Foro / Belleza

Orlane

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 15:44
R
raghad_9433552
27/1/03 a las 17:55

Hola chicas:
Me podrías decir algún sitio donde pueda comprar productos de esta marca, que no sea el Corte Inglés??. Me han dicho que es una marca muy buen y bastante cara, y si el Corte, ya es caro... imaginaos, por donde puede salir la broma.
Gracias.

Ver también

S
sidney_5672721
1/2/03 a las 2:24

Hola
En cualquier perfumería un poco selecta donde trabajen la alta cosmetica. Pero te recomendaría que antes de comprar esta marca, que es cara, observaras algunas otras de su nivel o algo superior porque la casa Orlane lleva algún tiempo bastante despreocupada por sus tratamientos , invirtiendo quizá poco en investigación. Si te puedes permitir esa firma, prueba con Sisley, La Prairie y Kanebo, estas son las 3 firmas que más destacan, habiendose quedado atrás hace unos años ya Orlane.Besos.

R
raghad_9433552
3/2/03 a las 12:28
En respuesta a sidney_5672721

Hola
En cualquier perfumería un poco selecta donde trabajen la alta cosmetica. Pero te recomendaría que antes de comprar esta marca, que es cara, observaras algunas otras de su nivel o algo superior porque la casa Orlane lleva algún tiempo bastante despreocupada por sus tratamientos , invirtiendo quizá poco en investigación. Si te puedes permitir esa firma, prueba con Sisley, La Prairie y Kanebo, estas son las 3 firmas que más destacan, habiendose quedado atrás hace unos años ya Orlane.Besos.

Gracias besalazar
Gracias, chica, no sabía que Orlane había descuidado sus tratamientos, probaré alguna de las marcas qeu me has dicho.
Un beso

S
sidney_5672721
19/2/03 a las :57
En respuesta a raghad_9433552

Gracias besalazar
Gracias, chica, no sabía que Orlane había descuidado sus tratamientos, probaré alguna de las marcas qeu me has dicho.
Un beso

Hola, de nuevo!!
Si, más que descuidar sus tratamientos, digamos que sus "dueños-inventores" la han dejado de lado, tras estancarse en el mercado, sus dueños crearon Sisley, que se basa en complejos completamente naturales. Pero si lo que quieres es sólo comprarte una crema que te solucione el problema, no optaria por esta marca ya que su resultado se basa más que nada en la combinación de productos.Si tienes algun problema específico, te recomendaría La Prairie para solucionarlo, y si estas marcas te resultan caras opta por otra de menos renombre.Aqui estoy si quieres para aconsejarte, pertenezco al mundo de la cosmética y se bastante sobre la eficacia de tratamientos.
Un Besazo

A
an0N_727312099z
10/3/03 a las 18:52
En respuesta a sidney_5672721

Hola, de nuevo!!
Si, más que descuidar sus tratamientos, digamos que sus "dueños-inventores" la han dejado de lado, tras estancarse en el mercado, sus dueños crearon Sisley, que se basa en complejos completamente naturales. Pero si lo que quieres es sólo comprarte una crema que te solucione el problema, no optaria por esta marca ya que su resultado se basa más que nada en la combinación de productos.Si tienes algun problema específico, te recomendaría La Prairie para solucionarlo, y si estas marcas te resultan caras opta por otra de menos renombre.Aqui estoy si quieres para aconsejarte, pertenezco al mundo de la cosmética y se bastante sobre la eficacia de tratamientos.
Un Besazo

Hola besalazar!!!
Soy de Barcelona y he leido tu mensaje que eres profesional de la estetica, yo soy una apasionada de este mundillo y me gustaria que me aconsejaras una hidratante para el cuerpo, tengo la piel muy seca y hasta ahora estaba usando orlane. Te agradeceria mucho que me aconsejaras porque en las perfumerias me da la impresion que lo que quieren es vender y no son objetivas. Gracias

F
fauzia_5642072
17/1/09 a las 1:23
En respuesta a sidney_5672721

Hola
En cualquier perfumería un poco selecta donde trabajen la alta cosmetica. Pero te recomendaría que antes de comprar esta marca, que es cara, observaras algunas otras de su nivel o algo superior porque la casa Orlane lleva algún tiempo bastante despreocupada por sus tratamientos , invirtiendo quizá poco en investigación. Si te puedes permitir esa firma, prueba con Sisley, La Prairie y Kanebo, estas son las 3 firmas que más destacan, habiendose quedado atrás hace unos años ya Orlane.Besos.

Discrepo sobre orlane
Yo soy clienta abitual de productos de esa casa. Orlane para mí es lo mejor! Es una marca que siempre saca una innovación en cremas o tratamientos.
Hace un tiempo me recomendaron una crema de Orlane para la celulitis y es la mejor que he probado! Me han dicho que pronto saldrá un anticelulitico de la misma marca que será lo más!!! que remodela y reduce la celulitis!!! Alguien sabe cuando saldrá?? Estoy esperando impaciente! Además esta misma marca la utiliza mi madre y ha gastado unas ampollas caras anti edad global que realmente son el pacto con el diablo!! Chicas probarlas!! Es increible lo que le han hecho a mi madre!!! Me encanta Orlane.

A
argia_5964686
28/5/09 a las 1:59
En respuesta a sidney_5672721

Hola
En cualquier perfumería un poco selecta donde trabajen la alta cosmetica. Pero te recomendaría que antes de comprar esta marca, que es cara, observaras algunas otras de su nivel o algo superior porque la casa Orlane lleva algún tiempo bastante despreocupada por sus tratamientos , invirtiendo quizá poco en investigación. Si te puedes permitir esa firma, prueba con Sisley, La Prairie y Kanebo, estas son las 3 firmas que más destacan, habiendose quedado atrás hace unos años ya Orlane.Besos.

Respondiendo lo de besalazar.....
Soy una chica que me encanta todo lo que se refiera a la alta cosmetica.. y creo que la marca orlane esta entre una de las mas selectas entre todas y es la mas noble.... me gustaria que las personas que opinan sobre esta marca sean la que conocen realmente por que como consumidora les puedo decir que esta chica nunca utilizo ni conoce esta marca por eso su opinion sin sentido, cualquiera que usa y conoce save que orlane esta con lanzamientos y tiene 60 años de investigacion y los que conocen sus historias saven que sus creadores son los dueños de sisley y de lancome cuyas marcas tb las utilizo asi como la prarie y todas tienen su punto fuerte asi que chicas para mi que con orlane tienen que llevar con los ojos cerrados....

A
argia_5964686
28/5/09 a las 2:17
En respuesta a sidney_5672721

Hola, de nuevo!!
Si, más que descuidar sus tratamientos, digamos que sus "dueños-inventores" la han dejado de lado, tras estancarse en el mercado, sus dueños crearon Sisley, que se basa en complejos completamente naturales. Pero si lo que quieres es sólo comprarte una crema que te solucione el problema, no optaria por esta marca ya que su resultado se basa más que nada en la combinación de productos.Si tienes algun problema específico, te recomendaría La Prairie para solucionarlo, y si estas marcas te resultan caras opta por otra de menos renombre.Aqui estoy si quieres para aconsejarte, pertenezco al mundo de la cosmética y se bastante sobre la eficacia de tratamientos.
Un Besazo

Discrepo de nuevo sobre los comentarios de esta chica sobre sisley
es impresionante lo que decis... trabajo con la medicina estetica y me he recibido en eso, y siempre recomiendo a mis pacientes sisley y demas marcas y por lo que yo se sobre sus estudiios he investigaciones trabaja y respeta la piel en una manera unica, creo que te inclinas demasiado por las marcas y no te informas intensamente de los beneficios que pueden dar y por eso menoscabas sus años de investigaciones a las chicas que quieran seguir con sisley y orlane les digo que sigan que son una buenisima opcion mismo porque la materia prima que utilizan es una de las mejores, en mi opinion cada linea tiene su tratamiento estrella y no debemos opinar precipitadamente a no ser que "alguien" trabaje en ventas de cosmeticos y quiera inclinarnos a un solo lado...

Y
yulema_5812095
29/11/09 a las 14:39

Para comprar en otr sitio que no sea el corte ingles
HOLA TANIA NO SE DONDE VIVES YO SOY DE VALENCI A Y TRABAJO EN UNA PERFUMERIA QUE SE LLAMA LAGUNA. TRABAJAMOS CON LA FIRMA ORLANE Y TE ASEGURO QUE ES UNA FIRMA FANTASTICA TE ANIMO A QUE LA PRUEBES DONDE YO TRABAJO HACEMOS DESCUENTOS DE HASTA UN 20% MAS ECONOMICO QUE EN EL CORTE BESOS

M
mavis_5149638
1/4/13 a las 15:44

Orlane
Hola! Puedes encontrarlo en la perfumería Silver Moon de Gran Plaza 2 (Majadahonda). Seguro que no te decepciona!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir