Foro / Belleza

Os necesito por favor!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 21:36
D
daysi_9050409
4/4/03 a las 10:20

hola desde hace un tiempo me han aparecido unas pequeñas espinillas en la cara y en el cuello y no se que productos podria utilizar para conseguir una piel mas lisa ¿podeis ayudarme por favor? tengo una boda dentro de dos meses y me gustaria lucir mi cara mejor

gracias por buestra ayuda

¡¡¡¡¡me encantais y me encanta este foro!!!!!!

Ver también

J
jutta_8637032
4/4/03 a las 12:49

Limpieza de cutis
Háztela 1 sem. o 10 días antes de la boda. Lo ideal es en un salón de belleza. Infórmate de los precios y elige el más barato, porque en tu caso lo importante es la extracción de puntos negros, no los potingues que te echen, y ésta es igual en todos (a veces hasta se esmeran mas en los que te cobran menos). Si no puedes ir a uno de estos centros puedes hacértela tú misma en casa.

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 16:17

Varias soluciones...
Si tu presupuesto te lo permite, puedes ir a que te realicen un tratamiento de limpieza profunda con una estethicienne. Ademas de que es de lo más placentero, te dejan la piel como "nueva". Ojo con la venta de productos que luego quieren vendernos un arsenal entero. Si te gustó compra solo lo realmente necesario para tu edad y tipo de piel.

A mi me han resultado muy bien estos productos:
A)gel limpiador 2 en 1 de Yves Rocher, no es graso, limpia muy bien los poros. Por la mañana antes de maquillarme y por la noche antes de acostarme.
B)Aceite de jojoba puro. Después de tu limpieza. Unas gotitas extendidas en toda la piel. No solo es hidratante, tiene como beneficio que las glandulas sebéceas se regulen. al tener bien lubricada tu piel el cerebro entiende que las glandulas sebaceas no deben mandar tanta grasa, así que por consecuencia se equilibra y los puntitos negros se hacen menos frecuentes y en menos cantidad.
C) Probiozón por las noches (una si una no), en la zona afectada. Oxigena la piel, hace muy buena mancuerna con el "trabajo" del aceite de jojoba que usas en las mañanas y seca los puntitos haciéndo que salgan con facilidad.
D)parches "extractores" de puntos negros, los hay de pond's, nivea, Yves Rocher... tienes de donde escoger.
E) Mascarilla de arcilla de Santiveri. Ayuda a secar los puntitos negros y además deja la piel muy suave sin resecarla. Esto una vez a la semana.

F)Un exfoliante una vez por semana. la marca que quieras. Si eres demasiado sensible usa los ligeros (los que los granitos no son tan agresivos) o en su lugar un poco de azúcar con agua viene bien.

G)Después del exfoliante puedes ponerte miel de abeja (tal cual) para 2 cosas. La primera para bajar la irritación que puede producir o prevenirla y para "desinfectar" los poritos que quedaron libres de puntos negros.

Si te duchas con agua tibia o caliente (no hirviendo claro), cuando salgas con la toalla seca tu rostro (la zona donde tengas los puntos o espinillas) de forma circular hacía arriba. Con esto aprovechas que los poros se han abierto un poquito y salen con facilidad. Con este gesto incluso puedes ahorrarte el exfoliante.


En tu alimentación evita los alimentos con grasas. Solo 3 cucharadas de aceite de oliva, no más. Dile no a los embutidos. No chocolates. La pasta y pan disminuir su cantidad y de preferencia que sean integrales. Muchos naturistas dicen que el buen funcionamiento intestinal evita el acné. El arroz, de preferencia también integral. Beber 2 litros de agua pura y cristalina diarios. Muchas frutas y verduras. Eliminar en lo posible el cerdo (a lo más jamón serrano y eso poco y nunca diario).

Un maquillaje como Eclamat Fluid tiene la ventaja de que no obstruye los poros y no es dificil de quitar. Por alguna razón no se "mete" en los poritos. Por tanto respiran contentos y como es oil-free no queda la piel grasa.

Yo creo que en 2 meses estarás guapísima y con tu cara en magníficas condiciones.

D
daysi_9050409
4/4/03 a las 21:36

Gracias por buestra ayuda
gracias, seguire buestros consejos,

muchas gracias

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook