Foro / Belleza

Os ha quitado la celulitis la bici???????????????

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 17:19
M
maiara_9937519
5/5/06 a las 12:40

YO ESTOY COMO LOCA , NO SE QUE HACER LLEVO DESDE EL AÑO PASADO CON UNA COSA, PROBANDO OTRA Y OTRA Y NADA.
CLARO QUE NO HE SIDO CONSTANTE, PERO HACE UN MES QUE ESTOY SIENDO CONSTANTE CON TODO, AVER QUE PASA, HE DEJADO LA COCACOLA Y DEMAS BEBIDAS CON GAS, PROCURA CENAR POKITO
ALGUNAS NOCHES SOLO FRUTA
ME BEBO 2 LITROS O CASI TODOS LOS DIAS
Y AVER SI EL BIKINI QUEDA BIEN ESTE VERANO, POR QUE DICHOSA CELULITIS, MIRA QUE ES FEA, LO UNICO QUE AHORA EN EL VERANITO , SI TE PONES MORENA SE DISIMULA UN POCO.

Ver también

I
iulia_8624751
9/5/06 a las 23:07

Sip
nena si la kita...peor hay que ser constante y moderarse en la comida..tampoco exagerado porke te aburres y lo dejas!!
peor anoimo ke si se kitA!


La colombiana!

S
sakina_8148850
10/5/06 a las 15:28

Hola sylvia
Lo que haces me parece muy bien, la comida es de lo más importante para acabar con la celulitis, y si además haces bici mejor que mejor porque además reducirás volumen (creo yo). Sólo quería decirte que yo estoy usando la crema anticelulítica efecto calor del mercadona y estoy muy contenta, llevo casi un mes y tengo menos celulitis y heperdido volumen también, aunque también estoy controlándome con la comida.
A mi lo que me ido muy bien para acabar con la celulitis y la grasa localizada son las cápsulas de piña (ananás), si estás sobre un mes tomándotelas notarás los efectos, es de los productos naturales que más he notado, funcionan!!
un beso.

M
maiara_9937519
10/5/06 a las 17:19
En respuesta a sakina_8148850

Hola sylvia
Lo que haces me parece muy bien, la comida es de lo más importante para acabar con la celulitis, y si además haces bici mejor que mejor porque además reducirás volumen (creo yo). Sólo quería decirte que yo estoy usando la crema anticelulítica efecto calor del mercadona y estoy muy contenta, llevo casi un mes y tengo menos celulitis y heperdido volumen también, aunque también estoy controlándome con la comida.
A mi lo que me ido muy bien para acabar con la celulitis y la grasa localizada son las cápsulas de piña (ananás), si estás sobre un mes tomándotelas notarás los efectos, es de los productos naturales que más he notado, funcionan!!
un beso.

Si las ananas
PUES LAS ESTOY TOMANDO,,, DESDE HACE UNA SEMANA,,HABER COMO SIGO, ME HICE UNAS FOTOS CON LA CAMARA DIGITAL HACE DOS O TRES MESES, DENTRO DE UN MES ME HARÉ OTRAS FOTOS HABER SI SE NOTA O NO.
TAMBIEN ESTOY PROBANDO LA CREMA DEL MERCADONA EFECTO CALOR DESDE HACE UNA SEMANA pero claro todavia no he notado nada de nada....
esperare aver si cuando termine el mes estoy mejor.
tambien me voy a comprar las celullase gold las que anuncia la tele las he encargado en la farmacia.
yo tengo bicicleta estatica, pero parece qeu te subes a la bici y no hace efecto, como no te mueves....
bueno yo haré media hora todos los dias aver...tambien tengo los videos de pilates pero claro tiempo a todo no me da.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest