Foro / Belleza

Ortognatica

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 15:55
A
arine_8540620
25/1/10 a las 21:06

Me voy a operar de ortognatica con el dr Birbe en Barcelona. Estoy ilusionadisima! Alguien tiene recomendaciones?

Ver también

A
arine_8540620
1/2/10 a las 12:03

Hecho!
Ya ha pasado. Ha sido mejor de lo que esperaba. En un día estaba en casa, y a los 10 días ya hago casi de todo. Todavía me queda inflamación y como cosas blandas. Pero todo el mundo me dice que estoy superguapa.

S
samah_6949538
11/5/10 a las 12:05
En respuesta a arine_8540620

Hecho!
Ya ha pasado. Ha sido mejor de lo que esperaba. En un día estaba en casa, y a los 10 días ya hago casi de todo. Todavía me queda inflamación y como cosas blandas. Pero todo el mundo me dice que estoy superguapa.

Dudas
Hola, mi ortodoncista me ha hablado de la posibilidad de realizarme una cirugía ortognática y la verdad es que me lo estoy pensando.
Una de las cosas que más me hace dudar es el hecho de modificar la apariencia facial ¿es muy drástico el cambio en la cara? ¿si te cruzas con un amigo, te reconoce?, también me da miedo el hecho de que me puedan quedar secuelas como la pérdida de sensibilidad en la parte inferior del rostro.
Por favor, si tienes un rato no dejes de responderme.
Gracias

L
leida_5530845
1/11/10 a las 19:04
En respuesta a samah_6949538

Dudas
Hola, mi ortodoncista me ha hablado de la posibilidad de realizarme una cirugía ortognática y la verdad es que me lo estoy pensando.
Una de las cosas que más me hace dudar es el hecho de modificar la apariencia facial ¿es muy drástico el cambio en la cara? ¿si te cruzas con un amigo, te reconoce?, también me da miedo el hecho de que me puedan quedar secuelas como la pérdida de sensibilidad en la parte inferior del rostro.
Por favor, si tienes un rato no dejes de responderme.
Gracias

Cirugía ortognática
Hola!
Qué tal? Te has operado al final? Cuál es tu caso?
A mi también me han recomendado la cirugía, en mi caso tengo el paladar estrecho y la mandíbula ligeramente desviada, con lo que tendría que intervenirme los dos maxilares.
En mi caso estoy buscando cirujano, soy de Murcia, he visitado varios pero no acabo de decidirme, no todos coinciden y la verdad es que me asusta bastante. Estuve este verano el la Tecknon.
Un saludo y muchas gracias.

A
ayala_5919903
20/7/11 a las 17:17
En respuesta a leida_5530845

Cirugía ortognática
Hola!
Qué tal? Te has operado al final? Cuál es tu caso?
A mi también me han recomendado la cirugía, en mi caso tengo el paladar estrecho y la mandíbula ligeramente desviada, con lo que tendría que intervenirme los dos maxilares.
En mi caso estoy buscando cirujano, soy de Murcia, he visitado varios pero no acabo de decidirme, no todos coinciden y la verdad es que me asusta bastante. Estuve este verano el la Tecknon.
Un saludo y muchas gracias.

Cirugia maxilofacial
Hola a todos!! me encuentro en la misma situacion que vosotros, ya he empezado con el tratamiento y en un par de meses me colocan los brakets. Tengo un blog donde voy a contar mi experiencia, dudas... cirugmaxilofacial.blogspot.com
Os invito a pasaros, en mi caso tengo la mandibula grande y el maxilar pequeño por lo que mi cirugia va a ser bimaxilar, ademas de mentoplastia. A mi tambien me preocupa el tema de la recuperacion de la sensibilidad, pero bueno es un riesgo que voy a correr.
Un saludo a todos y animo!

I
ivone_7995525
29/12/11 a las 22:22

Ortognatica
Hola montsebf63!!!
Se que ha pasado un tiempo desde tu post, pero buscando informacion en la red me he topado con tu comentario, y es que...yo tb quiero operarme con el dr. Birbe. Bueno, de hecho ya he ido a la primera consulta y me han hecho el presupuesto y ...buffff!! es caaaro. Pero bueno prefiero no jugarmela! Qué tal te fué a ti? Yo la verdad temo el postoperatorio por lo de la dieta liquida. Bueno es que en mi caso seria una bimaxilar. Explicame cosas...xfa!!
Espero noticias tuyas. Gracias.
Te dejo mi email: lourdesd_72@hotmail.com


Y
yiru_8801056
7/2/12 a las 17:48

Operacion bimaxilar
Hola yo tambiem me voy a operar en mi caso es bimaxilar creo k me operan el mes k viene ya depende del ortodoncista me lo hacen en madrid el doctor cesar colmenero . Alguna recomendacion????

J
janeta_9776671
29/2/12 a las 22:08

Ortognatica
hola yo tambien voy a hacerme una bimaxilar,depende del ortodoncista pero dice q estoy casi lista,alguien se ha hexo la ferula para la operacion guiada?sabeis precios?
Algun consejo sobre la operación?

A
aicong_4916422
20/3/12 a las 13:23

Dr. benarroch
Yo te puedo recomendar en Madrid el Dr Samuel Benarroch. Puedes pedir cita en la página www.clinicabenarroch.com, la primera consulta es gratis

Y
yiru_8801056
25/3/12 a las 13:46
En respuesta a yiru_8801056

Operacion bimaxilar
Hola yo tambiem me voy a operar en mi caso es bimaxilar creo k me operan el mes k viene ya depende del ortodoncista me lo hacen en madrid el doctor cesar colmenero . Alguna recomendacion????

Operacion bimaxilar
Bueno pues ya ezta hecho!!!! Me opere hsce una semana y todo fenomenal al dia siguiente estaba y en casa y se me ha bajado ys casi toda la inflamacion!!!!!

Y
yiru_8801056
25/3/12 a las 13:54
En respuesta a janeta_9776671

Ortognatica
hola yo tambien voy a hacerme una bimaxilar,depende del ortodoncista pero dice q estoy casi lista,alguien se ha hexo la ferula para la operacion guiada?sabeis precios?
Algun consejo sobre la operación?

Cirigia maxilofacial
Yo me hice la ferula quirurjica y me costo 325 e lo mas importante es quien te opere y que estes muy tranwuila yo me opete la semana pasada y todo fenomenal si quieres preguntarme algo yo encantada de poder ayudarte

J
janeta_9776671
25/3/12 a las 18:06
En respuesta a yiru_8801056

Cirigia maxilofacial
Yo me hice la ferula quirurjica y me costo 325 e lo mas importante es quien te opere y que estes muy tranwuila yo me opete la semana pasada y todo fenomenal si quieres preguntarme algo yo encantada de poder ayudarte

Ortognatica
hola rufiele gracias x contestar,como te hacen la ferula?te cogen moldes como para los brakets?tambien me tengo que hacer un scanner para que me confeccionen esta.Estas todavia hinchada?te cerraron la boca?y cuantos dias de ingreso estuviste? perdona si pregunto muxo pero esq ando un poco perdida aun gracias

Y
yiru_8801056
9/5/12 a las 22:09
En respuesta a janeta_9776671

Ortognatica
hola rufiele gracias x contestar,como te hacen la ferula?te cogen moldes como para los brakets?tambien me tengo que hacer un scanner para que me confeccionen esta.Estas todavia hinchada?te cerraron la boca?y cuantos dias de ingreso estuviste? perdona si pregunto muxo pero esq ando un poco perdida aun gracias

Ortognatica
Hola!! Los moldes te los hacen como si fueran para lis brakesrs .el hinchazon me bajo muy pronto en el hospi solo estuve 1 dia y a casita te ponen unad gomas y puedes abrir un poquito la baca para comer las 3 primeras semanas he esrado comiendo con jerinjilka y luego ya de todo pero poco a poco

Y
yiru_8801056
9/5/12 a las 22:10
En respuesta a janeta_9776671

Ortognatica
hola rufiele gracias x contestar,como te hacen la ferula?te cogen moldes como para los brakets?tambien me tengo que hacer un scanner para que me confeccionen esta.Estas todavia hinchada?te cerraron la boca?y cuantos dias de ingreso estuviste? perdona si pregunto muxo pero esq ando un poco perdida aun gracias

Cirigia
Y para cuando te operan??

J
janeta_9776671
10/5/12 a las 19:36
En respuesta a yiru_8801056

Ortognatica
Hola!! Los moldes te los hacen como si fueran para lis brakesrs .el hinchazon me bajo muy pronto en el hospi solo estuve 1 dia y a casita te ponen unad gomas y puedes abrir un poquito la baca para comer las 3 primeras semanas he esrado comiendo con jerinjilka y luego ya de todo pero poco a poco

Ortognatica
hola precisamente he estado hoy en el dentista y me ha dicho que para junio todo lo mas mediado de julio me operaran,mañana voy a hacerme el tac dental para que me confecionen la ferula en 3D,estoy ya con unas ganas...espero no se demore mucho mas

J
janeta_9776671
3/7/12 a las 19:50

Ya tengo fecha de la operación!!
Hola hoy mismo me acaban de decir que me operan el dia 30 de julio,aunque yo hasta que no me vea alli no me lo creere,me preguntan si tengo miedo y aseguro que las ganas vencen al miedo...ya os contare

L
louhou_8462559
5/2/14 a las 21:35

Blog paciente cirugia ortognatica
Hola, me operé de cirugía ortognática Lefort monomaxilar hace 6 meses y me queda pendiente una mentoplastia.

Hace un mes empecé a escribir mi blog para contar mi experiencia e intentar ayudar y aportar información a todos aquellos que estén inmersos en este proceso.

http://www.eldiaquemicaracambio.blogs pot.com.es/

¡Muchas gracias!

L
louhou_8462559
5/2/14 a las 21:38
En respuesta a louhou_8462559

Blog paciente cirugia ortognatica
Hola, me operé de cirugía ortognática Lefort monomaxilar hace 6 meses y me queda pendiente una mentoplastia.

Hace un mes empecé a escribir mi blog para contar mi experiencia e intentar ayudar y aportar información a todos aquellos que estén inmersos en este proceso.

http://www.eldiaquemicaracambio.blogs pot.com.es/

¡Muchas gracias!

Blog paciente cirugia ortognatica
Si no os sale poned en Google "El día que mi cara cambió" y ya os sale.

¡Un saludo!

A
an0N_618674899z
15/2/14 a las 15:55

Alternativa a la cirugia - en clinica identis en valencia
Hola,
en Valencia hay un tratamiento alternativo a la cirugía ortográfica, menos agresivo y que da resultados excelentes, puedes visitarlos en:
http://www.clinicadentalidentis.com/
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook