Foro / Belleza

Os fiarias de un brillo de labios y un maquillaje que solo cuesta 1 ?

Última respuesta: 12 de julio de 2003 a las 2:38
N
norica_6405584
12/7/03 a las 1:00

El otro dia entré en una pelukeria donde tambien venden maquillaje y vendian brillos de labios de Lina Bocardi por 1 y maquillaje en barra también por 1. La cosa es q los brillos de labios eran los probadores que los vendian y las barras de maquillaje las cajas donde venian se les habian mojado y sin caja no lo pueden vender por su precio real. Yo me compré 2 maquillajes en barra y 2 brillos de labio, del maquillaje en barra me fio, esta nuevo, solo que viene sin caja, pero en cmabio de los brillos de labios ya no me fio tanto, me da un poco de cosa ponermelo en los labios, sabiendo q un montón de gente antes se los ha probado en las manos. La cosa es que los brillos de labios estan llenos y bien,pero el problema es que son los probadores. ¿que hago?

Ver también

D
dolors_9393232
12/7/03 a las 2:38

No se que decirte...
Lo del maquillaje en barra es una buena oferta,yo también lo hubiera comprado,pero el brillo de labios al ser probadores...no se,pero teniendo en cuenta que también hay gente que se lo prueba directamente en los labios...yo para esas cosas soy un poco escrupulosa :/Bueno,es mi opinión,saludosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram