Foro / Belleza

¿os gusta armani code para chico?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 18:10
H
haniya_6306289
26/12/07 a las 17:29


Hola chicas!! Hace muchisimo que no entraba al foro, pero al final me he animado para haceros una consultilla sobre este perfume para chico.

¿os gusta? se le ha cogido a mi chico. estaba dudando entre Boss bottle, Aqua di Gio (aunque esta un poco vista), Polo Blue de Ralp Lauren y ésta. Al final me decante por armani code porque me parecio mas de invierno que las demás, pero no se si he hecho buena compra... tiene un olor peculiar, muy amaderado y con un toque dulce y no se si le gustará...

eso si, salí de la tienda con un tufo a machorro impresionante (jeje)


besosssss!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dinka_8076985
26/12/07 a las 17:46

Joeeee!
Yo tambien me he quedado de piedra! Anda que no pensaba yo donde andara Pittikita, porque antes era de las miticas, jejeje. Que tal vas con tus perfumes? jejeje.

Siento no poder ayudarte con lo de Armani Code, porque no la he olido.

Besos wapa

H
haniya_6306289
26/12/07 a las 17:46

Lauritaaaaaaaa!!!
pues si, estube una buena temporada desconectada del mundillo forero y ya ni me acordaba de este foro! :S
y ya ves, aqui estoy de nuevo jejeje... (por cierto, no me esperaba para nada encontrarte de nuevo aquiiiiii!)

Bueno, la de aqua di gio a mi es que me pone a millll cuando la huelo, pero como estaba muy vista pensé en ésta. la verdad es que los perfumes de armani para chico no suelen decepcionar...

Un besazo guapa! me ha gustado volver a econtrarte!

H
haniya_6306289
26/12/07 a las 17:48
En respuesta a dinka_8076985

Joeeee!
Yo tambien me he quedado de piedra! Anda que no pensaba yo donde andara Pittikita, porque antes era de las miticas, jejeje. Que tal vas con tus perfumes? jejeje.

Siento no poder ayudarte con lo de Armani Code, porque no la he olido.

Besos wapa

Hola guapetona!
jolin... que me emociono y todo de leer estos mensajes!!

sois unos soletes chicas!!!

H
haniya_6306289
26/12/07 a las 17:51
En respuesta a haniya_6306289

Hola guapetona!
jolin... que me emociono y todo de leer estos mensajes!!

sois unos soletes chicas!!!

Por cierto...
no estaría mal modificar un poco el nick, porque lo de 20 ya esta un poco caduco, jejejej... ¿se puede? (ayyyy que me siento tope novataa...)


besitos

D
dinka_8076985
26/12/07 a las 18:05
En respuesta a haniya_6306289

Por cierto...
no estaría mal modificar un poco el nick, porque lo de 20 ya esta un poco caduco, jejejej... ¿se puede? (ayyyy que me siento tope novataa...)


besitos

Novata?
Novata me siento yo a lado tuyo! jajajaja. Pues lo de modificar no se, supongo que tendras que hacerte otro y yasta.

Besos

H
haniya_6306289
26/12/07 a las 18:12
En respuesta a dinka_8076985

Novata?
Novata me siento yo a lado tuyo! jajajaja. Pues lo de modificar no se, supongo que tendras que hacerte otro y yasta.

Besos

Jejej
muchisimas gracias maia...

lo del nick, pues tendré que probar a hacerme otro y si veo que es mucho lio pues lo dejo como está y listo (y de paso me quito años!! :P jajajja)

un beso guapa!! a ver si me pongo un poco al dia con el foro y los perfumes; seguro que hay nuevos decubrimientos que aun no he probado!!

A
aijuan_684210
26/12/07 a las 20:02

Te cuento..
Mi chico usaba la de Agua de Gio que huele que te mueres.., y para que cambiara le regalé la de Armani Code, lo mejor es que no la probé antes, porque la cogi en internet. Me dijeron que olía guay y me arriesgué y la verdad es que a él le encantá,.. se echa mogollón, a mi me parece mejor la de Aqua de Gio. La otra es más dulzona, y yo creo que no hace buena combinación con las fibras de la ropa de invierno..(cosas mias supongo). A mi me parece superparecida a la de Chica, la verdad es que no pasa desapercibido desde que la usa...jeje.

Y
yuying_10048417
26/12/07 a las 23:30
En respuesta a haniya_6306289

Lauritaaaaaaaa!!!
pues si, estube una buena temporada desconectada del mundillo forero y ya ni me acordaba de este foro! :S
y ya ves, aqui estoy de nuevo jejeje... (por cierto, no me esperaba para nada encontrarte de nuevo aquiiiiii!)

Bueno, la de aqua di gio a mi es que me pone a millll cuando la huelo, pero como estaba muy vista pensé en ésta. la verdad es que los perfumes de armani para chico no suelen decepcionar...

Un besazo guapa! me ha gustado volver a econtrarte!

Hola!!
Solo decirte q Armani code es mi perfume favorito de chico, asiq para mi has acertado de pleno!!!un besoteeeee

H
haniya_6306289
27/12/07 a las 14:58

Armani code o armani black code?
Hola chicas!
He estado indagando por internet y por lo visto existen dos armani code, la code que le he cogido yo ami chico y la BLACK code. Creo que la code a secas es mas nueva que la black code porque en ciao tiene varias opis y la code a secas ni aparerece

¿no será que os gusta la black code, no? jolin, como me haya equivocado me da algo!

GRACIAS por responder!!!!!

H
haniya_6306289
27/12/07 a las 15:06

Pues...
creo que no, porque la que cogí yo era CODE a secas y en internet he visto el mismo frasco de perfume pero con el nombre Black code. A ver si alguien sabe algo...


besitoss

H
haniya_6306289
27/12/07 a las 15:29

Ah, vale!
tienes razón, jejej.. he mirado en la pagina de armani y solo anuncian la code asi que será lo que tu dices, que le han cambiado el nombre. Ademas en la tele solo anuncian la code a secas


merci guapa!

H
haniya_6306289
27/12/07 a las 20:44

Okis!
Pues nada, asi que se va a quedar! jajaj!

gracias guapetona!!

G
gretel_5653396
1/1/08 a las 21:47

Deliciosa
hola!!Ayer mismo por la noche estaba hablando con un amigo y me olia tan bien que no m resisiti a preguntarle que perfume llevaba y resulta que es la que tu le regalaste a tu chico,Armani code.Me gusto mucho.Saludos!

R
rosen_7300115
2/1/08 a las 2:41

Code men y black code men son la misma.
SOLO ACLARAR QUE TANTO LA DE BLACK CODE MEN Y LA DE CODE MEN SON LAS MISMAS.
PRIMERO SACARON UNA Y POSTERIORMENTE LA OTRA.
EN EL MOMENTO ACTUAL ESTAN LAS 2 EN EL MERCADO, PERO PUEDO ASEGURAR QUE SON LAS MISMAS.
SALUDOS Y QUE LOS REYES NOS REGALEN PERFUMES.
DAVID SANTOS.

H
haniya_6306289
3/1/08 a las 18:39

Hola!!
Chicas, muchisimas gracias por los mensajes, sois unos soletes
Al final resulta que actualmente en el mercado estan la black code y la code! que curioso!
A mi chico le gustó mucho el perfume, y que decir del cofre con el gel y el balsamo para despues del afeitado!jajaj! si es que en el fondo son unos coquetosss!!!

A mi me ha enamorado, huele de vicio!!

UN BESO A TODAS!! Y MIL GRACIAS!!!!

besitos,

pittikita

L
liliia_5391002
21/10/15 a las 18:10

Me encantaaa
Es super adictiva esta loción, cuando a mi chico se le acabó le dije: ya está, no estamos mas juntos si no la compras de nuevo jajajaja y el la compró de inmediato.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir