Foro / Belleza

Os recomiendo la marca bubbly

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 18:05
N
nike_5655341
28/11/05 a las 15:11

Hola a todas! Soy una chica de madrid, tengo 26 años y ayer descubrí una tienda fantastica:BUBBLY. El único inconveniente que tiene es q solo esta en madrid, pero por lo demas es una pasada: tiene una amplia gama de productos de belleza, para rostro, cabello, masajes, etc. Y lo mejor es que todo es de origen vegetal, sin alcohol, garantizan que ninguno de sus productos han sido testado en animales, etc.Y yo, en mi caso, estoy muy contenta por ejemplo con los jabones que tienen, que son una gozada.
Además tiene una página web muy divertida, en la que puedes ver parte de su catálogo y te explican la composición de todos sus productos. Es www.bubblyspain.com.
Os la recomiendo a todas. Un saludo.

Ver también

Z
zeynep_6201345
28/11/05 a las 15:41

Hola
Lo he estado viendo y tiene muy buena pinta, pero natural, natural, lo que se dice natural, pues va aser que no.
Cuando mires una composicion, debes saber que se lee en orden descendente. Es decir, que el primer componente que aparece es del que mayor cantidad hay y viceversa, el ultimo es que menor presencia tiene. Por ejemplo, el jabon de zarzamora que anuncian:

Ingredientes: Aqua (agua), Propylene Glycol, Sodium Stearate, Sodium Laureth Sulfate, Sucrose, Vegetable Glycerine (GLICERINA VEGETAL), Sodium Chloride (SAL COMÚN), Tetrasodium Etridonate, Perfume, CONCENTRADO DE MORA NATURAL (rubus fructicosus), CL 17200, CL 42090.

Pues de mora...poquito, poquito...

Y
yunmei_6442380
28/11/05 a las 16:33

Has probado el champu
Hola, queria saber si has probado algun champu de esta marca, y que tal te ha ido y demas, a mi me gustaria probar el de cebello graso, gecias.

N
nike_5655341
28/11/05 a las 17:50
En respuesta a yunmei_6442380

Has probado el champu
Hola, queria saber si has probado algun champu de esta marca, y que tal te ha ido y demas, a mi me gustaria probar el de cebello graso, gecias.

Aun no, pero tienen muy buena pinta
hola gema, todavía no he probado ningún champú, pero voy a probarlos. Yo ahora tengo un jabón de aloe vera que deja la piel super suave y limpia.Y también uno exfoliante de miel con nueces. En breve te contaré, aunque yo te daré mi opinión sobre el de pelo seco, que es el q necesito.
Hasta pronto!

N
nike_5655341
28/11/05 a las 18:05
En respuesta a zeynep_6201345

Hola
Lo he estado viendo y tiene muy buena pinta, pero natural, natural, lo que se dice natural, pues va aser que no.
Cuando mires una composicion, debes saber que se lee en orden descendente. Es decir, que el primer componente que aparece es del que mayor cantidad hay y viceversa, el ultimo es que menor presencia tiene. Por ejemplo, el jabon de zarzamora que anuncian:

Ingredientes: Aqua (agua), Propylene Glycol, Sodium Stearate, Sodium Laureth Sulfate, Sucrose, Vegetable Glycerine (GLICERINA VEGETAL), Sodium Chloride (SAL COMÚN), Tetrasodium Etridonate, Perfume, CONCENTRADO DE MORA NATURAL (rubus fructicosus), CL 17200, CL 42090.

Pues de mora...poquito, poquito...

Hombre, dentro de lo q cabe, es jabón
Hola satxa. Es cierto a lo que t refieres de la composición, pero si te fijas, la mayoría de los componentes principales en los jabones es sobretodo la glicerina, y el agua. Los demás componentes que van antes del la fruta o el vegetal q da el nombre al jabón están explicados en el apartado "ingredientes" que está en la sección de "contacta" de la página web. Y hay que tener en cuenta que al fin y al cabo es un jabon con extractos y esencias, no una fruta hecha jabón. Yo, en mi opinión, prefiero esta marca a otras muchas que no tienen más q componentes químicos o q hacen burradas con animales, ya no sólo por el medio ambiente, sino xq a mí me ha ido bien. Un saludo

Y
yunmei_6442380
28/11/05 a las 18:19
En respuesta a nike_5655341

Aun no, pero tienen muy buena pinta
hola gema, todavía no he probado ningún champú, pero voy a probarlos. Yo ahora tengo un jabón de aloe vera que deja la piel super suave y limpia.Y también uno exfoliante de miel con nueces. En breve te contaré, aunque yo te daré mi opinión sobre el de pelo seco, que es el q necesito.
Hasta pronto!

Intercambiaremos opiniones
Hola, muchas gracias ya te dire si pruebo algo mas de esa marcha....

Z
zeynep_6201345
29/11/05 a las 17:23
En respuesta a nike_5655341

Hombre, dentro de lo q cabe, es jabón
Hola satxa. Es cierto a lo que t refieres de la composición, pero si te fijas, la mayoría de los componentes principales en los jabones es sobretodo la glicerina, y el agua. Los demás componentes que van antes del la fruta o el vegetal q da el nombre al jabón están explicados en el apartado "ingredientes" que está en la sección de "contacta" de la página web. Y hay que tener en cuenta que al fin y al cabo es un jabon con extractos y esencias, no una fruta hecha jabón. Yo, en mi opinión, prefiero esta marca a otras muchas que no tienen más q componentes químicos o q hacen burradas con animales, ya no sólo por el medio ambiente, sino xq a mí me ha ido bien. Un saludo

Ah...
...y como se obtiene la glicerina?
Me parece bien lo de la experimentacion cn animales y que a ti te hayan ido bien, pero tampoco hay que engañarse cn lo q nos venden como natural.

N
nike_5655341
30/11/05 a las 18:05
En respuesta a zeynep_6201345

Ah...
...y como se obtiene la glicerina?
Me parece bien lo de la experimentacion cn animales y que a ti te hayan ido bien, pero tampoco hay que engañarse cn lo q nos venden como natural.

Sobre la glicerina
Hola satxa. Sobre tu pregunta acerca de la glicerina, he de decirte q bubbly informa en su página web que la glicerina que utilizan no es de origen animal, sino vegetal. Es derivada del aceite de palma. Soy una chica corriente y lo único que intento es dar mi opinión sobre lo que he leído y he probado, por si le interesaba a alguien. No hay que engañarse con todo lo que nos venden, pero si informarse. Además tengo la suerte de que mi suegro es químico, siempre pido opinión sobre estas cosas y me ayuda un montón.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir