no notais el pelo en perfectas condiciones, si no su salud puede decaer.
El tinte es mas dañino cuanto mas claro es y cuanto mas se aleja de nuestro tono natural por ser mas palido.
Al salir nuestro pigmento oscuro para ser reemplazado por el nuevo color la cuticula queda abierta dejandolo deslucido y poroso.
Debes intentar cortarlo lo mas que puedas para eliminar las partes viejas del pelo, hazte baños de aceites (el de almendras es excelente,lo aplicas y lo peinas y te pones un gorro de ducha durante un par de horas, luego lo lavas con dos jabonadas).Por supuesto no te olvides del acondicionador y de las mascarillas (mejor para pelo seco y teñido). Si no lo puedes alisar ni con secador prueba a rizartelo con espuma y asi se notara menos la "textura" del pelo, eso si, mira bien los ingredientes de la espuma y vigila que no lleve alcohol que lo reseca mucho (cetyl alcohol por ej) suerte con tu pelo y un beso fuerte.

Thanks
Muchas gracias PROMESA!!

Abusando de tu amabilidad, podrias decirme cuanto tiempo tiene que pasar para pintarme el pelo nuevamente.

Y si tengo que prepar al cabello(y con que) para otra teñida.

Lo que pasa es que no me gusto el color que me quedo y quiero pintarmelo castaño, por eso las preguntas.

Gracias

Un beso
Maby

A
annia_9863219
19/6/02 a las 2:26

Ayudenme con mi cabello!
MI CABELLO ES TOTALMENTE RESECO COMO PAJA
NO ME LO QUIERO CORTAR PUES MI ESPOSO LE GUSTA AL HOMBRO.

QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS NATURALES, VIVO EN COSTA RICA.

SALUDOS

VERA

Z
zlata_9614107
19/6/02 a las 8:42

Puntas!!!
mi problema es que me corta cada mes y medio las puntas pero, me cortan mucho, y aveces pienso que si es mejor cortarmelas yo ya que serian nomas las puntas y no se notaria ya que no soy experta en esto, pero es que siempre les digo solo la PUNTITAS y me cortan mas , que hago, gracias

moño

Z
zaruhi_8303152
19/6/02 a las 16:47
En respuesta a rosio_5183352

Thanks
Muchas gracias PROMESA!!

Abusando de tu amabilidad, podrias decirme cuanto tiempo tiene que pasar para pintarme el pelo nuevamente.

Y si tengo que prepar al cabello(y con que) para otra teñida.

Lo que pasa es que no me gusto el color que me quedo y quiero pintarmelo castaño, por eso las preguntas.

Gracias

Un beso
Maby

Para maby
¿Que tal? no te tiñas tu sola pregunta, en la peluquería ahi sabran si es mejor ponerte un tinte vegetal o semipermanente suave para disimular el estropicio que te provoco el otro tinte, si aprueban darte el castaño no vuelvas a teñirte hasta que las partes dañadas crezcan y puedas cortarlas.un beso.

Z
zaruhi_8303152
19/6/02 a las 16:51
En respuesta a annia_9863219

Ayudenme con mi cabello!
MI CABELLO ES TOTALMENTE RESECO COMO PAJA
NO ME LO QUIERO CORTAR PUES MI ESPOSO LE GUSTA AL HOMBRO.

QUIERO SABER SI HAY TRATAMIENTOS NATURALES, VIVO EN COSTA RICA.

SALUDOS

VERA

Para vera
No me dices si esta teñido, en caso afirmativo procura dejar los tintes especialmente si son mas claros que tu color natural. Opta por aceites (el de almendras es excelente) lo extiendes, te peinas y luego te pones un gorro de ducha (con el calor se multiplican sus efectos y mejoraras)
Si te gusta largo y no quieres cortar mucho al menos tienes que eliminar puntas abiertas. No olvides mascarilla semanal y siempre suavizante para pelo dañado.un abrazo.

Z
zaruhi_8303152
19/6/02 a las 16:55
En respuesta a zlata_9614107

Puntas!!!
mi problema es que me corta cada mes y medio las puntas pero, me cortan mucho, y aveces pienso que si es mejor cortarmelas yo ya que serian nomas las puntas y no se notaria ya que no soy experta en esto, pero es que siempre les digo solo la PUNTITAS y me cortan mas , que hago, gracias

moño

Para moño
¿Que tal? no te las cortes tu sola porque verte por detras y hacerlo bien seria muy complicado, echa mano de alguien (una hermana,amiga...) que tenga pericia con las tijeras.Puedes comprar un serum para el pelo (en peluquerias) para dartelo en las puntas y que no se te estropeen tanto.un abrazo.
pd=De todos modos insiste a las peluqueras antes de que metan la tijera y con un mechon de pelo tuyo señalales la parte a cortar.

Z
zaruhi_8303152
19/6/02 a las 16:58

Para sil
¿Por que no usas en verano un rizador metalico y mascara transparente en lugar de hacerte una permanente? seria una pena que si tienes las pestañas bonitas te las estropearas, de todos modos, el aceite de ricino ( en herbolarios) es excelente para hidratarlas, tambien la vaselina neutra ( no perfumada) va bien. un abrazo.

Z
zaruhi_8303152
19/6/02 a las 19:50

Para silvia
En cuanto a la calidad de las cremas te diré (y de esto se un rato porque estudio publicidad)que poco o nada se diferencia una muy cara de una de precio asequible, se paga el prestigio y la imagen cuando una marca no tiene nada que diferencie su producto de la competencia.
Clinique tan valorada aqui en España lleva agua y poco mas,o sea, una decepción y un timo. De hecho según estudios de márketing 9 de cada 10 productos son claramente imposibles de mejorar ¿entonces para qué una crema cara? Con que sea hipoalergénica ya nos indica que esta muy testada, es decir, que es segura.
Te recomiendo marcas como avene (en farmacias) o nivea (no la de la caja azul que es muy grasa y muy mala,por supuesto) busca la que mas se adapte a tu cutis.
En cuanto a contornos de ojos la piel es tan fina que un exceso de grasa puede congestionar la zona y provocar hinchazón y retención de líquido pero si a ti te va bien no hay porqué cambiar (aún asi yo prefiero un gel)Espero que esta respuesta te haya sido suficiente. Un abrazo.

L
lidice_7972254
20/6/02 a las :01

Necesito algo para las estrias...
tengo en las nalgas y me gustaria q me recomendases algo please...besitos

A
arooj_9917923
20/6/02 a las 1:36

Ayuda!
hola, mi nombre es sarah y quisiera hacerta una pregunta yo soy morena ¿y quisiera saber que color de sombra conbinar con algun vestido blanco o de plano no usarlas? y para serte sincera he usado sombre gris y siento como que no me queda. Espero tu respuesta. Gracias... Sarah!

B
bonosa_8103716
20/6/02 a las 10:59

Peinados
Hola promessa! Qué tal estás?
Verás mi problema es que esta noche tengo que salir de fiesta y me gustaria llevar un peinado (un recogido) muy original y divertido, pero no se me ocurre nada. Tienes alguna idea?
Tengo el pelo largo hacia medio espalda.
Muchas gracias
Espero tu respuesta
Besitos

B
bimba_7051608
20/6/02 a las 22:19

Cabellos quemados
en la pelu me han quemado el cabello en muchas zonas con los tintes. la solucion que me da el peluquero es que me lo corte a dos centímetros de la raiz para sanearlo. Que locura!!. Estoy desesperada, ¿qué puedo hacer? ¿hay alguna solución menos drástica?
gracias anticipadas.

Z
zaruhi_8303152
20/6/02 a las 22:20
En respuesta a lidice_7972254

Necesito algo para las estrias...
tengo en las nalgas y me gustaria q me recomendases algo please...besitos

Para mercy
Siento decirte que es muy dificil erradicarlas pero si estan recientes puedes aplicar aceite de rosa mosqueta que es regenerante (en herbolarios) y hacer un masaje pellizcando la estria con los dedos como si hicieras un rodillo.Hidrata siempre para que no te salgan mas.un abrazo.

Z
zaruhi_8303152
20/6/02 a las 22:22
En respuesta a arooj_9917923

Ayuda!
hola, mi nombre es sarah y quisiera hacerta una pregunta yo soy morena ¿y quisiera saber que color de sombra conbinar con algun vestido blanco o de plano no usarlas? y para serte sincera he usado sombre gris y siento como que no me queda. Espero tu respuesta. Gracias... Sarah!

Para sarah
Si eres morena no te hace falta mucho ya que con el blanco resaltara tu piel, puedes optar por un tono discreto y neutro como el beis o el color tierra y debajo de la ceja para dar luminosidad sombra nacarada blanca.Un beso.

Z
zaruhi_8303152
20/6/02 a las 22:24
En respuesta a bimba_7051608

Cabellos quemados
en la pelu me han quemado el cabello en muchas zonas con los tintes. la solucion que me da el peluquero es que me lo corte a dos centímetros de la raiz para sanearlo. Que locura!!. Estoy desesperada, ¿qué puedo hacer? ¿hay alguna solución menos drástica?
gracias anticipadas.

Para sacha
¿Hola que tal? Echa un vistazo a la contestación al problema de Maby ya que es bastante similar, eso si corta lo mas que puedas (lo de 2 cm desde la raiz me parece una exageracion de todos modos)un beso y ojalá tu pelo vuelva a ser como antes.

H
hikmat_7176155
20/6/02 a las 23:26

Hola
Que tal?
Me gustaria hacerte alguna pregunta. Mira tengo algunas marquitas en la car por algunos granitos que me salieron y me gustaria que me dijeras algo para q desaparecieran. Y alguna crema? tengo la piel mixta, y he probado toda clase de cremas, la ultima Vinefit Cool Gel de Lancome, y no me va muy bien.
otra cosa es que se me nota mucho (complejo) una arruga en el ceño porque desde pequeña estoy con el ceño fruncido, sabes alguna cosa para que desaparezca? 1000 gracias.Un beso

Z
zaruhi_8303152
21/6/02 a las 13:40
En respuesta a hikmat_7176155

Hola
Que tal?
Me gustaria hacerte alguna pregunta. Mira tengo algunas marquitas en la car por algunos granitos que me salieron y me gustaria que me dijeras algo para q desaparecieran. Y alguna crema? tengo la piel mixta, y he probado toda clase de cremas, la ultima Vinefit Cool Gel de Lancome, y no me va muy bien.
otra cosa es que se me nota mucho (complejo) una arruga en el ceño porque desde pequeña estoy con el ceño fruncido, sabes alguna cosa para que desaparezca? 1000 gracias.Un beso

Para julia
Hola Julia:

El aceite de rosa mosqueta es regenerante y lo encontararas en herbolarios.Otro truco es coger una concha de nácar (esas que son brillantes en su interior) echarle gotas de zumo de limón y meterla en la nevera hasta el dia siguiente, quedará una pasta blanca y eso te lo tienes que aplicar por las noches con la cara limpia sobre cada marca. Un abrazo.

A
an0N_784069399z
21/6/02 a las 14:17
En respuesta a zaruhi_8303152

Para maby
Mucho cuidado con aclararse el pelo mucho, no lo hagais si no notais el pelo en perfectas condiciones, si no su salud puede decaer.
El tinte es mas dañino cuanto mas claro es y cuanto mas se aleja de nuestro tono natural por ser mas palido.
Al salir nuestro pigmento oscuro para ser reemplazado por el nuevo color la cuticula queda abierta dejandolo deslucido y poroso.
Debes intentar cortarlo lo mas que puedas para eliminar las partes viejas del pelo, hazte baños de aceites (el de almendras es excelente,lo aplicas y lo peinas y te pones un gorro de ducha durante un par de horas, luego lo lavas con dos jabonadas).Por supuesto no te olvides del acondicionador y de las mascarillas (mejor para pelo seco y teñido). Si no lo puedes alisar ni con secador prueba a rizartelo con espuma y asi se notara menos la "textura" del pelo, eso si, mira bien los ingredientes de la espuma y vigila que no lleve alcohol que lo reseca mucho (cetyl alcohol por ej) suerte con tu pelo y un beso fuerte.

"pestañas"
Hola promessa!!
Quería consultarte si me podrías dar consejo sobre qué hacer con mis pestañas.Las tengo normalitas, más bien tirando a largas lo que ocurre es que son rectas y poco pobladas.Hace unos años me hice una permanente pero no me sirvió para nada.Podrías recomendarme sobre qué máscara de pestañas usar que me de más volumen???.O algún consejo natural para ello???.
Muchas gracias.Un besito!!!

H
hikmat_7176155
22/6/02 a las :47
En respuesta a zaruhi_8303152

Para julia
Hola Julia:

El aceite de rosa mosqueta es regenerante y lo encontararas en herbolarios.Otro truco es coger una concha de nácar (esas que son brillantes en su interior) echarle gotas de zumo de limón y meterla en la nevera hasta el dia siguiente, quedará una pasta blanca y eso te lo tienes que aplicar por las noches con la cara limpia sobre cada marca. Un abrazo.

Gracias
Gracias promessa por haberme contestado, pero queria preguntarte dónde puedo conseguir esa concha de nacar que tu me dices, y no seria mejor comprarse la crema concha de nacar o el jabon que venden en la farmacia? Porque creo que me han dicho que el limon luego con el sol produce manchas, si o no? Por cierto, sabes algo sobre lo que te dije de la arruga del ceño, y de una crema buena?.Gracias otra vez
Un beso

Z
zaruhi_8303152
22/6/02 a las 3:02
En respuesta a hikmat_7176155

Gracias
Gracias promessa por haberme contestado, pero queria preguntarte dónde puedo conseguir esa concha de nacar que tu me dices, y no seria mejor comprarse la crema concha de nacar o el jabon que venden en la farmacia? Porque creo que me han dicho que el limon luego con el sol produce manchas, si o no? Por cierto, sabes algo sobre lo que te dije de la arruga del ceño, y de una crema buena?.Gracias otra vez
Un beso

Para julia
Puedes utilizar tambien esa crema comercial pero ten en cuenta que siempre será menos concentrada.Si vives en una ciudad con playa puedes recoger algunas conchas, si te vas de veraneo...
En cuanto a la arruga una vez que ha aparecido y mas si es por motivos gestuales no vasa poder eliminarla, eso si date masajes en la zona cuando te extiendas la crema.Un saludo.

A
aie_9453705
22/6/02 a las 17:52

Eternos problemas: cartucheras y ojeras
Hola!!! me gustaría q me intentases solucionar dos dudas que tengo.
Desde que empecé a tomar la pildora me han empezado a salir cartucheras, conoces algún producto realmente eficaz para eliminarlas??
Y la otra, tengo ojeras permanentemente duerma poco, mucho o nada ¿que hago??? ¿ q antiojeras me recomiendas???
MUCHAS GRACIAS

X
xiuli_8083937
22/6/02 a las 21:48

Ayuda con mi pelo!
Hola:
Tengo una melena por encima de los hombros. Es una melena muy abundante pero el cabello está estropajoso. No soy capaz de dejarlo liso con el secador de mano en casa. Para poder llevarlo suelto me lo tengo que peinar en la peluquería, de lo contrario siempre lo llevo recogido en coleta. Además, tengo bastante descamación del cuero cabelludo.
Me tiño el pelo cada mes y medio porque aunque soy muy joven tengo muchas canas.
Estoy realmente desesperada. ¿Si me lo corto la melena cortita el pelo nacerá bien?. ¿Me pasará la descamación?.
Gracias.

Z
zaruhi_8303152
23/6/02 a las 3:25
En respuesta a aie_9453705

Eternos problemas: cartucheras y ojeras
Hola!!! me gustaría q me intentases solucionar dos dudas que tengo.
Desde que empecé a tomar la pildora me han empezado a salir cartucheras, conoces algún producto realmente eficaz para eliminarlas??
Y la otra, tengo ojeras permanentemente duerma poco, mucho o nada ¿que hago??? ¿ q antiojeras me recomiendas???
MUCHAS GRACIAS

Para burbuja
La pildora hace retener líquidos y por eso produce celulitis, haz una dieta pobre en sal, activa la circulacion de la zona con un guante de crin u otro instrumento especifico, haz deporte y utiliza una crema anticelulitica y reductora, no me gusta hacer publicidad de marcas pero vichy tiene buena fama.
En cuanto a las ojeras en ocasiones son hereditarias y nacemos ya practicamente con ellas, si no son de toda la vida podras disminuirlas algo, es raro tenerlas si duermes bien pero prueba mejor un gel que una crema.
También puedes aplicarte patata rallada cruda en la zona como una mascarilla y dejarla 15 min. Un abrazo

Z
zaruhi_8303152
23/6/02 a las 3:30
En respuesta a xiuli_8083937

Ayuda con mi pelo!
Hola:
Tengo una melena por encima de los hombros. Es una melena muy abundante pero el cabello está estropajoso. No soy capaz de dejarlo liso con el secador de mano en casa. Para poder llevarlo suelto me lo tengo que peinar en la peluquería, de lo contrario siempre lo llevo recogido en coleta. Además, tengo bastante descamación del cuero cabelludo.
Me tiño el pelo cada mes y medio porque aunque soy muy joven tengo muchas canas.
Estoy realmente desesperada. ¿Si me lo corto la melena cortita el pelo nacerá bien?. ¿Me pasará la descamación?.
Gracias.

Para magasan
He dicho muchas veces que cuidado con los tintes, no los utiliceis muy claros porque dañan una barbaridad.Si te lo cortas y empiezas a cuidarlo en condiciones desde el principio notaras un cambio a mejor pero hay que ser constante en los tratamientos.La descamacion puede darse por un hongo.En la peluqueria podran orientarte.Mira los consejos que he dado en este foro para problemas similares al tuyo (el de maby por ejemplo) un beso.

X
xiuli_8083937
24/6/02 a las 19:20
En respuesta a zaruhi_8303152

Para magasan
He dicho muchas veces que cuidado con los tintes, no los utiliceis muy claros porque dañan una barbaridad.Si te lo cortas y empiezas a cuidarlo en condiciones desde el principio notaras un cambio a mejor pero hay que ser constante en los tratamientos.La descamacion puede darse por un hongo.En la peluqueria podran orientarte.Mira los consejos que he dado en este foro para problemas similares al tuyo (el de maby por ejemplo) un beso.

Para "promessa": gracias!
En primer lugar, quería darte las gracias por el consejo. En segundo lugar, comentarte que el pelo me lo tiño siempre del color original de mi pelo (castaño claro)y que tengo que seguir haciéndolo porque de herencia familiar tengo muchas canas.
Me pensaré lo de cortarlo y ver si me mejora.
En cuanto a la descamación, en varias peluquerías que han visto el problema dicen que puede ser de origen nervioso. No sé. Seguiré buscando algo que lo mejore.
Muchas gracias por todo. Besos.

N
nelia_9365122
24/6/02 a las 23:55

Mas liso
ENGO EL CABELLO LISO PERO LO QUISIERA AUN MAS LISO POR QUE SE ME FORMAN ALGUNAS ONDAS DESAGRADABLES.QUISIERA SABER DE ALGUN MUY BUEN TRATAMIENTO QUE ME LO DEJE DE "BABA" SIN USAR TANTO LA SECADORA Y SI ES POSIBLE SIN USARLA NADA POR QUE TENGO PINTADO EL CABELLO.

GRACIAS

A
alina_5686660
25/6/02 a las :59

Puntos rojos!
Hola Promessa, a ver si me puedes "echar una mano".

Tengo 32 años y desde hace dos me están saliendo puntitos rojos en algunas zonas, como si fueran capilares rotos.

Tengo uno en un pómulo, cerca del ojo y otro en el escote. Aunque son pequeños hacen muy feo porque parecen puntitos de sangre.

Hay alguna solución?

Graciassssssssss!

L
liceth_9163241
25/6/02 a las 13:41
En respuesta a alina_5686660

Puntos rojos!
Hola Promessa, a ver si me puedes "echar una mano".

Tengo 32 años y desde hace dos me están saliendo puntitos rojos en algunas zonas, como si fueran capilares rotos.

Tengo uno en un pómulo, cerca del ojo y otro en el escote. Aunque son pequeños hacen muy feo porque parecen puntitos de sangre.

Hay alguna solución?

Graciassssssssss!

Petequias
Hola! No soy Promessa, pero sé a qué puntitos rojos te refieres. Son justo eso, pequeños capilares rotos. Sólo se quitan con láser (una sesión es suficiente, te sale una costrita, como si te hubieran quemado, y luego se te quita; hay que tener cuidado que no dé el sol)
Si te las quieres quitar pregunta en algún centro estético, o si conoces a algún médico que te lo haga...

F
flors_8698945
25/6/02 a las 14:12

Sobre vendas frias................
Me gustaria saber que accion tienen, para que sirven y si funcionan o no. Me compre hace poco un gel y las vendas, la verdad es que sólo lo he usado una vez, pero me gustaria saber bien cómo he de aplicarlo y si me he de poner luego alguna crema, etc.
Te agradeceria mucho que me explicaras todo lo que sabes sobre las vendas frías. Muchas gracias por adelantado.

Z
zaruhi_8303152
25/6/02 a las 18:19
En respuesta a nelia_9365122

Mas liso
ENGO EL CABELLO LISO PERO LO QUISIERA AUN MAS LISO POR QUE SE ME FORMAN ALGUNAS ONDAS DESAGRADABLES.QUISIERA SABER DE ALGUN MUY BUEN TRATAMIENTO QUE ME LO DEJE DE "BABA" SIN USAR TANTO LA SECADORA Y SI ES POSIBLE SIN USARLA NADA POR QUE TENGO PINTADO EL CABELLO.

GRACIAS

Para sara.
Prueba a peinarlo con un peine de puas finisimas despues de darte un balsamo alisador o espuma y enchufando aire templado de arriba a abajo sin cepillo, si no lo tienes muy ondulado lo mismo te funciona.un beso.

Z
zaruhi_8303152
25/6/02 a las 18:21
En respuesta a alina_5686660

Puntos rojos!
Hola Promessa, a ver si me puedes "echar una mano".

Tengo 32 años y desde hace dos me están saliendo puntitos rojos en algunas zonas, como si fueran capilares rotos.

Tengo uno en un pómulo, cerca del ojo y otro en el escote. Aunque son pequeños hacen muy feo porque parecen puntitos de sangre.

Hay alguna solución?

Graciassssssssss!

Para siempre
Yo creo que debe ser couperosis pero lo mejor es que te acerques a un dermatologo.El te sabra aconsejar.Un beso.

Z
zaruhi_8303152
25/6/02 a las 18:26
En respuesta a flors_8698945

Sobre vendas frias................
Me gustaria saber que accion tienen, para que sirven y si funcionan o no. Me compre hace poco un gel y las vendas, la verdad es que sólo lo he usado una vez, pero me gustaria saber bien cómo he de aplicarlo y si me he de poner luego alguna crema, etc.
Te agradeceria mucho que me explicaras todo lo que sabes sobre las vendas frías. Muchas gracias por adelantado.

Para victoria
Son anticeluliticas, mejoran el tejido conjuntivo, estimula la circulación sanguínea y linfática local y facilita la eliminación de tóxinas.Pero claro eso según ellos,mejor sería que te fueras a un centro a que te las pusieran especialistas y te las combianaran con un masaje, no creo que por si solas hagan gran efecto.un beso.

A
an0N_605541999z
25/6/02 a las 19:17

Que horror, granos
hola, a lo mejor tu me puedes ayudar.
que me puedo echar en algunas espinillas que me salen, que no llegan a madurar, y quedan en forma de cototos y al tocarlos duelen,

H
hikmat_7176155
27/6/02 a las 18:48

Hola
Hola otra vez!!
Te escribi hace unos dias para preguntarte acerca de algo para las marquitas, resulta que fui al medico y me dijo que me diera aceite de rosa mosqueta, lo que tu me dijiste, pero mi pregunta es cuando me lo tengo que poner? puedo tomar el sol? y funciona? de todas maneras me dijo el medico que use esto en verano y que luego en septiembre utilizaremos laser o otros medios para las pocas marquitas que tengo. Tu que metodo me recomendarias? en que consiste cada uno? quedaran secuelas o me quedara la piel tan lisita como antes? Muchisimas gracias por todo.

S
siar
27/6/02 a las 23:25

Necesito algo para aclarar las axilas
hola prome necesito que ayudes a mi hermana acaba de tener a su bebe pero se le obcurecieron mucho sus axilas no se que sea pero ella nunca se rasura un remedio te lo agradeceremos mucho ba bye

M
mireia_7849843
28/6/02 a las 2:04

Marcas de un derrame bajo los ojos
Hola Promessa! me alegro mucho de que seas tan amable y respondas a nuestras preguntas.
Mi problema es que debido a un golpe en la nariz sufrí un derrame bastante fuerte bajo los ojos, y ahora se me ha quedado esa zona como señalada, más oscura. La verdad es que no se como quitarlo, al no saber si es mancha o couperosis.
Que puedo hacer para mejorar esta zona o eliminar esas manchas?
Muchas gracias, un beso

Z
zaruhi_8303152
29/6/02 a las :57

Comunicado
Durante una quincena no podré responder a vuestras consultas porque me marcho de viaje.Podeis ir dejándolas que yo las respondere cuando vuelva.un saludo.

H
hatou_5464169
9/8/02 a las 21:46

Marca en el rostro
Buenas Tardes:

Me ha salido un grano en el rostro que no me madura hasta ahora,al hacerme limpieza de cutis lo presioné un poco pero no pude extirparlo y en consecuencia me ha quedado una mancha oscura alrededor, tengo dos situaciones borrar la marca y madurar el grano para que desaparezca, les agradezco que me indiquen que método puedo emplear para eliminar ambas incomodidades.

Adelantadamente gracias

Barbie 42

Z
zaruhi_8303152
10/8/02 a las :08
En respuesta a hatou_5464169

Marca en el rostro
Buenas Tardes:

Me ha salido un grano en el rostro que no me madura hasta ahora,al hacerme limpieza de cutis lo presioné un poco pero no pude extirparlo y en consecuencia me ha quedado una mancha oscura alrededor, tengo dos situaciones borrar la marca y madurar el grano para que desaparezca, les agradezco que me indiquen que método puedo emplear para eliminar ambas incomodidades.

Adelantadamente gracias

Barbie 42

Para barbie
La marca seguramente se irá sola como si fuera una costrita o un pellejo. Deja madurar el grano hasta que esté blando, si lo ves suficientemente maduro y crees que te lo puedes quitar aprieta suavemente con los dedos (no con las uñas) protegidos por gasas o algodón luego pon agua oxigenada. Pero no presiones fuerte, si no sale mejor déjalo.Un beso.

S
shen_9001827
25/9/02 a las 3:13

Ojos mas grandes
hola prome!! tengo los ojos azules, xo me gustaria q parecieran un poco mas grandes.Si pudieras darme algun consejo te estaria muy agradecida. BESOS

Z
zeineb_8625716
3/11/02 a las :06

Piel con granitos y manchas
hola soy una chica de 19 años y me salen muchos grnaos por la cara sobre todo la frente me puedes dar lagun remedio casero?????es cuando los granos desaparecen se me quedan la señal de haberlo tenido es como manchas por favor me urge!!!!!!gracias

D
dalei
12/11/02 a las 10:12

Limpieza diaria de cutis
Desearía saber si lo hago bien, por la noche me desmaquillo con leche desmaquillante y tónico, lugo aplico aceite rosa mosqueta o crema. PEro por la mañana, solo me paso el tónico, considero que como no llevo maquillaje, no necesito volver a pasar la leche.

¡Gracias por el consejo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir