Foro / Belleza

Os harías el alisado con mi tipo de pelo?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 12:41
E
eloise_7951718
19/11/05 a las 8:43

Hola chicas,

Vereis..Hace como 2 años fui a la peluqueria a hacerme el desrizado, no el alisado ese japonés, no, el alisado que hacian antes pues era la única técnica que se utilizaba antes...Me pasó que, al poner el líquido ese en la primera mecha por abajo el pelo se quemó, es decir, se rompió, se cayó...La suerte que tuve es que, al ser ese mecha y darnos cuenta de ello pues no me puso todo el producto por el pelo. Desde entonces me he ido cuidando mucho el pelo con mascarillas, serums..de todo! Mi problema es que, lo tengo rizado, odio planchármelo siempre, porque eso es lo que hago, plachármelo.Sigo empeñada en hacerme el alisado japonés o el que sea...Ah, tengo que decir que, llevo el pelo teñido, pero vamos, que no es ni decoloración, ni mechas, ni camomila..Que pensais? Se me quemará el pelo con el alisado japonés? Que pánico me da! Es que, se que si voy a la peluqueria igual me dicen que no pasa nada, que me lo haga (claro, a ellos les conviene porque se que es caro)pero no quiero perder mi pelo...
Agradecería vuestras opiniones.
Besos.

Ver también

E
eloise_7951718
20/11/05 a las 13:00

Necestio opiniones...
Venga chicas, decidme algo..animaros a contestar por fa........

S
shafia_8800238
20/11/05 a las 21:06
En respuesta a eloise_7951718

Necestio opiniones...
Venga chicas, decidme algo..animaros a contestar por fa........

Hl
hl! weno yo esty estudiando pelukeria...y supong q lo k te exaron para el desrizado seria likido de permanente....lo 1 k tenian k aberte exo era un examen del pelo...y weno depende d como te lo kieras alisar..si es cn el secador te recomendaria k no te lo icieras muy a menudo el alisado y weno si kieres alg mas te dejo mi dire jeje
pelirroja_peligrosa_87@hotmail.com

E
eloise_7951718
20/11/05 a las 21:21

Gracias por responder...
Pues ahora que me estoy echando tantos productos no lo tengo tan reseco, antes lo tenía pero por abajo, por las puntas...
Yo el problema es que, me lo llevo planchando desde hace años, odio mi rizo, es horrible pese a que haya gente que me diga que es bonito..
Lo que pasa es que, yo creo que tengo el pelo muy finito..todos los peluqueros me lo dicen. Me gustaría que me lo probaran en una mecha y si no pasa nada pues adelante pero no creo que esten dispuestos a eso..no se.
Gracias chicas.
Besos.

H
helena_8709055
21/11/05 a las 8:57

Bio ionic
SI NO TE LO HAS DECOLORADO, CON ESTE PRODUCTO PUEDES ALISARTELO SIN NINGUN PROBLEMA...PERO TENDRA QUE SER UN EXPERTO EL QUE TE LO APLIQUE...SUERTE

A
arhoa_9410064
24/11/05 a las 12:41

Ola
Yo tengo el pelo rizado con mucho volumen y seco ademas tmb me hize la permanente antigua y llevo alguna mecha. Aun estoy pensando en si hacermelo o no porque me da un poco de miedo. FUI a una PELU a informarme que hacían el alisado japones una marca rara greims no se algo así. Y LE dije SI ME PODIA HACER UNA PRUEBA EN UN TROZO DE PELO me dijo que NO. QUE los que hacian el derrizado venian d Madrid para hacerlo y no se que. Total que no tengo ni idea. A ver si consig hacerme una prueba si no no me lo hago. Teng q estar segura. Bsks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir