Foro / Belleza

Ortodoncia lingual en gijón

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 20:21
M
melika_8669892
2/11/10 a las 16:34

Hola estoy interesada en poner un poco de "orden" a mis dientes,como me tienen que quitar un premolar(por falta de espacio) dudo que pueda usar la téncina invisalgin, así q me gustaría saber más de la "ortodoncia lingual" y como soy de Gijón si pudiera un buen samaritano y paisano recomendarme una buena clínica...me han hablado de "Guillermo Ibaseta" y "Carlos rubio"alguien sabe si estos dos hacen ortodoncia lingual? experiencia con ellos? trato y demás.... Gracias de antemano.

PD: Como veo que hace publicidad en todos los foros, por favor abstenerse de recomendar a Ivan malagón,que no dudo que sea bueno pero es de Madrid y queda lejos!.Gracias!

Ver también

D
dafina_8307471
10/11/10 a las 14:47

Yo llevo lingual
Hola! Yo llevo ortodoncia lingual, lo único es que soy de Madrid.

Mi experiencia es que el precio se mueve entre los 5000-7000.

Yo la llevo desde hace una semana, y estoy muy contenta. El primer día es malo, no puedes comer (yo no sabía masticar con los braquets) y te rozan en la lengua un poco.

Hoy hace exactamente una semana que los llevo y ya como de todo (incluida carne, en trozos pequeños).

El tema que más me agobió a mi es pronunciar ciertas letras como la R, parece que no vas a poder nunca. Y hoy yo hablo practicamente normal, se me va alguna letra, pero viendo la evolución que he tenido, calculo en otra semana no tendré problemas con nada.

Heridas no he tenido, simplemente la lengua un poco escocida.

Decirte que no te dejes engañar, que no sé por qué en los foros hay muchas opiniones negativas, y parece que nadie lo defiende. Cuando es una técnica usada desde hace 20 años en EEUU y en Japón, y está totalmente demostrada.

N
niara_9941830
7/12/10 a las 20:21
En respuesta a dafina_8307471

Yo llevo lingual
Hola! Yo llevo ortodoncia lingual, lo único es que soy de Madrid.

Mi experiencia es que el precio se mueve entre los 5000-7000.

Yo la llevo desde hace una semana, y estoy muy contenta. El primer día es malo, no puedes comer (yo no sabía masticar con los braquets) y te rozan en la lengua un poco.

Hoy hace exactamente una semana que los llevo y ya como de todo (incluida carne, en trozos pequeños).

El tema que más me agobió a mi es pronunciar ciertas letras como la R, parece que no vas a poder nunca. Y hoy yo hablo practicamente normal, se me va alguna letra, pero viendo la evolución que he tenido, calculo en otra semana no tendré problemas con nada.

Heridas no he tenido, simplemente la lengua un poco escocida.

Decirte que no te dejes engañar, que no sé por qué en los foros hay muchas opiniones negativas, y parece que nadie lo defiende. Cuando es una técnica usada desde hace 20 años en EEUU y en Japón, y está totalmente demostrada.

Ortodoncia lingual
Hola! A mí me pusieron hace 3 días la ortodoncia lingual arriba pero me estoy empezando a desesperar porque tengo el habla fatal.. no me sale ni la R, ni la S ... Se mejora el habla poco a poco o es así durante todo el tratamiento???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir