Foro / Belleza

Ortodoncia damon o ceramico? aaaaaaaaaah¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 10:08
N
na_8136036
30/12/09 a las 13:33

Hola m pongo el aparato en enero tengo 26 año , tuve aparato de chica pero se me volvieron a torcer un poquito, mi pregunta es que modelo opinais que debo ponerme ,estoy super rallada por ke los damon me han dixo ke son super bueno, dejan la boca mas bonita, molestan menos, no llevan gomillas,tarda menos tiempo el tratamiento
pero los ceramicos son super disimulados aunque se ven no es lo mismo, soy muy presumidaaaa la gente dice ke me ponga los de ceramica pero los dentistas me aconsejan que no que los damon son mejor para todo.Ayuda por cierto me esperan 2 años de tratamiento

Ver también

E
empar_6938229
11/1/10 a las 13:46

Ceramica sin duda!
hola! yo me pongo la ortodoncia este viernes y he elegido los de ceramica ,la verdad esk se notan menos.. los damon tardas menos tiempo pero ya que lo vas a tener dos años es mejor k te sientas bien contigo misma y si encima eres presumida sguro k t sentiras mas comoda con los de ceramica.. yo tengo 20 años y he decidido ponermelos ahora, ya t ire informando esta semana cuando m los ponga para aclararte alguna duda k tengas.. besos!

N
na_8136036
12/1/10 a las 11:47
En respuesta a empar_6938229

Ceramica sin duda!
hola! yo me pongo la ortodoncia este viernes y he elegido los de ceramica ,la verdad esk se notan menos.. los damon tardas menos tiempo pero ya que lo vas a tener dos años es mejor k te sientas bien contigo misma y si encima eres presumida sguro k t sentiras mas comoda con los de ceramica.. yo tengo 20 años y he decidido ponermelos ahora, ya t ire informando esta semana cuando m los ponga para aclararte alguna duda k tengas.. besos!

Hola
que tal te ha ido, yo me hago las radiografias mañana, pero el aparato toadvia nose porque me han dado la opcion de extraer muelas por ke tengo el paladar muy estrecho, una mierda valla.
Alfinal me pongo los de ceramica jejej , te queria preguntar si te han puesto en las muelas de al final bandas o tubos?

B
bihotz_8603357
21/1/10 a las 6:24

Los normales son mejores
hace dos años use aparatos de ceramica en los dientes de arriba y este año solo uso los normales abajo. Te puedo asegurar, que aunque se vean mas, los normales son mejores! son mas comodos, no raspan y esta comprobado que los resultados son mas rapidos que con los ceramicos, y lo digo por experiencia. Los de ceramica se me rompian o caian todo el tiempo lo cual atrasa mucho el proceso, ademas de que como son transparentes se nota cuando queda comida en ellos .

N
na_8136036
21/1/10 a las 10:08
En respuesta a bihotz_8603357

Los normales son mejores
hace dos años use aparatos de ceramica en los dientes de arriba y este año solo uso los normales abajo. Te puedo asegurar, que aunque se vean mas, los normales son mejores! son mas comodos, no raspan y esta comprobado que los resultados son mas rapidos que con los ceramicos, y lo digo por experiencia. Los de ceramica se me rompian o caian todo el tiempo lo cual atrasa mucho el proceso, ademas de que como son transparentes se nota cuando queda comida en ellos .

Hola
Me pusieron los separadores ayer para las bandas, me molestan un poco . me duele la encia , la verdad.
El miercoles que viene me pondre los ceramicos ya que me tnego que tirar dos años con ellos y los prefiero, yo tome la decision pormi cuñada que los tiene y le van super bien nose le han despagado ni nada, pero no se entro en dudas muchas veces, buenos ya os contare. me duelennnnnnnn jajjaaj

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir