Foro / Belleza

¿os habeis hecho el laser de las piernas en "centro unico"?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 17:14
D
darian_8577341
4/4/12 a las 20:20

¿Que resultado y en cuanto tiempo se cayeron los pelos?
Me refiero con la Milesman Premium.
Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maxi_6292068
20/4/12 a las :38

Milesman premium
Hola, hablan que la milesman funciona bien y es una maquina que permite el tratamiento en verano. Los resultados se pueden notar desde la primera sesion. Espero haberte ayudado. Un saludo.

T
thayna_6501958
13/11/12 a las 17:14

Milesman centros unico
Hola!
Cogi hace ya un año una oferta en centros unico, en particular fui al de la calle Ayala de Madrid, para cinco sesiones de ingles, axilas y piernas.
Te diré que en axilas fue espectacular! Tras cinco sesiones ni un pelo. En ingles, genial, pero sí necesitaré alguna otra sesión, y en piernas solo regular. Hoy he empezado a darme con laser soprano en piernas, para ver si logro acabar con el vello de una vez...
En centros unico me fue bien. Creo que depende tanto de cada persona, del tipo de peil, del vello...etc que no creo que se pueda generalizar. El trato fue correcto, me atendio su médico la primera vez...la única pega que le pongo es que pretendían cobrarme las gafitas que me dieron porque una de las veces se me olvidaron en casa, u me tuvieron que prestar otras...pero les dije que ni de coña! Y la otra pega es que darte sesiones sueltas es una pasta, o pillas ofertas o es imposible ir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram