Foro / Belleza

Os lo aconsejo!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:09
E
elvira_7972162
30/12/10 a las 15:23

Chicas!!! he descubierto un nuevo Pulsazione en Parla, estoy encantada. Fui a pedir información para hacerme la fotodepilacion en las axilas y al final me estoy haciendo todo el cuerpo!!! Esta super bien de precio, en 3 sesiones ya estoy casi lista!! Lo mejor, el trato personal que recibes, hay dos chicas que son un encanto. Así da gusto; tambien me han comentado qeu tienen tratamiento de cavitacion y presoterapia, que al parecer te quita la grasa corporal y celulitis, habrá que probarlo jeje! os lo aconsejo a todas!!!!

Ver también

M
maryam_9688488
5/1/11 a las 16:06

Pulsazione parla
Holaaa!!la verdad es que yo tambien andaba detras de hacerme la fotodepilacion, y justo vi tu comentario Huskita y me decidí a ir! Tenias razon, las chicas encantadoras y no me dolió casi nada, ademas probé la presoterapia y es un gustazo!te deja las piernas super relajadas!! Y los precios me parece q estan genial!!!! 25 por zona y sesion!!

un saludo y gracias por la info!!

R
ritu_9888366
19/1/11 a las 18:09
En respuesta a maryam_9688488

Pulsazione parla
Holaaa!!la verdad es que yo tambien andaba detras de hacerme la fotodepilacion, y justo vi tu comentario Huskita y me decidí a ir! Tenias razon, las chicas encantadoras y no me dolió casi nada, ademas probé la presoterapia y es un gustazo!te deja las piernas super relajadas!! Y los precios me parece q estan genial!!!! 25 por zona y sesion!!

un saludo y gracias por la info!!

Fotodèpilacion
Si estais buscando donde haceros la fotodepilacion ir a opencel, yo he estado y el precio es de 28 pero te regalan la presoterapia un tratamiento para la cara, (que por cierto la gente me noto mucho mejor aspecto), y otro tratamiento que no se como se llama ahora pero que te deja super relajada, y lo mejor de todo es que en una sola sesion de fotodepilacion he notado que.. NO TENGO CASI PELO!!! es una maravilla os lo recomiendo yo que trabajo en comercio y la circulacion la tengo fatal me ha mejorado mucho las piernas.
De todas maneras me dijeron que iban a sacar algunas ofertas para el 2011 preguntar porque las chicas son muy amables y te lo explican todo muy bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir