Foro / Belleza

Ortodoncia!!

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 12:14
A
an0N_828282899z
26/2/06 a las 12:31

Hola a todas, me voy a poner ortodoncia (el dia 9 me lo ponen ya ) es el de toda la vida de hierro, me aconsejaron estos, q los blancos tardan mas y luego todo los q comes se tiñen y se quedan con colores, q a la larga se nota mas......

La cosa es que tengo 31 año, la verdad q lo hago pq lo tengo mal, y como lo deje mas va a ser peor, pero claro con mi edad y mi trabajo q estoy todo el día hablando digamos cara al publico (aunque no soy dependienta)

No se, estaba decidida pero llevo unos dias dándole vueltas a la cabeza.

Me gustaría q si estais en situaciones parecidas (con mi edad..)me contarais vuestra experiencias.

Besos

Ver también

L
lelia_6931197
26/2/06 a las 17:15

Yo llevo pero los blancos

Hola guapa!! Pues yo ya va a hacer un año que me la puse (ahora tengo 27 años, así que me la puse con 26) aunque no me puse los de hierro, llevo los transparentes, no sé si tardan más o no, la verdad es que a mi se me están moviendo muy deprisa y lo de teñirse...más que nada se tiñen las gomas (realmente si que hay comidas que las tiñen un montón), pero como cada 15 días las cambian pues no hay problema. Al principio sí que da mucha vergüenza, a mi me daba mucho corte sonreir o reírme, pero con el tiempo te acostumbras y no es para tanto, hoy en día hay mucha gente de nuestra edad que se la pone (de hecho tengo una amiga que se la ha puesto con 35 años y la de hierro y tan pancha que va). Lo que si que lo pasarás mal es al principio para comer, te duele porque los dientes se mueven y da una sensación...yo al principio perdí peso y todo, pero luego te vas acostumbrando y vas comiendo más de todo (aunque yo hay cosas que aún no puedo comer), sí que te recomendaría que te acostumbraras a llevar un cepillo de dientes encima porque después de comer es probable que se te quede comida en la ortodoncia (eso sí que me da un apuro...)

Y nada, sí que tiene algunos inconvenientes, pero cuando vas viendo como se colocan en su sitio te vale la pena lo que pasas, a ver, no te voy a negar que estoy deseando tenerlo ya todo en su sitio y que me la quiten, pero es que la paciencia para depende el que no es una de mis virtudes ;p

Bueno, y acabando ya, yo te recomendaría que te la pusieras, ya verás como no te arrepientes aunque se pase un poquito mal, espero que todo el rollo que te he metido te sirva para algo

Mucho ánimo y un besito

Y
yuxin_8415004
27/2/06 a las 16:06

¡hola!
Yo me la puse hace 4 años cuando tenía 37, así que, ¡fíjate!. Creo que estuve un par de años dándole vueltas y al final me decidí y me alegro muchísimo. Sobre lo que comentabas de los brackets transparentes, yo sí los llevé y la verdad es que pasan bastante más desapercibidos que los otros. A mí me comentó el dentista que los de hierro se los ponían directamente a los niños porque son más resistentes, pero que en los adultos no había problema (parece ser que el problema es para ellos porque les resulta más difícil mover los dientes con los transparentes). Yo llevé el apartado fijo año y medio y no se me rompió ninguno. Sobre lo de colorearse, yo no lo noté, quizá un poco las gomitas que los rodean, pero no se nota prácticamente.

Anímate, te alegrarás. Un beso.

S
safae_6214580
28/2/06 a las 21:25

Hola amigaa
Bueno al leer tu mensaje, ucha muchos dias despues, me impresiono, mira yo tengo 18 años y ya casi año y mes que llevo los braquets no traparentes sino puro fierro, como soy joven ( o como todas las mujeres) soy vunerable a caer en depresion de que si me veo fea gorda etc.... Pero en fin a un principio me hacia problema con los braquest hasta que conoci a mi instructura de step que tiene 31 años y adivina que ??tenia braquets, que para nada le importaban y es una lindisima persona ademas que es atractiva y aseguro que cuando le saquen los bragets se vera mucho mas linda, pero bueno su sinpatia no es externa es interna, es super animosa y habladora y como dije antes no le impoprtan los bragets. En fin, lo que quiero decirte es que animo no le des mas vuelta a tu cabeza y te pongas los bragets, y si ya te los pusiste a un principio de sentiras incomo como si tu boca o labios esten salidos, pero a las semanas te pones comoda y pasan desapercibido, no cometas el error (como yo) de no sonreir y taparte la boca al hablar eso si hace notar mas los bragets, actua normal como dice mi instructura sonrei y ppiensa que cuando te los saquen tendras una hermosa sonrisa...

saludos

A
an0N_828282899z
2/3/06 a las 23:07

Hola a todas!!
Bueno gracias por contarme vuestras experiencias, la verdad que me ha dado mucho ánimo.

Al final me llamaron del dentista, que ya lo tienen para mañana, asi que como ya no hay marcha atrás jaja.
Le preginté sobre los blancos o los de hierros y me seguían aconsejando los de hierros porque el proceso es mas corto, le he insistido pq muchas de vosotras ya me habíais dicho que era igual, pero bueno....le haré caso al final al doctor.

Muchas gracias, ya os contaré....

Besos a todas

A
alva_9018557
8/2/07 a las 22:34

Brackets ceramicos
Hola, es la primera vez que escribo aqui,tengo 26 años y llevo ortodoncia desde hace dos meses,los brackets superiores son ceramicos ,para que no se noten tanto,es cierto que se oscurecen con algunas comidas y sobre todo si eres fumadora,pero lo que se tiñe es la gomita que sujeta el alambre y se puede cambiar cada cieto tiempo,no cuesta nada y te lo hacen en 5 minutos,yo me alegro de haberme decidido por ellos pq hay mucha diferencia de unos a otros y hay gente que ni se da cuenta,son algo mas caros pero merece la pena.Espero haberte servido de ayuda.
Un cordial saludo!!

Z
zilin_7235480
9/2/07 a las 4:24

Preferencia
hola amiga pues mira yo tengo 24 años y me pusieron brakets, hace 5meses, yokeria ke mepusieran de los transparentes pues por estetica, pero eldoctor me dijo exactamente eso ketu dices ke se manchan y sale peor lacosa aparte se kiebran mucho y es de andar cambiando pieza por pieza., asi ke me pusieron braket delos "de fierro" losmas conocidos, no se ven tan mal, aparte puedes escoger las ligas delcolor ke tu kieras ,laverdad yo pense ke iva a ser peor pero no, no duele tampoco,bueno yo creo kedepende de ke tal este la dentadura, almenos ami no me ah dolido asi exageradamente..
te aconsejo ke te pongan los brakets de "fierro"

Y
yasuko_6954364
18/7/07 a las 12:14

Ortodoncia
Hola, tengo 26 años y me decidí a ponerme la ortodoncia. Me puse los transparentes arriba, a mi no me dijeron nada de que se escureciesen ni que fuesen mejor los otros. Pero bueno bastante bien en ese aspecto ya que apenas se notaban, y de oscurecerse las gomas nada mas. Me dijeron que en año y medio estaba listo mi caso, pues llevo 3 años y 1 mes y estoy cansada ya de todo esto.

Estoy en una clinica que me recomendo mi dentista es una de las mejores de toda Galicia, por lo que me han dicho, el doctor da conferencias por todo el mundo...... pero a pesar de todo esto sigo en el mismo sitio. Me han sacado el aparato de arriba hace un año, aunque hay un diente que se ha quedado un poco para atras y cada vez que voy se lo digo pero dice va solo al sitio que nose que ....sigue en el mismo sitio.

En el de abajo tengo brakets de los normales y lleva como un año sin moverse un diente, me dicen que no saben porque no se me mueven, han probado con varios tipos de aparatos pero la cosa sigue igual.¿alguien le ha pasado algo parecido? ¿alguien entiende de estas cosas? puff yo no se de quien es la culpa pero estoy hartaaa de ver que pasa el tiempo y todo sigue igual.

A pesar de todo esto que acabo de escribir, no me arrepiento de habermela puesto, al menos ahora ya no me da verguenza sonreir para las fotos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir