Foro / Belleza

Os cuento mi ruta de ayer

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:16
X
xuefen_6933823
27/11/08 a las 14:31

Como tantas veces he leído vuestras rutas hoy os cuento la mía. Tengo una lista bastante larga de perfumes para oler que confeccioné que vuestra ayuda y la de maia1985. Aclaro que todos los probé en papel excepto 2. Como veréis que hago alusiones a 'mi gusto' os adelanto que me gustan Narciso for Her, Stella, Kenzo Amour, Petit et Mamans. Los frescos tipo Light Blue no me van.

-Gucci - Envy me: no me gustó, no son mis olores,(... creo).

-Kenzo Winter Flowers: muy similar a Flower by K. pero más suave. Si te encanta el Flower, ok, cambias un poquito y sigues llevando lo mismo.

-Kenzo Indian Holi: me pareció tan tan suave que casi no lo noté. También es cierto que aquí en Chile te echan un 'mini flish' en el papel que te dan ganas de decirles "trae aquí eso que así no hay quien huela a gusto". No es como en Europa que uno coge el frasco y se echa y lo disfruta sin que le esté mirando una tía esperando que decidas rápido si te gusta o no lo que hueles. Me encanta este país pero ese tema es.... enfin seguimos,

-Paco Rabanne - Black Xs for Her: para mi gusto demasiado dulce. ¿Quizá en la piel cambie?

-Nina Ricci - Premier Jour: este no está supuestamente entre mis gustos sin embargo me gustó. Es fresco y suave, muy agradable en plan de diario.

-Versace - Crystal Noir: tampoco estaba en mi lista pero había leído cositas de él y me animé a olerlo. TAmbién me gustó. Es más bien nocturno.

-Victor & Rolf - Flowerbomb: al igual que Black Xs me resultó muy dulce.

-Hermes - Elixir de Merveilles: otro que no estaba en mi lista. No me gustó nada. No es para nada mi estilo. Literalmente al olerlo me eché hacia atrás como si el demonio estuviera en ese trozo de papel.

-Boss Bottle (hombre): en el papel me gustó bastante. Sí, me gustó, pero tendría que echárselo a alguien para saber seguro.

-D&G - The One (hombre y mujer): ninguno me gustó. Me pareció más de lo mismo.

-Hugo Boss - Femme y Essence de Femme. En el papel me gustó mucho pero no estaba segura así que decidí probarlo en la piel. Después fui a hacer unos recados y.... no aguantaba el olor. Me aburría y no me transmitía lo que se supone te transmiten los olores que te gustan.

-Armani Code: hace tiempo quería probarlo en la piel así que a pesar de llevar el Femme encima, lo probé también en la piel (había pasado una hora aprox.). Me encantóooooo. Este sí lo identifico como de los míos.

Me faltan muchos por oler pero quizá en el Duty Free o cuando vuelva a Europa porque aquí no están.

Tengo mucha intriga con Kenzo Amour Le Parfum, Lovely de Sarah Jessica Parker, Infusion d'Iris de Prada, Moschino Couture, Le feu d'Issey Light, Chloé 2008, D&G Feminine... ¿qué os parecen estos? ¿los habéis olido?


Ver también

D
dinka_8076985
27/11/08 a las 15:16

Hola wapa!
Buena ruta la de ayer!

A mi Envy me me gusta pero no es para mi, le falta un poco de chispa. La de Hermes para mi gusto es mucho mejor el Eau de Merveilles que el elixir, aunque puede que a ti no te gusten porque es bastante frutal con un toque amaderado. Black XS y Flowerbomb tambien me parecen muy dulces y de acuerdo tambien con Crystal Noir, aunque tampoco es para mi.

Me alegra mucho que te gustara Armani Code, jeje, ya tienes ahí una posible adquisicion, jeje. De lo que te quedan por probar Kenzo Amour Le Parfum me quedo con la original y Infusion d'Iris de Prada es un perfumon aunque no creo que vaya contigo, jeje.


Besotes!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir