Foro / Belleza

Os lo ruego.ayudarme!pelo verde!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 14:46
M
majida_9855200
15/8/07 a las 23:36

Por favor, necesito vuestra ayuda, chicas. Mi pelo era castaño con mechas más claritas que siempre tiraban a cobrizo. Como prefería que tirara más ceniza, fui a la peluquería para que me harían unos brillitos finistos más doraditos simplemente para matar un poquito el cobrizo. Bien, la peluquera, se cebó, y me hizo un montón de mechas ceniza. Salí de la peluquería totalmente rubia y como soy bastante tímida no me veía de manera tan llamativa, así que me eché en casa el farandol rubio oscuro que me aconsejaron en otra peluquería. El resultado ha sido que tengo el pelo castaño con las mechas verdosas. Horrible. ¿Qúé debo hacer? Quizá echarme un farandol cobrizo que aunque no me emocione siempre será mejor que llevarlo verde?
Muchas gracias

Ver también

S
somaya_5678071
16/8/07 a las 3:41

Un buen color
querida amiga si tu deceo es quitar el tono verde yo te recomendaria comprar un tono mas bien rojo porque el rojo mata el verde no creo que el cobre sea una buena eleccion por que creo que aumentaria mas el problema claro no se que color de base sea tu cabello natural creeme se vera mejor soy cosmetologa titulada un tono que te recomendaroa seria 6.04 por que el tono que te mandaron antes lleva verde 6.14 ok. espero te sirva de algo mi consejo y usalo con peroxido 20 vol. no mas alto ok. gracias y espero te sirva mi consejo hasta la proxima

J
jie_9426140
16/8/07 a las 7:25

...
Para quitarte ese color verdoso del pelo, aplicate un shampoo colorabte mas oscuro que ese color que tienes.. para que puedas disimular esos visos verdes!!

L
lamar_9153788
10/7/08 a las 14:46

Ami me acaba de pasar algo parecido
mira yo tengo mechas rubias tirando para blanquito y de ir a la piscina se me an puesto verde.Me e echado tomate ketchup y lo e dejado 15 o 20min. y se me a quitado.No se si ati te se kitara igual porque no es el mismo caso,pero lo puedes probar.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram