Foro / Belleza

Os depilais las axilas con la silkepil?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 23:38
J
june_8802437
14/5/07 a las 16:25

lo acabo de hacer yo y estoy viendo el mundo de tos los colores... qué dolor!! No sé si a la larga es buena idea...

Ver también

Y
yaela_5292587
14/5/07 a las 16:47

Si es buena idea
Hola, yo llevo dos años quitandomelos con la silkepil después de 15 años de cuchilla y te aseguro que es lo mejor que pude hacer. La primera vez es lo que dices tú te duele mucho, pero te aseguro que yo ahora ni me entero, me hago un repaso todas las semanas y tengo las axilas perfectas.
Los pelos te salen super finos, y no tienes el problema del tirón de la cera que si se hace mal puede tener problemas.
Espero haberte animado y si tienes cualquier duda pregunta. Besos.

A
aurora_5402451
18/5/07 a las :23

Trankila es solo la primera vez
yo tenia q hacerme la cuchilla cada dos dias... asta q un dia veo ami hermana con la silkepil jejje y le dolia xo dije... q ... ... y rabie de dolory me salieronmuxos granitos y me stuvo doliendo dos dias xo apartir de ahi...cada semana me doy y esmuxo mejor ya que con la cuchilla cada 2 dias se ponian muy largos y encima aunq te los kitaras se te quedaba el cerco negro de los pelitos...con la silkepil no pasa ... es lo mejor q has exo de verdad jeje veras como ahorano te va a doler tanto cuando la hagas y encima te salen muxos mas finitos q ni se notan... solo tienes q tener cuidado de no darte muxas pasadas ya qpuedes hacerte qmaduras xo hazlo con cuidado y yasta.. encuanto al a cera... ami madre el ginecologo le dijo q era malo pegar el tiron en la axila ya que podia afectar a la mama ... y q no se los kitara con cera.. asi q yo creo qlo mejor es la silkepil.. besitos

I
iulia_6750061
18/5/07 a las 13:13

Yo también lo hago
Y la verdad que a mí no me duele casi nada... De vez en cuando, hay algún pelo que duele un poco, pero nada del otro mundo... Lo malo, es que a mí me dura sólo unos días, por lo que tengo que estar siempre dando un repaso... Pero si quiero que me dure, lo mejor es la cera(por ahora... cuando me pase al laser ya será otra cosa...).

I
iulia_6750061
20/5/07 a las 23:05

A mí no me salen...
A mí no me salen pelos subcutáneos... Bueno, yo la cuchilla la olvidé hace mucho en esa zona... Y después no me echo nada, porque sino me escuece mucho!

A
an0N_587902099z
26/6/08 a las 16:09

No puedoo!!!
Holaa!!!
bueno pues yo me compre la silk epil antes de ayer,ahora mismito estaba intentando hacermela en las axilas pero es que no puedo!!! me la paso y es que no se me quitan los pelos,me sangra y tengo un dolor tremendo!!! ¿eso es normall?? gracias

Y
yuna_9564662
27/6/08 a las 13:11

Truquito para depilarse las axilas
CHICAS, OS DEJO AQUI UN TRUQUILO... SI OS ECHAIS JUSTO ANTES DE LA DEPILACION POLVOS DE TALCO LA MAQUINITA RODARA MUCHO MEJOR Y NO OS TIRARA PELLIZCOS. TAMBIEN PARA LAS QUE MENOS SOPORTEIS EL DOLOR HAY UNA CREMA EN LA FARMACIA QUE SE LLAMA EMLA (15 ) QUE ES ANESTESICO LOCAL. TE LA PONES DOS HORAS ANTES DE LA DEPILACION Y TE ENVUELVES LA ZONA A DEPILAR CON PAPEL DE COCINA TRANSPARENTE. DIEZ MINUTOS ANTES DE EMPEZAR LA RETIRAIS, ECHAIS POLVITOS DE TALCO Y.... COSER Y CANTAR.

J
jankey_6327451
3/3/09 a las 18:41

La silk-epil despigmenta
wenas a todas, he estao mirando por internet i no he visto nada pero quiero advertir a aquellas aunque repito que no he visto ningun caso..para decir que a mi personalmente me esta aciendo manchitas blancas (digo manchitas pero de manchitas nada, se notan un monton pero a lo exagerao).he preguntao a ms amigas i eso i nada por que la verdad que se me nota un montn y aora a veces tomo el sol i no se me va i es más..se me nota aún mas..nose queria ponerlo por si acaso, pero supongo que las kosas raras estas solo me pasan ami xd saludos!! por cierto si sabeis de algo que cure ls manchitas estas o a que medico o algo tendria que ir os lo agradecere xk la verdad que tengo miedo k me salgan mas o no se vayan que es lo que mas me preocupa .Gracias de antemano y laser forever!!! kien tenga dinero que no dude en hacerse el laser.

K
kati_8572321
9/6/12 a las :00


chicas os habeis hecho la barriga con la sike pil? tengo entendido que es como la cera....pero tampoco quiero que salga negros.... decirme algo?...yo las piernas ingles un poco mas de ingles , brazos...lo aguanto!! pero axilas no! os lo dice una xica con el pelo fuerte negro.... y me lo hacia con cera! contestarmeee

P
parvin_8628074
20/6/12 a las 17:28

Depilacion axilas
Yo me las acabo de depilar con la silkepil y vi las etrellas jeje, ya que estaban de cuchilla, por lo que leo por aqui merece la pena, a ver si es verdad

K
kati_8572321
22/6/12 a las 11:04
En respuesta a parvin_8628074

Depilacion axilas
Yo me las acabo de depilar con la silkepil y vi las etrellas jeje, ya que estaban de cuchilla, por lo que leo por aqui merece la pena, a ver si es verdad


como colocais la sikepil..xke aveces me los coje y aveces no... que es apoyando la piel o no??....

S
sirena_6071493
6/8/14 a las 23:38

Guantes
yo la verdad...me hacia la silkepil antes pero dsd q compre los guantes del teletienda exfoliantes y depilatorios ...ni cera ni silkepil ni na de na. venden los mismos en una pagina depilacionfacilweb . es y bastante mas baratos. depilan tremendo y exfolian q parece el culito de un bebe, además cada vez tng menos vello por el tema de los microcristals de silicio o nose q. ya me contareis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir