Foro / Belleza

Original Remedies Remedio de Arce

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 18:08
P
patryk_8106489
22/9/17 a las 9:12

"Nuestro cabello necesita el Remedio de Arce Champú de reparación intensa: aportará fuerza y resistencia a nuestro pelo desde el lavado. ¡Y sin apelmazar! Mascarilla reparadora intensa: aplicándola de largos a puntas entre 3 y 5 minutos, nutriremos y suavizaremos el cabello." Nuestro cabello lo notara

Ver también

A
an0N_690431099z
22/10/17 a las 18:08
En respuesta a patryk_8106489

"Nuestro cabello necesita el Remedio de Arce Champú de reparación intensa: aportará fuerza y resistencia a nuestro pelo desde el lavado. ¡Y sin apelmazar! Mascarilla reparadora intensa: aplicándola de largos a puntas entre 3 y 5 minutos, nutriremos y suavizaremos el cabello." Nuestro cabello lo notara

Yo tb lo estoy usando y estoy encantada! El olor me tiene enamorada, es un olor dulce, a limpio, que perdura en el cabello. Pero, por supuesto, lo que más me está gustando es que cumple lo que promete. Mi pelo ha mejorado en estas tres semanas. Le tocaba ya un corte de puntas pq alguna se estaba abriendo, pero con el champú y la mascarilla puedo aguantar un poco más.
Decir que la mascarilla, una vez a la semana, me la pongo más tiempo. Es decir, si voy a estar en casa, me la echo (a veces con el pelo seco u otras sólo me lo mojo para echármela) y la dejo que actúe media hora, una hora... mientras ando por casa. Luego me lavo normal, y queda precioso!!!!
Como pega, los envases no me convencen. El champú si no andas con cuidado echa más cantidad de la necesaria, y el de la mascarilla se me hace difícil abrirlo en la ducha.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir