Foro / Belleza

Os doy consejos

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 4:16
E
ermita_5957892
29/9/04 a las 21:27

Hola chicas!

No es que sea una experta..pero desde hace años me he interesado mucho por los productos de belleza, libros, etc..soy adicta a todas las revistas de moda, y bueno! solo deciros que me he gastado un dineral en cosmeticos, y soy la tipica que me gusta probarlo todo! por eso me ofrezco para que si teneis alguan duda sobre algún tema, si os puedo ayudar lo haré encantada..igual no os asesoro como una profesional, por supuesto! pero alguna idea seguro que os podré dar! y sino intentaré buscar!! Asi que ya sabeis! sobretodo acerca de granitos, tintes del pelo, fondos de maquillaje, rimmels, perfumes, sombras de ojos, coloretes, combinación colores y mascarillas!

-marcas preferidas: lancome, chanel, clinique, l oreal, oriflame

Ver también

A
an0N_940507599z
1/10/04 a las 4:06

Hola crislag
que bueno que sepas de maquillajes y demas!
quisiera que me des un consejo sobre maquillaje ,veras por el tema de la edad y todo esas cosas que uno debe pasar tengo un poco de acne,pero no es muy notorio
lo que si se notan son un poco algunas "manchitas" y quisiera disimularlas.
quisiera que me recomiendes algun maquillaje de la marca lancome que disimule estas inperfecciones,tengo tez entre mixta y grasa
bueno desde ya muchas gracias y saludos!

E
ermita_5957892
1/10/04 a las 18:57
En respuesta a an0N_940507599z

Hola crislag
que bueno que sepas de maquillajes y demas!
quisiera que me des un consejo sobre maquillaje ,veras por el tema de la edad y todo esas cosas que uno debe pasar tengo un poco de acne,pero no es muy notorio
lo que si se notan son un poco algunas "manchitas" y quisiera disimularlas.
quisiera que me recomiendes algun maquillaje de la marca lancome que disimule estas inperfecciones,tengo tez entre mixta y grasa
bueno desde ya muchas gracias y saludos!

Hola!!!
Pues bien, para las marquitas la marca que a mi me ha ido mejor para disimular imperfecciones es UNIFIANCE, especifico para este tipo de pieles, tiene correctores, maquillajes con luz optica, no es muy cara. pero es de venta en farmacias, no tiendas cosméticos, a parte no ensucia tanto la piel como otras. En cuanto a Lancome te podría decir que hay uno que se llama photogenic que también va bien, pero eso depende ya mas si tienes la piel mixta o normal, entonces en la propia tienda te dicen para tu tipo de piel cual es el mas cubriente! pero recuerda pide sin efecto mascara! prueba unifiance si es para esto..a mi me ha ido bien para este problema..

Besos

E
ermita_5957892
1/10/04 a las 19:10

Wuolaaa!!!
A VER, VOY A HACER MEMORIA!!JEJEJE

Mascarillas: BODY SHOP, son naturales, y las de arcilla absorven bien la grasa, hay diferentes tamaños.

CREMA: Creo que te podría ir bien, un tonico astringente, en plan barato tienes l'Oreal plenitude, que te pasas el algodon y queda negro aunque te hayas lavado antes hasta con jabon!!jeje y cremas de haría falta una reguladora, por ejemplo de avene que llevan agua termal, y hay una gama para pieles grasas. También te podria ir bien una crema nueva de clinique que hace de aislante de la suciedad, del sudor y esto a mi me reserca bastante, pero te sugiero que la usaras sin maquillaje es de la linea Clinique Spots solutions.

Para el pelo: los champus nuevos de la Gliss, van genial, si lo tienes rizado prueba un acondicionador en spray para cabellos rizados de Herbital, es de color rosa y huela a fresa, en verano va de perlas, y como mas caro va genial Kerastase,tanto liso como rizado segun tu pelo, y Scwarkopf.Acondicionadores pantene.

E
ermita_5957892
1/10/04 a las 19:14

Se me olvidaba!!
En sombras, me refería a todo lo que tu dices..van bien unas de RIMMEL, que son en crema peo solo tienen 3 tonos yo las llevo en el bolso y en caso de empergencia van genial porque quedan brillantes y con el dedo te la puedes extender! En polvo va genial, las de Lancome focus, y las de Bourjois, quedan bien, duran, y hay gran variedad de colores.

A
an0N_940507599z
3/10/04 a las 12:15
En respuesta a ermita_5957892

Hola!!!
Pues bien, para las marquitas la marca que a mi me ha ido mejor para disimular imperfecciones es UNIFIANCE, especifico para este tipo de pieles, tiene correctores, maquillajes con luz optica, no es muy cara. pero es de venta en farmacias, no tiendas cosméticos, a parte no ensucia tanto la piel como otras. En cuanto a Lancome te podría decir que hay uno que se llama photogenic que también va bien, pero eso depende ya mas si tienes la piel mixta o normal, entonces en la propia tienda te dicen para tu tipo de piel cual es el mas cubriente! pero recuerda pide sin efecto mascara! prueba unifiance si es para esto..a mi me ha ido bien para este problema..

Besos

Gracias!
ya me fijare con la marca que me recomiendas en alguna farmacia como tu dices,gracias y hasta pronto!

B
becky_9620451
10/10/04 a las 20:27

Tinte para pubis profesional
Me gustaria saber sobre tintes para pubis profesional ,acabo de terminar un curso de estetico de inen , y no nos han hablado nada al respecto . Gracias anticipadas
TERA

E
ermita_5957892
11/10/04 a las 9:50
En respuesta a becky_9620451

Tinte para pubis profesional
Me gustaria saber sobre tintes para pubis profesional ,acabo de terminar un curso de estetico de inen , y no nos han hablado nada al respecto . Gracias anticipadas
TERA

Uix! de esto si que no tengo mucha informacion!
Lo puedes adquirir en centros profesionals qu se dediquen,pero no todos se dedican y ahora mismo no s eme ocurre ninguno! has probado poner en internet en yahoo a ver que links te salen?? yo creo que al ser algo exclusivo de aluos cntros lo encontraras mejor por internet!

Siento no pderte audar mas!
Besos

A
an0N_612718599z
10/7/07 a las 3:37

Me ayudas?????
estoy echa un lio, no se si acmbiar de look tengo ganas pero no se que me favorece conmigo con mi forma de ser. soy morena de ojos verdes oscuros, pelo rizado, piel de color miel cara ovalada, me aconsejas???? me apetece tener flequillo pero no se como me quedara ya que tengo el pelo muy rizado, pero me qn dicho que con mis rizos si me pongo flequillo y me lo aliso quedaria genial, este es mi correo por si quieres que te mande una foto para que me digas, muchas gracias!!!!

A
an0N_612718599z
10/7/07 a las 4:16

Alexandra
soy alexandra se me olvido darte mi correo druhsky@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest