Foro / Belleza

Os pasa esto?(sobre los gloss y brillos)

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las :05
A
an0N_834955699z
22/6/08 a las 22:56

Hola!No se si os pasara esto,pero estoy mas que harta!Jaja,os cuento:siempre que me echo algun producto en los labios(tipo gloss,brillos con color,etc),al final acaban siendo un desastre.He probado con montones de tipos,de marcas como Rimmel London o Maybelline sobre todo.Cuando me lo acabo de echar,queda perfecto.Pero al cabo de un tiempo,de tanto hablar o reirme o yo que se,se me forman restos como blancos en las comisuras de los labios y lo odio.No es saliva,puesto que solo me pasa cuando me pinto los labios.Por que me sale esto?Y como lo evito?Gracias

Ver también

S
soulaf_9586996
22/6/08 a las 23:06

A mi tambien me pasa!!
Jaja, pues a mi tambien me pasa. No sé porque será. Yo al final me tiro el día intentado limpiarmelo con la mano. A mi también me pasa otra cosa y no se pq. Cuando me echo el rimmel siempre mancho el parpado móvil y tampoco sé pq es, porque no toco con el aplicador el párpado,sólo las pestañas. En fin, no sé, a ver si alguien tiene otra opinión. Un saludo

I
iradi_5482628
23/6/08 a las 11:03

Holaaaaa
hola,lo q cuentas suele ocurrir,hay unos truquis para no ocurra,antes de ponerte el gloss ponte un perfilador del color de tus labios (para q no influya con el gloss) y pontelo también en todo el labios,por el interior,date con el dedo para difuminarlo bien,y despues el gloss,otro triquillo es q cuando te pongas el gloss no te lo pongas hasta las comisuras de los labios porque tiene mas riesgo de que salgan esos antiestéticos restos blancos,y no hay mucha diferencia,incluso a lo mejor te queda mas natural,espero haberte ayudado,un besote!!

R
robyn_7410599
23/6/08 a las 22:15

Brillo
cuando maquilles tu rostro al aplicar tu polvo facial tambien aplicatelo en los labios y despues echate el brillo y veras resultados

M
maixa_7304567
24/6/08 a las :05

Pff...
Si yo te contara...!! jeje
He usado mil marcas tanto comerciales como no comerciales y como casi todos llevan purpurina al cabo del rato se me quedan los labios horribles,como si llevase trozos de algún plástico pegados o algo así.
Al final entre los dos gloss que más me gustan se encuentran los de Zara cosmetics (la marca de cosméticos de la tienda de ropa Zara) y la marca Volumax.Este último no lleva purpurina,es un gloss que solamente da brillo sin dejar marca de ningún tipo,y bueno,como su nombre dice también da volumen,pero es un volumen natural,es decir,no es una exageración como si llevaras un implante de silicona!.Es muy natural,a mí me encanta!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest