Foro / Belleza

Ortodoncia con 24 ???????????????

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 12:41
K
khawla_6082924
17/5/10 a las 12:39

Hola a todas!!

Bueno me presento, soy nueva, acabo de registrarme (creo que es un buen foro para hablar de nuestras cosas). Tengo 24 años, soy de Zaragoza y tengo terribles dudas sobre ponerme ortodoncia a estas alturas.

Vereis, tengo las muelas del juicio que me las tienen que sacar (lo acepto porque las de abajo me salen torcidas hacia los dientes y las de arriba torcidas hacía atras, hacía la garganta; tengo poco espacio en la boca), las muelas de arriba serían extracción normal y las de abajo sería "operación" porque hay que abrir la encia.
Primera pregunta: (y típica) Duele???????

Mi otro problema (el que se soluciona con aparatoss) es que tengo los colmillos superiores montados sobre la fila de dientes, es decir, sonrio y se me ven todos los dientes normales y la mitad de los colmillos; me da mucha vergüenza, estoy "acostumbrada", pero ya me he cansado de verme así y quiero soluciones.

¿Qué hago? Creeis que puedo sacarmelos y ya??
Es que el aparato me da mucho miedo por si no me adapto, que tipo de aparato podría ser, cómo me verán los demás, el tiempo de tratamiento (que creo que serían 2 años y medio)..... ??? ¿?¿?¿?¿?

En fín, espero que alguien me ayude!!

Gracias por adelantado

Ver también

J
jone_6974757
26/5/10 a las 1:59

Ortodoncia
hola, yo tb tengo 24 años. La ortodoncia se puede poner a cualquier edad, más vale tarde que nunca..xD
y tener dientes perfectos...

La razón por la cual no me puse aparatos antes, era porque me veía incapaz de verme con brakets, por nada queria verme con aparatos, y dsd que me informe de la ortodoncia invisible "invisaling" y me he decidido a ponérmela,puedes ir a cualquier clínica donde los pongan.. y haber que te dicen.. o ortodoncia lingual..brakets por detrás de los dientes.

A mi me sacaron 2 muelas del juicio (operación) no duele nada, y es un momento. lo peor viene después...se te hincha el moflete..,.y dolor, y no puedes comer.. estuve una semana con el moflete hinchado,(pero también es depende de la persona, lo mismo a ti, no se te hincha y no te duele..
suerte!

D
dorcas_8488619
11/6/10 a las 15:21

Con 26
Yo tengo 26 años y me lo puse en Enero... y te va a parecer raro per una vez estan alineados la ortodoncia da hasta un puntito ''lolita'' Asi que por el lado estetico no te preocupes, además es algo temporal.
La extracción de las muelas va en cada persona, hay gente a la que resulta muy doloroso y gente a la que no.

ANIMO!!!!

N
nahia_5302780
5/8/10 a las 13:01

No dudes arreglarte la boca!
Hola Dianita!
Espero que desde que escribiste el mensaje en Mayo hasta ahora hayas decidido arreglarte la boca.
Yo ya me la he arreglado y me pasaba lo mismo que a ti, operación de muelas del juicio, paladar estrecho y demás.
No dudes en arreglarte la boca, ya no solo por estetica, sino por salud y por higiene. Mi madre ha tenido un montón de problemas con la boca por tener los dientes torcidos, aun llevando una higiene impecable al final se puso aparato casi con 50 años.
Nosotras tenemos mas suerte y los tiempos han cambiado.
La operación de muelas: Bueno por las muelas tumbadas no te preocupes, a mi me sacaron una y a los 6 meses la otra, no te voy a engañar y no es precisamente una fiesta pero con la anestesia tampoco es para tanto, a mi hasta me quitaron un poco de hueso de la mandibula, pero no te preocupes que todo se pasa y en unos dias estas bien.
la ortodoncia: Despues de las muelas viene lo mas pesado, el aparato. Ahora hay un montón de cosas nuevas. Yo llevé brakets y además de los que se ven, jejeje, pero si te soy sincera no me importaba demasiado, para las fotos cerraba la boca y listo, jeje. Me lo puse ya con 23 años porque con las muelas y el aparato para ensanchar la mandibula se me fue un tiempo.
A todo uno se acostumbra, y al aparato como cualquier otra cosa también, sale alguna llaga que otra y a veces molesta pero nada que no se pueda resistir. Si no quieres que se vea demasiado ponte los brakets blancos arriba y listo.
Cuando te quitan el aparato es alucinante. Eres una persona nueva y si además tienes los dientes muy torcidos hasta te cambia la cara, siempre para bien.
Piensa que la boca y los dientes estan para siempre, te los vas a ver y los vas a utilizar todos los dias, hay que cuidarlos y tenerlos apunto.
Yo lo último que me he hecho para termijnar ha sido un blanqueamiento, y estoy super contenta, por cierto he encontrado un sitio genial y super barato, se llama smile, en madrid y bueno ya con esto ultimo que ya ha sido por estetica, creo que se termina el camido hasta una sonrrisa sana y bonita.
Animate!!!! Un saludo!

T
tatia_9687800
13/9/10 a las 11:53

Hola amiga
Amiga si quieres un consejo, nunca es tarde para presumir de sonrisa

S
syeda_8684232
16/3/11 a las 13:28

Ortodoncias
mira nada mas te voy a decir q yo hace una semana q llevo los brackets y tengo 42 años, la verdad me esperaba q fueran peor, pero lo estoy llevando muy bien y ademas estos los DAMON no molestan nada por lo menos a mi, no llevo ni gomas ni nada solos los brackets, las llgas si te salen tienes sensibilidad al comer pero despues de una semana ya estoy empezando a comer comida mas solidas no duras, a mi me an dicho de 18 a 20 meses pontelos luego nos alegraremos.

A
an0N_548485799z
23/3/11 a las 22:53

^^
olaaa yo ya llebe aparato y tengo 12 años me los pusieron y lo llebe un año y un mes exactamente y solo tenia un cormillo montado y aora tengo los dientes perfectos al principio te roza un poko pero te compras una cera qe se pone para no rozarte y listo y con el tiempo ya no te rozara y la gente al principio te ve rara pero no es nada con el tiempo se aconstumbran eso si si no telos cepillas te poueden qedar manxas pero si te los cepillas no te qedan a mi no me qedaron, mis ermanos de peqeños no qerian llebar aparato pero aora se arrepienten y uno de ellos se lo va a poner y tiene 25 años y no pasa nada ademas no lo dejes pasar por qe conti mas años tienes mas tiempo tarda en corregirse me lo dijo mi dentista a mi se me corrigio super rapido (fueron braquets) luego cuando te qitan los braqets te dan un aparato transparente qe lo tienes qe llebar todoel dia durante unos cuantos meses(2 o 3) y uego te lo tienes qe poner solo para dormir y luego ya te dicen qe ya si qieres no te lo pongas es como un seguro para qe se buelban a torcer , se te qedan super bn y sonries y se te ven unos dientes jajaj y yo si qise ponerme aparato no como mis ermanos pero esqe segun mi madre cuando mis ermanos eran peqeños se reian de los qe llebaban aparato pero aora casi todo el mundo lo necesita y no se rio nadie de mi es mas casi toda mi class lo necesita y yo me lo puse el aparato muy temprano porqe se pone a los 12 años (a partir) y a mi me los pusieron a los 11 ya qe a mi me salieron las muelas dientes .. (nuevos) bastante pekeña suete y qe no te de verguenza qe luego lo qe vas a dar es embidia a la gente ;D un BS

I
inhar_5919673
2/2/18 a las 12:41
En respuesta a khawla_6082924

Hola a todas!!

Bueno me presento, soy nueva, acabo de registrarme (creo que es un buen foro para hablar de nuestras cosas). Tengo 24 años, soy de Zaragoza y tengo terribles dudas sobre ponerme ortodoncia a estas alturas.

Vereis, tengo las muelas del juicio que me las tienen que sacar (lo acepto porque las de abajo me salen torcidas hacia los dientes y las de arriba torcidas hacía atras, hacía la garganta; tengo poco espacio en la boca), las muelas de arriba serían extracción normal y las de abajo sería "operación" porque hay que abrir la encia.
Primera pregunta: (y típica) Duele???????

Mi otro problema (el que se soluciona con aparatoss) es que tengo los colmillos superiores montados sobre la fila de dientes, es decir, sonrio y se me ven todos los dientes normales y la mitad de los colmillos; me da mucha vergüenza, estoy "acostumbrada", pero ya me he cansado de verme así y quiero soluciones.

¿Qué hago? Creeis que puedo sacarmelos y ya??
Es que el aparato me da mucho miedo por si no me adapto, que tipo de aparato podría ser, cómo me verán los demás, el tiempo de tratamiento (que creo que serían 2 años y medio)..... ??? ¿?¿?¿?¿?

En fín, espero que alguien me ayude!!

Gracias por adelantado

A mi me quitaron las cuatro muelas del juicio, hace tres años, me molestaban, tenia una arcada muy pequeña y los dientes montados, me recomendaron en este foro una periodoncista-ortodoncista,  Dra. Nayra Escudero en Madrid,  de todas formas yo estuve viendo su curriculum en Internet (mejor preparada no podia estar y las opiniones de ella fantásticas) yo tengo 53 años y estaba harta de tener una sonrisa horrible, (que de no ser por las molestias de las muelas, no sé si hubera ido) de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hace muchos años, esta Dra. me ha cambiado la vida, después  de la cirugía de las muelas, que lo unico que tuve fué unas pocas  molestias dos días, pero con los analgésicos y el hielo, al tercer día ya estaba estupendamente; por estetica ya que trabajo cara al público  me puso una ortodoncia de incognito; el resultado ha sido espectacular. ¡¡Cuantos años me he perdido de reir a carcajadas!! 
 

I
inhar_5919673
2/2/18 a las 12:41
En respuesta a khawla_6082924

Hola a todas!!

Bueno me presento, soy nueva, acabo de registrarme (creo que es un buen foro para hablar de nuestras cosas). Tengo 24 años, soy de Zaragoza y tengo terribles dudas sobre ponerme ortodoncia a estas alturas.

Vereis, tengo las muelas del juicio que me las tienen que sacar (lo acepto porque las de abajo me salen torcidas hacia los dientes y las de arriba torcidas hacía atras, hacía la garganta; tengo poco espacio en la boca), las muelas de arriba serían extracción normal y las de abajo sería "operación" porque hay que abrir la encia.
Primera pregunta: (y típica) Duele???????

Mi otro problema (el que se soluciona con aparatoss) es que tengo los colmillos superiores montados sobre la fila de dientes, es decir, sonrio y se me ven todos los dientes normales y la mitad de los colmillos; me da mucha vergüenza, estoy "acostumbrada", pero ya me he cansado de verme así y quiero soluciones.

¿Qué hago? Creeis que puedo sacarmelos y ya??
Es que el aparato me da mucho miedo por si no me adapto, que tipo de aparato podría ser, cómo me verán los demás, el tiempo de tratamiento (que creo que serían 2 años y medio)..... ??? ¿?¿?¿?¿?

En fín, espero que alguien me ayude!!

Gracias por adelantado

A mi me quitaron las cuatro muelas del juicio, hace tres años, me molestaban, tenia una arcada muy pequeña y los dientes montados, me recomendaron en este foro una periodoncista-ortodoncista,  Dra. Nayra Escudero en Madrid,  de todas formas yo estuve viendo su curriculum en Internet (mejor preparada no podia estar y las opiniones de ella fantásticas) yo tengo 53 años y estaba harta de tener una sonrisa horrible, (que de no ser por las molestias de las muelas, no sé si hubera ido) de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hace muchos años, esta Dra. me ha cambiado la vida, después  de la cirugía de las muelas, que lo unico que tuve fué unas pocas  molestias dos días, pero con los analgésicos y el hielo, al tercer día ya estaba estupendamente; por estetica ya que trabajo cara al público  me puso una ortodoncia de incognito; el resultado ha sido espectacular. ¡¡Cuantos años me he perdido de reir a carcajadas!! 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram