Foro / Belleza

Os maquillais en verano??

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 15:35
A
arya_5697691
1/8/09 a las 21:47

Hola! queria preguntaros si os maquillais en verano?? Yo esq uso normalmente el maquillaje de clinique, lo llevo usando desde el otoño pasado, y encantadisima!!! pero resulta q ahora al llegar el verano le da un aspecto a mi cara como palida o como acartonada no se... como si cambiase la textura y el color con el calor!! entonces he optado por utilizar una crema hidratante con color, en concreto una de cristian lay y la verdad me va mejor porq le da un aspecto luminoso a mi cara y ademas le da un toque de colorcito. Que opinais????

Ver también

K
khloe_6913824
2/8/09 a las 16:12


Hola!!
Yo creo que lo que haces está muy bien, y si te funciona pues mejor.
Yo opino exactamente igual que valeria. De hecho yo en verano estoy usando el bareminerals (yo tengo la piel hipersensible pq tengo alergia al sol y este maquillaje me va fenomenal) y luego tb otros dias que no me apetece maquillarme o que no lo considero oportuno pues uso una crema hidratante con color de elf que tampoco me da reacción (la de nivea young me ha ido muy bien pero desde que me salio la alergia me produce reaccion, asi que para el invierno).
Y en invierno pues uso o crema de color o base de maquillaje más o menos ligera segun lo que me apetezca.
bs

L
lore_8685457
2/8/09 a las 20:29


Hola! yo en verano me maquillo mucho menos, lo que es la cara bastante poquito, a veces no utilizo ni base, solamente unos polvitos (bueno, los ojos y los labios si) Es lo que tu dices, ahora que esta una mas morenita hay que aprovechar el buen colorcito que se tiene, yo al ponerme la base me veo mas blanca que si no me la pongo, entonces lo que hago es o no ponerme ninguna o ponerme una de la misma marca pero mas oscura, tengo las colour adapt de maxfactor que son superligeras, una mas clarita para el invierno y otra mas oscurita para el verano y asi me va genial Lo de la crema hidratante que tu haces no se me habia ocurrido pero es muy buena idea, voy a mirar la de cristian lay que dices, lo mismo te copio, jejeje!!! saludos!

A
arya_5697691
5/8/09 a las 15:30

Muchísimas gracias estrellas50!!!
Vaya comentario más completo y q consejos tan buenos!! en invierto eso haré! ademas desde q he descubierto esta crema hidratante con color estoy encantada! muchísimas gracias!! un besazo

A
arya_5697691
5/8/09 a las 15:32

Gracias valeria!
Es lo q haré a partir de ahora, dejar el maquillaje para el invierno y pal veranito esta crema q he descubierto y q es muchisimo mejor para el verano! ya q te da una luminosidad a la cara en serio!! un besitooo

A
arya_5697691
5/8/09 a las 15:33
En respuesta a khloe_6913824


Hola!!
Yo creo que lo que haces está muy bien, y si te funciona pues mejor.
Yo opino exactamente igual que valeria. De hecho yo en verano estoy usando el bareminerals (yo tengo la piel hipersensible pq tengo alergia al sol y este maquillaje me va fenomenal) y luego tb otros dias que no me apetece maquillarme o que no lo considero oportuno pues uso una crema hidratante con color de elf que tampoco me da reacción (la de nivea young me ha ido muy bien pero desde que me salio la alergia me produce reaccion, asi que para el invierno).
Y en invierno pues uso o crema de color o base de maquillaje más o menos ligera segun lo que me apetezca.
bs

Muchas gracias inesita
Gracias por contestar, t digo igual q a valeria, es lo q voy hacer a partir de ahora! jejeje besitos y gracias por la respuesta.

A
arya_5697691
5/8/09 a las 15:35
En respuesta a lore_8685457


Hola! yo en verano me maquillo mucho menos, lo que es la cara bastante poquito, a veces no utilizo ni base, solamente unos polvitos (bueno, los ojos y los labios si) Es lo que tu dices, ahora que esta una mas morenita hay que aprovechar el buen colorcito que se tiene, yo al ponerme la base me veo mas blanca que si no me la pongo, entonces lo que hago es o no ponerme ninguna o ponerme una de la misma marca pero mas oscura, tengo las colour adapt de maxfactor que son superligeras, una mas clarita para el invierno y otra mas oscurita para el verano y asi me va genial Lo de la crema hidratante que tu haces no se me habia ocurrido pero es muy buena idea, voy a mirar la de cristian lay que dices, lo mismo te copio, jejeje!!! saludos!

Gracias claudia!
Exacto es lo mismo q m pasa a mi!! q m veo la cara con algo d colorcito y al ponerme el maquillaje es como q m veo más blanca jejeje asi q la crema esta es una maravilla además de q huele genial!! asi q copiame si kieres jejeje en serio k es buenisima eh!! un besitoooo y muchas gracias por tu respuesta wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram