Foro / Belleza

¿os habeis hecho el alisado japonés?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 2:40
S
susann_10047900
10/8/08 a las 18:51

Hola, yo tengo una melena hasta media espalda y dicen que es un pelo "domable", para mi nada de eso, porque me gusta liso, y siempre me salen ondas, sobre todo en el flequillo y alrededor de la cara, por lo tanto siempre estoy alisandolo y con las planchas. He oído hablar de que el ahora hacen el Alisado Japonés, y que es una maravilla, porque te lavas el pelo y sigue siendo liso hasta que te lo cortas. Yo no se si creerme eso y si a mí me funcionaría, por eso si os lo habeís hecho, o conoceis a alguien que lo haya hecho, os agradeceriá que me contarais vuestra experiencia, y el precio que pagásteis por ello.

Muchas gracias.

Ver también

R
rosina_6958754
28/8/08 a las 20:40

Experiencia
Hola! yo tengo el pelo rizado y estaba harta,asi que hace 1 ano me fui a una peluqueria china,porque son mas baratas,claro que depende de al cual vayas y de lo largo que tengas el pelo(cuanto mas largo mas caro) yo te aconsejo que antes que te lo hagan preguntes el precio,porque me da la sensaion que no lo tienen fijado..
Si vas a una peluqueria normal te puede costar unos hasta 300eurs pero de eso no estoy muy informada, a mi me costo 75y lo tenia un poco mas que los hombros. Me encanto por que se me quedaba muy liso y no me preocupaba por nada,lo que pasa esque es un liso muy recto,no tiene forma y t recomiendo qu te lo cuides despues porque se te estropea un poco..(ya veras como tendras que cortarles las puntas..). Lo que tendras que retocarte sera cuando te crezca de raiz( te recomiendo que solo pidas el alisado en esa parte solo)
Yo depues de la permanente me lo he dejado crecer,asi que ara tengo mi pelo(rizado) con la parte baja lisas..para dejarlo un poco natural..aunque me lo volveria a hacer Saludos

M
mariia_5444385
2/9/08 a las 2:40

Hola
Como te va?, yo me lo he hecho, dura, pero que primero te miren bien el pelo y cuan "domable" es... porque si se pasan 5 minutitos del tiempo que necesitas, te lo quema todo y se frisa... Y peor para peinar, porque cae seco... y no hay dios que disimule el desastre...

Igual no te asustes, jaja yo justo di con una peluquera mala la ultima vez, pero ya me lo había hecho antes, y me duro unos 7 meses...

Si, despues del efecto liso... queda un poco seco a nivel de puntas, porque si dura tanto, es claro, que el producto es fuerte. Pero luego de tanto tiempo, algun recorte a puntas siempre le damos, así que no hay tanto problema.

No sé decirte un precio, porque yo soy de Uruguay... Aqui, Hace unos 2 años, me costo lo equivalente a 10 euros... no se alli.

Queda muy bonito, yo me lo había hecho solo en la parte "contra el casco", (hasta la nuca más o menos...) y luego caían los rizos, como para que no quede tan "chato", pues no a todos les queda bien el liso total.

Espero que si te animas te quede muy bonito. Eso si, fijate a quien confias tu pelo... =/

Besos!Y mucha suerte

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram