Foro / Belleza

Os depilais las axilas con la silkepil?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 23:38
J
june_8802437
14/5/07 a las 16:25

lo acabo de hacer yo y estoy viendo el mundo de tos los colores... qué dolor!! No sé si a la larga es buena idea...

Ver también

Y
yaela_5292587
14/5/07 a las 16:47

Si es buena idea
Hola, yo llevo dos años quitandomelos con la silkepil después de 15 años de cuchilla y te aseguro que es lo mejor que pude hacer. La primera vez es lo que dices tú te duele mucho, pero te aseguro que yo ahora ni me entero, me hago un repaso todas las semanas y tengo las axilas perfectas.
Los pelos te salen super finos, y no tienes el problema del tirón de la cera que si se hace mal puede tener problemas.
Espero haberte animado y si tienes cualquier duda pregunta. Besos.

A
aurora_5402451
18/5/07 a las :23

Trankila es solo la primera vez
yo tenia q hacerme la cuchilla cada dos dias... asta q un dia veo ami hermana con la silkepil jejje y le dolia xo dije... q ... ... y rabie de dolory me salieronmuxos granitos y me stuvo doliendo dos dias xo apartir de ahi...cada semana me doy y esmuxo mejor ya que con la cuchilla cada 2 dias se ponian muy largos y encima aunq te los kitaras se te quedaba el cerco negro de los pelitos...con la silkepil no pasa ... es lo mejor q has exo de verdad jeje veras como ahorano te va a doler tanto cuando la hagas y encima te salen muxos mas finitos q ni se notan... solo tienes q tener cuidado de no darte muxas pasadas ya qpuedes hacerte qmaduras xo hazlo con cuidado y yasta.. encuanto al a cera... ami madre el ginecologo le dijo q era malo pegar el tiron en la axila ya que podia afectar a la mama ... y q no se los kitara con cera.. asi q yo creo qlo mejor es la silkepil.. besitos

I
iulia_6750061
18/5/07 a las 13:13

Yo también lo hago