Foro / Belleza

os cuento las colonias que tengo; algunas ya no las soporto. ¿comentais algo, porfi?

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las :19
A
an0N_637129299z
20/2/09 a las :02

Romance de Ralph Laurent; es muy rica, pero para de vez en cuando.
anais anais de Cacharel; ya no me gusta mucho.
eden de cacharel; ya no la soporto.
angel de thierry mugler; con lo que me gustaba y ya no la soporto.
chanel n 5: me gusta de vez en cuando, pero la aburrí de tanto usarla.
oilily; me enamoré de ella, pero al final nunca me apetece ponerla.
5th avenue de Elisabeth Arden: sólo me gusta ponerla de vez en cuando.
Funny de Moschino: esta si me la pongo muchas veces, huele riquísima.
Eau de soir de Sisley: es muy sofisticada, para ocasiones especiales.
Jais; una muy antigua, que huele muy bien, pero supongo que ya no existe.
La de tintoretto; que es una maravilla, que alegría que la vuelvan a tener.
Cabotine de gres: es la que más me gusta, diferente, perdurable, y riquísima.
Cabochard de Gres: un error, la pedí por internet, sin saber cómo olía, y no me gusta nada.


Y de las más baratitas:
nenuco, una maravilla.
petit cheri, pero mejor nenuco.
anouk; la de mi adolescencia.
thé vert, de ives rocher, es muy rica.
una de vainilla de la casa de los aromas.
chispas de niña.


La próxima que deseo:
Chloé, me parece de lo mejor que salió últimamente, al menos es diferente.


La que me gustaría que volviese a existir:
Moana bouquet, era super especial. Que pena.

Ver también

M
maily_6909126
20/2/09 a las 9:58

Has "digievolucionado"
Los perfumes que han dejado de gustarte (Edén y Angel) tenían bastante carácter, son muy fuertes.
Yo veo que estás cambiando a que te gusten los chipres-verdes (como Cabotine o Eau de Soir) y los cítricos (como Funny o Tintoretto), así como los suavecitos, que siempre han estado en tu colección.

Así que te aconsejo que vayas por ese camino y pruebes:

- Chanel 19
- Dilmun de Lorenzo Villoresi
- Eau de Campagne de Sisley (si te gusta éste ya podemos tener bien claro que te encantan los aromas puramente "verdes")
- Jean Marie Farine de Roger & Gallet
- Miss Dior (tiene una salida de galbano que o se ama o se odia)
- Diorella
- el clásico Eau de Rochas
- Omnia Cristalline
- Los tés de Bvlgari (sobre todo verde y blanco)
- Chanel Cristalle
- Roadster de Cartier (está en la sección masculinos pero yo lo encuentro unisex, y desde luego huele "verde")
- Aqua Allegoria Herba Fresca
- Ô de Lancôme
- Pleasures de Estee Lauder
- Tendre Poison de Dior


Seguramente ya has probado la mayoría, pero bueno, por si acaso hay alguno que no...

¡Besos!

S
sabah_9573240
20/2/09 a las 20:45

Hola moana
Pues de las que comentas q no soportas coincido en dos Anais Anais un clásico que use mucho y ahora como q no, chanel n5 no la puedo soportar, luego hablas de Eau de soir de Sisley yo como tu bien dices para ocasiones especiales, eso hacia yo hasta q me harte de ella pq llegue a usarla todos los dias.
En cuanto a Eden, yo usaba el Eau de Eden q es totalmente distinta a Eden y tiene un olor q seguro te gusta pero hay un problema q la estan retirando.
Tintoretto si es verdad q ha vuelto pero q no tiene nada q ver con la antigua en cuanto a fijación.
Tb hablas de Cabotine de Gres q he leido q es una pasada me podias explicar un poco q estilo tiene.???
La de Choé tb se habla mucho en el foro de ella q tal es??
Y Moana bouquet tengo en mente el frasco pero no recuerdo el olor.
Besos!!!!
buen finde semana

A
an0N_637129299z
20/2/09 a las 22:36
En respuesta a sabah_9573240

Hola moana
Pues de las que comentas q no soportas coincido en dos Anais Anais un clásico que use mucho y ahora como q no, chanel n5 no la puedo soportar, luego hablas de Eau de soir de Sisley yo como tu bien dices para ocasiones especiales, eso hacia yo hasta q me harte de ella pq llegue a usarla todos los dias.
En cuanto a Eden, yo usaba el Eau de Eden q es totalmente distinta a Eden y tiene un olor q seguro te gusta pero hay un problema q la estan retirando.
Tintoretto si es verdad q ha vuelto pero q no tiene nada q ver con la antigua en cuanto a fijación.
Tb hablas de Cabotine de Gres q he leido q es una pasada me podias explicar un poco q estilo tiene.???
La de Choé tb se habla mucho en el foro de ella q tal es??
Y Moana bouquet tengo en mente el frasco pero no recuerdo el olor.
Besos!!!!
buen finde semana

hola guchi, gracias por la respuesta.
Cabotine es superespecial, pero es mejor que la pruebes tú misma, pues para gustos colores. Además si te creo demasiadas espectativas, seguro que luego te decepciona. Para mí es lo mejor que he probado, y no sé cómo expresar su olor, huele a limpio, verde, diferente, fresco, floral.... no encuentro palabras para describirtela.

Chloé, es también diferente a todo lo que he probado, es cierto que deja un cierto olor como a suavizante de ropa, muy rico, pero sofisticado a la vez...., también huele como a muñeca nueva, es que no sé explicarte..... pero me gustó mucho, corre a probarla.

Con Moana, me ocurre como con la de tintoretto; añoranza, y olía muy bien, especial y diferente. La de tintoretto, yo la recuerdo como igual que la que han sacado, pero claro, no entiendo mucho....., pero es una pena si perdura menos.

Un saludo y no dejes de probar cabotine y chloé.

A
an0N_637129299z
20/2/09 a las 22:38

si, pris1pris, ya he preguntado en esa farmacia, y me han contestado que ya no la tienen....
Era de Andorra. Y en cuanto a lo de intercambiar, pues te diré que aunque hay algunas que no soporto, y que no me pongo, al oler el bote, me trae recuerdos, y prefiero conservarlos, si es que soy una sentimental, pero gracias........
Gracias por la respuesta, un beso.

A
an0N_637129299z
20/2/09 a las 22:43

yzma y queolortiene: gracias por vuestras respuestas y las sugerencias, las probaré.....
veo que estais muy puestos en este mundillo.... Muchas gracias por la lista de colonias, poco a poco las iré probando, para no saturarme la nariz, je je. Besos, y deciros que para mi Cabotine de Gres, es la mejor de las que conocí, nada me convenció tanto, aunque ahora estoy deseando comprarme la de chloé. Besos y gracias, de verdad.

S
sabah_9573240
21/2/09 a las :19
En respuesta a an0N_637129299z

hola guchi, gracias por la respuesta.
Cabotine es superespecial, pero es mejor que la pruebes tú misma, pues para gustos colores. Además si te creo demasiadas espectativas, seguro que luego te decepciona. Para mí es lo mejor que he probado, y no sé cómo expresar su olor, huele a limpio, verde, diferente, fresco, floral.... no encuentro palabras para describirtela.

Chloé, es también diferente a todo lo que he probado, es cierto que deja un cierto olor como a suavizante de ropa, muy rico, pero sofisticado a la vez...., también huele como a muñeca nueva, es que no sé explicarte..... pero me gustó mucho, corre a probarla.

Con Moana, me ocurre como con la de tintoretto; añoranza, y olía muy bien, especial y diferente. La de tintoretto, yo la recuerdo como igual que la que han sacado, pero claro, no entiendo mucho....., pero es una pena si perdura menos.

Un saludo y no dejes de probar cabotine y chloé.

hola de nuevo
Gracias a ti por la descripcion, y ya te contare cuando las pruebe a ver si me paso por el corte
un beso y buen finde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest