Foro / Belleza

Ortodoncia

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 13:27
B
bagdad_7019719
30/6/16 a las 18:42

Hola!!! Lleve aparatos muchos anos y a consecuencia de que al finalizar el tratamiento no me pusieron los retenedores,al paso del tiempo pues mis dientes estan volviendo a su lugar de origen...os podeis imaginar me siento frustada y timada...pero bueno,ahora e decidido antes de que sea mas tarde ponerme los de zafiro...yo en su dia lleve los metalicos..y se me despegaban bastante...queria comentaros para los qur los habeis utilizado si es una buena opcion esta...si se despegan tambien con mayor frecuencia y si al finalizar vuestro tratamiento de ortodoncia os pusieron los famosos retenedores(hablo de los fijos) al cabo del tiempo siguen estando como toca o se os han movido?? La verdad que con la pasta que me voy a volver a gastar solo pensar en que me ... otra vez...me hace dudar..se ponen amarillos??? Un saludo

Ver también

B
beryl_5622509
16/7/16 a las 13:27

Bkt zafiro
Hola guapa!! Los bracketa zafiro son los mas esteticos! Sin contar claro el metodo invisalign... pero a diferencia d un ceramico no cambia d color, som completamente cristalinos. Y yo trabajo en um centro dental y hasta la fecha no he visto ningun bkt d zafiro despegado... es verdad q quien se los pone son adultos y no tan niños q tienen x lo general mas cuidado con los aparatos. Lo q comentas d las retenciones.. ea muy extraño q no t dijeran d colocar pq es fundamental en cualquier ttm.. sea d 1 año cmo d 3... son dientes tienden a volver a su posicion principial..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir