Foro / Belleza

Os acordais de tintoretto

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 13:08
S
sindia_9376029
20/12/05 a las 1:18

OS ACORDAIS DE AQUELLA COLONIA DE TINTORETTO CON EL TAPO BLANCO CUADRADO Y UNA LINEA ROJA, Y BOTE TRANSPARENTE ESA ERA LA MEJOR DE LAS MEJORES OLOR COMO A LIMONCITO SUPER LIMPIA CREO BUENO SEGURO LA DEJARON DE FABRICAR NO ENTIENDO XQ Y ME ENCANTARIA SI EN ALGUN RINCON DELMUNDO LA HUBIESE DONDE ESTA?? GRACIAS A TODAS/OS

Ver también

La respuesta más útil

B
betina_8506777
2/1/06 a las 12:42

A mi me encantaba también
Qué pena que dejaran de fabricarla, yo volví a comprarla este verano pero de nuevo dejaron de fabricarla, en la tienda siempre me dicen que volverán a tenerla pero no llega. Me encantaría encontrar otra similar, buscaré esa de Zara que decís, sabeis de alguna más que se le parezca???

G
ghzala_7186064
21/12/05 a las :30

Yo la he comprado hace poco
hola sar44, a mí me pasaba como a tí, pero hace 1 año más o menos, en verano, pasé por una tienda Tintoretto y pregunté por preguntar y mi sorpresa, la encontré. Tiene distinto formato y huele parecido, la otra era más intensa, pero me encantó encontrarla, fue como volver al pasado.
espero haberte ayudado, un saludo.

S
sindia_9376029
23/12/05 a las 13:49

Thanks
muchas gracias y felices fiestas

S
sarahy_8629731
25/12/05 a las 22:52

Como no acordarme
Que maravilla de colonia, que recuerdos me trae. suerte en la busqueda!

B
betina_8506777
2/1/06 a las 12:42
Mejor respuesta

A mi me encantaba también
Qué pena que dejaran de fabricarla, yo volví a comprarla este verano pero de nuevo dejaron de fabricarla, en la tienda siempre me dicen que volverán a tenerla pero no llega. Me encantaría encontrar otra similar, buscaré esa de Zara que decís, sabeis de alguna más que se le parezca???

A
an0N_784763899z
9/1/06 a las 10:55
En respuesta a ghzala_7186064

Yo la he comprado hace poco
hola sar44, a mí me pasaba como a tí, pero hace 1 año más o menos, en verano, pasé por una tienda Tintoretto y pregunté por preguntar y mi sorpresa, la encontré. Tiene distinto formato y huele parecido, la otra era más intensa, pero me encantó encontrarla, fue como volver al pasado.
espero haberte ayudado, un saludo.

Que recuerdos
Me encantantaba y menudo chasco me lleve cuando dejaron de fabricarla , a mi la de Light Blue de Dolce Gavana me recuerda mucho a ella, por que dejarian de hacerla con el exito que tenia?

A
an0N_784763899z
16/2/06 a las 21:49
En respuesta a an0N_784763899z

Que recuerdos
Me encantantaba y menudo chasco me lleve cuando dejaron de fabricarla , a mi la de Light Blue de Dolce Gavana me recuerda mucho a ella, por que dejarian de hacerla con el exito que tenia?

Lo subo
up

M
maham_8048993
17/2/06 a las 13:12

Siiii!!
Cómo olía!! Una penita...

F
fakhra_8581720
13/3/06 a las 22:02

Aún tengo esperanzas...
de volver a encontrarla. Es que fue durante muchos años mi colonia preferida, y yo creo que todavía lo es.

A
an0N_948356199z
20/9/06 a las 19:16

Puede que en oviedo........
yo tambien estoy como loca buscando la colonia tintoretto. ahora viene en un tubo morado y mis viajes me llevan a buscar en valladolid (ya os cojntaré si la encuentro) y mi último cartucho es oviedo (último lugar donde compré la colonia)... si la encuentro me comunico...si hubiese en oviedo es frente a la libreria cervantes, en el centro, en la tienda tintoretto.......deseadme suerte

A
an0N_809513699z
21/9/06 a las 18:48
En respuesta a betina_8506777

A mi me encantaba también
Qué pena que dejaran de fabricarla, yo volví a comprarla este verano pero de nuevo dejaron de fabricarla, en la tienda siempre me dicen que volverán a tenerla pero no llega. Me encantaría encontrar otra similar, buscaré esa de Zara que decís, sabeis de alguna más que se le parezca???

Esta se le parece algo
¿qué tal CK ONE de Calvin Klein?, es lo más parecido que he encontrado y tiene la ventaja de que mi chico también la puede usar. Pruebala si no la conoces y a ver qué te parece.
Besos

M
mayela_5404316
13/6/07 a las 13:07

Colonia tintoretto
HOLA,

CHICAS NO OS PREOCUPEIS PORQUE EL MES PASADO ME METI EN LA PAGINA DE TINTORETTO Y LES PUSE UN MENSAJE DICIENDO QUE DONDE PODIA COMPRAR SU COLONIA Y ME DIJERON QUE PROXIMAMENTE SE PONDRA DE NUEVO A LA VENTA UNICAMENTE EN TIENDAS DE ROPA TINTORETTO.

ANALINA

S
simi_9125473
21/6/07 a las 16:57
En respuesta a mayela_5404316

Colonia tintoretto
HOLA,

CHICAS NO OS PREOCUPEIS PORQUE EL MES PASADO ME METI EN LA PAGINA DE TINTORETTO Y LES PUSE UN MENSAJE DICIENDO QUE DONDE PODIA COMPRAR SU COLONIA Y ME DIJERON QUE PROXIMAMENTE SE PONDRA DE NUEVO A LA VENTA UNICAMENTE EN TIENDAS DE ROPA TINTORETTO.

ANALINA

Colonia tintoretto
No puedo creerlo, soy nueva desde ahora en este foro y he entrado por casualidad al hablar con una amiga sobre esas colonias que tanto nos hacen recordar momentos buenos (o malos) de nuestra vida y que casi han desaparecido del mercado. Qué grata sorpresa teclear Tintoretto y encontrarme con este foro, por cierto, el primero en el que me inscribo...cosas de la vida. Espero poder poner en mi piel esa maravillosa colonia de nuevo. Saludos a tod@s.

C
candy_7891328
28/10/07 a las 18:23

Colonia


Hola chica,

la colonia de tintoretto ya esta a la venta en todas sus tiendas con un formato distinto pero el olor es el mismo.

O
omara_7287184
31/10/07 a las 22:12

Colonia tintoreto
hola, hace unos meses cuando encontré vuestra página, me llamó la atención porqe siempre he sido admiradora de la colonia como vosotros, y me puse en contacto con la casa, para que me diesen iformación de la colonia pues bien, ya me han nformado que se encuentra a ala venta en las tiendas tintoreto. por fin ya la volvemos a tener. un saludo belen.

O
omara_7287184
31/10/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_948356199z

Puede que en oviedo........
yo tambien estoy como loca buscando la colonia tintoretto. ahora viene en un tubo morado y mis viajes me llevan a buscar en valladolid (ya os cojntaré si la encuentro) y mi último cartucho es oviedo (último lugar donde compré la colonia)... si la encuentro me comunico...si hubiese en oviedo es frente a la libreria cervantes, en el centro, en la tienda tintoretto.......deseadme suerte

Colonia tintoreto
ya está de nuevo en las tiendas tintoreto. agur.

A
an0N_691882999z
14/2/13 a las 11:30

Colonia tontoretto
Si me acuerdo, la tienen en www.secretodigital.com.
http://www.perfumedigital.net/index.php?buscado=tintoretto

A
alazne_9733413
26/4/13 a las 10:21

Hola, tengo disponible tintoretto (original)
Hola!!!! Yo tengo varias colonias Tintoretto provenientes de una tienda que liquidaba. Tengo de 100 ml y de 50 ml...la que comentáis, con caja blanca y raya roja en el tapón, con dos T arriba y abajo. Si alguien se interesa las tengo en eBay con nick Pricemini, mi email: vasti95tj@gmail.com. Las cajas, como os podéis imaginas no están perfectas, hablamos de productos de los 80 y 90 pero imagino que es lo de menos. Puedo pasar fotos si no tenéis posibilidad de verlas en eBay. Tengo otras tb de esas epocas, Verte, Alada, etc......Saludos!

C
circe_5301998
6/1/16 a las 17:28

Tintoreto
Todavia tenes acceso a la tintoreto. Vivo en Puerto Rico pero tengo casa en Galicia. Mi correo alcalde@coqui.net dejame saber como puedo conseguir la colonia. Gracias

C
circe_5301998
6/1/16 a las 17:28

Tintoreto
Todavia tenes acceso a la tintoreto. Vivo en Puerto Rico pero tengo casa en Galicia. Mi correo alcalde@coqui.net dejame saber como puedo conseguir la colonia. Gracias

N
neia_5963579
5/5/17 a las 20:19
En respuesta a sindia_9376029

OS ACORDAIS DE AQUELLA COLONIA DE TINTORETTO CON EL TAPO BLANCO CUADRADO Y UNA LINEA ROJA, Y BOTE TRANSPARENTE ESA ERA LA MEJOR DE LAS MEJORES OLOR COMO A LIMONCITO SUPER LIMPIA CREO BUENO SEGURO LA DEJARON DE FABRICAR NO ENTIENDO XQ Y ME ENCANTARIA SI EN ALGUN RINCON DELMUNDO LA HUBIESE DONDE ESTA?? GRACIAS A TODAS/OS

Hola, estoy buscándola, me envias informaciòn. Gracias. Mi correo es cristibril@gmail.com

R
rayda_9884530
5/3/18 a las 12:41
En respuesta a neia_5963579

Hola, estoy buscándola, me envias informaciòn. Gracias. Mi correo es cristibril@gmail.com

hola

R
rayda_9884530
5/3/18 a las 13:08
En respuesta a rayda_9884530

hola

hola, solo la he encontrado en MILANUNCIOS.COM desde que desaparecio del mercado no he encontrado nada ni parecido...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir