Foro / Belleza

Ortodoncia invisible

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 14:20
A
an0N_828305599z
21/10/10 a las 13:02

Hoola!

Llevo un tiempo queriendo ponerme aparato porque desde pequeñita tengo los dientes alineados pero con diastemas (sepados). Tengo 27 años y en principio he querido huir del tema de brackets porque siempre los he visto muy sucios y molestos además de antiestéticos. Por eso, me he informado del tratamiento con invisalign.
He estado en varias consultas y de ellas, la que más me ha convencido es la de ... A falta de saber la duración concreta que tendría que llevar las férulas, me ha dicho que el coste total sería de unos 4900 euros, precio cerrado. Aunque en un principio me ha parecido un poco cargo, me ha gustado que sea precio cerrado y que pase lo que pase (se me rompa alguna férula, se me retrase el tratamiento porque no cumpla con las horas diaria, etc) el precio no va a variar en ningún momento. Además, dentro del precio, se incluye cualquier tipo de limado que luego tenga que hacerme a los dientes.

Pero antes de decidirme por él, me gustaría saber si alguien se ha puesto este tratamiento con ellos y si está contento con el resultado. O si por el contrario no me lo recomienda. Y si el precio está dentro de lo que suele costar este tratamiento o me están timando y voy a pagar demasiado.
Asimismo, yo vivo en Madrid, y no sé si alguien conoce algún centro que pueda recomendarme.

Muchas gracias.

Un besos,

Ver también

A
an0N_828305599z
22/10/10 a las 11:50

Casos reales
Muchas gracias por la info. Pero si he escrito en este foro es porque busco conocer casos, experiencias y opiniones reales, de gente que esté o haya estado en una situación similar a la mía, no que alguien haga promoción de un producto que él/ella comercializa.

Muchas gracias.

Un saludo.

Y
yanli_9872220
22/10/10 a las 23:33

Yo al final no me atrevi
yo al final no me atrevi... me puese los normales porque después de mirar por foros (intentando quitar la publicidad) la gente me dijo que no daban los resultados deseados... que era incomodisimo... y con la pasta que vale no me atrevi... ya nos diras que tal te fue a ti

A
asun_8499352
25/10/10 a las 9:00

Yo lo llevo
y estoy encantada. Me la he puesto en Ferrus Bratos en Madrid y estoy encantada tanto con el tratamiento como con los doctores de la clinica

A
an0N_828305599z
26/10/10 a las 12:20
En respuesta a asun_8499352

Yo lo llevo
y estoy encantada. Me la he puesto en Ferrus Bratos en Madrid y estoy encantada tanto con el tratamiento como con los doctores de la clinica

Empiezo con invisalign
Hola,

Después de valorarlo, al final me he arriesgado a ponerme el invisaling con ... Aunque creo que es uno de los sitios más caros, es el que más seguridad me ha dado, después de visitar a varios como ya dije.
Ayer estuve con la ortodoncista, que me dio muy buena impresión y el trato fue muy bueno, y en esta semana me hago todas las pruebas para que me hagan el estudio y me digan el tiempo que voy a llevarlo. Creo que en un mes y medio aproximadamente ya lo estaré utilizando así que ya os contaré cómo me ha ido. Así podré ser otro de esos casos reales que dan su opinión una vez que lo llevan

Muchas gracias por los comentarios (menos los publicitarios)

Mil besos, muuuuuuuuak

A
an0N_828305599z
26/10/10 a las 12:21

Empiezo con invisalign
Hola,

Después de valorarlo, al final me he arriesgado a ponerme el invisaling con ... Aunque creo que es uno de los sitios más caros, es el que más seguridad me ha dado, después de visitar a varios como ya dije.
Ayer estuve con la ortodoncista, que me dio muy buena impresión y el trato fue muy bueno, y en esta semana me hago todas las pruebas para que me hagan el estudio y me digan el tiempo que voy a llevarlo. Creo que en un mes y medio aproximadamente ya lo estaré utilizando así que ya os contaré cómo me ha ido. Así podré ser otro de esos casos reales que dan su opinión una vez que lo llevan

Muchas gracias por los comentarios (menos los publicitarios)

Mil besos, muuuuuuuuak

S
safira_6080667
3/12/10 a las 18:25

Qué tal con invisalign?
Hola, por el tiempo que ha pasado desde el post imagino que ya habrás comenzado con Invisalign. Yo estoy valorando ponérmelo, qué tal tu experiencia?
Un saludo

A
an0N_828305599z
1/3/11 a las 14:20
En respuesta a safira_6080667

Qué tal con invisalign?
Hola, por el tiempo que ha pasado desde el post imagino que ya habrás comenzado con Invisalign. Yo estoy valorando ponérmelo, qué tal tu experiencia?
Un saludo

Mis primeros días de invisalign
Hola,

Pues entre el tema de las navidades y demás, la cosa se demoró un poco más de lo que pensaba.

Empecé con ello a mediados de febrero y mañana tengo que ponerme ya la segunda férula. Por ahora la verdad que bastante bien. Los primeros días note cierta presión en los dientes pero no era algo insoportable. Y a partir de ahí apenas lo he notado mucho. Sí que es cierto que es un poco coñazo tener que quitártelo cada vez que quieres comer pero bueno, al menos en mi caso, he conseguido quitarme eso de andar picoteando entre horas, sólo por no tener que quitarme las férulas cada vez )
A todo esto se añade que la mayor parte de la gente no se da cuenta de que lo llevo. De hecho, sólo las personas a quienes se lo he dicho lo han notado, el resto no ha notado nada. )

Muuuak

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir