Foro / Belleza

¿oriflame o avon?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 20:47
I
ilinca_9904137
17/10/07 a las 13:06

Hola a todas!!! Soy una chica a la que le gustaria vender por catalogo pero no se por cual de las dos compañias decidirme. me podeis aconsejar??? Gracias!!!!!! BeSoS

Ver también

L
lyda_7968798
20/10/07 a las 14:32

A mi personalmente me gusta más oriflame
Hola guapa!

pues mira, yo siempre había comprado productos de avon (mi tía vendía avon, pero ahora por unos problemas familiares lo ha tenido que dejar porque se a tenido que ir fuera de españa pero cuando vuelva supongo que seguirá vendiendo y le puedo preguntar que tal en comisiones, regalos,etc...) pero un día en un foro (hace solo un mes, jejejeje) conoci oriflame y decidi hacerme socia...

pues estoy encantada, los productos me gustan mucho más que los de avon, todo es natural, todo se prueba siempre con un grupo voluntario de personas (entre 40 y 100 personas) para saber si el producto puede dar alergias, etc... y si todo es correcto pues lo sacan al mercado así que con esto tmb tienes una mayor garantía, y además como no gastan dinero en publicidad (es decir que no hacen anuncios específicos ni en tele, ni revistas, etc) sino que se da a conocer a traves de las distribuidoras pues los productos son más baratos...

Yo llevo poco tiempo (solo llevo 2 cátalogos en activo...) y me esta llendo super bien, a persona que le enseño el catálogo persona que me compra, y despues del catálogo anterior les he preguntado a todas mis clientas y clientes que tal con los productos y estan encantados, siempre que doy alguna muestra de algo luego quieren comprarlo, jajajaja...

además por probar a vender no pierdes nada (que es lo que pense yo) y despues te sorprenderá lo facil que es vender!!

mira, yo te paso mi mail: loida.segura@gmail.com por si quieres que te de aún más info sobre productos estrella, sobre como hacerte distribuidora, etc... te ayudaré encantada.

tmb puedes ver mi página de oriflame personal: http://my.oriflame.es/loida

Ánimate a vender que lo pasarás bien y además te ganaras un dinerito elijas avon o oriflame.

T
tayra_5612189
25/10/07 a las 19:34

Oriflame
HOLA, SOY UNA CHICA QUE VENDE PRODUCTOS DE ORIFLAME Y MUCHA GENTE ME HA DICHO QUE ES MEJOR QUE AVON. ESPERO QUE TE ANIMES. SI QUIERES INFORMACION TE MANDO MI CORREO: AURORA23742@HOTMAIL.COM TAMBIEN TE ENVIO MI NUMERO DE MOVIL POR SI QUIERES LLAMARME: 653082697
UN SALUDO

S
salima_6314873
15/11/07 a las 16:56

Yo he trabajado con los 2
Hola!!

Yo fui distribuidora de Avon hace años y lo fui dejando, ahora lo he retomado.

Hace 1 año más o menos me hice socia de Oriflame y te puedo contar las diferencias.

- En cuestión de hacer pedidos Oriflame es más flexible, puedes mandar más de un pedido por campaña, en Avon esto no lo sé seguro pero creo que si envias un pedido antes de su fecha te lo retienen hasta que llega y entonces te lo mandan a la vez que a las demás. Pero Oriflame te cobra por el envío de 2 a 4 euros cada vez, en cambio Avon sólo te cobra 2 euros si necesitas el pedido urgente, lo demás te lo manda gratis.

- Oriflame te cobra gastos de administración si no llegas a una determinada cantidad, no recuerdo la cifra pero era poco, llegabas sin problemas. Avon si haces el pedido por internet no te cobra estos gastos.

- La web de Oriflame para hacer el pedido por internet es más clara que la de Avon, más intuitiva, a mi no me hizo falta leerme el manual, en cambio en la de Avon me lié un poquito más.

- Las entregas son iguales en las 2, Oriflame trabaja con UPS y Avon en mi zona trabaja con Redyser. De momento no he tenido ningún problema.

- Los márgenes comerciales, Oriflame son desde un 23% hasta creo que un 40% dependiendo del volumen de venta. En Avon son desde un 25% (que si haces en los 4 primeros pedidos te lo suben a un 30% para siempre) y llegas creo que hasta un 50%.

- El pago en oriflame yo lo hacía por transferencia bancaria, tienes fecha límite, si no la cumples te cobran un recargo. En Avon lo he domiciliado (en Oriflame sólo era posible si llegabas a una cantidad de dinero importante) más que nada por mi comodidad, así me despreocupo.

- Los productos. Personalmente (y es una opinión mía individual, que no se me enfade nadie por favor) pienso que son mejores los de Avon. Por una razón muy sencilla, Avon nunca me ha dado alergia ni a mí ni a nadie que haya conocido (será suerte...) pero en cambio Oriflame sí que me ha dado alergia un lápiz de ojos y a mi hermano una colonia. Luego en Oriflame las sombras de ojos en crema yo las encuentro que no son de muy buena calidad y tampoco me gusta el pintalabios de larga duración que si te echas vaselina porque te seque los labios se te forma un pegote, esto no pasa con el de Avon. Así te digo que las cremas de Oriflame son bastante buenas, y las corporales son bastante mejores que las de Avon. Las fragancias no sé decirte, a mí me gustan más las de Avon pero ya sabes que para gustos los colores. Así que el maquillaje mejor el de Avon, las cremas por igual pero encuentro que Avon quizá tiene más variedad y las cremas para el cuerpo las de Oriflame (sobre todo la de Honey&Gold, mmmmm qué bien huele!). Lo que es muy muy muy bueno es la crema Universal de Oriflame, de verdad, espectacular en los labios y en los codos.

Y ya está. Yo he dejado Oriflame quizá influenciada mucho por mi líder que me agobia demasiado con que haga pedidos.. ¡¡me sigue llamando cada 2 semanas!!! pero si das con una líder de zona "normal" no tendrás ningún problema. Y ya te digo que yo he tenido problemas con algún producto de Oriflame.

Luego te digo que anuncian Oriflame como productos naturales y que no hacen pruebas con animales, cierto, pero como muchísima empresas más... entre ellas Avon claro y bueno, productos naturales, quizá la línea de aloe vera, lo demás son extractos igual que otros muchos productos que hay en el mercado. Lo de las pruebas en personas antes de sacarlo al mercado, pues obvio... en algo lo tendrás que probar no? si no son animales son personas... Lo bueno de ambas empresas es que están renovándose continuamente, es lo bueno de devolver los productos si no te convencen, que toman nota de todas las devoluciones que ha habido de un producto y lo pueden reformular.

Ah! se me olvidaba decirte que en oriflame si pides algo de existencias limitadas es muy probable que no lo recibas porque se agotan muy muy pronto y también me ha pasado de no recibir productos de catálogo normal... porque se les había agotado. No sé si se reciben bien los productos de existencias limitadas en Avon pero nunca me han dejado pendiente de enviar un producto de catálogo normal.

Perdona el parrafón que te he soltado pero yo también me hice la misma pregunta antes de meterme en Oriflame y creo que es bueno que sepas los pros y los contras de ambas empresas. Ahora eres tú la que decide.

Te deseo mucha mucha suerte y que ganes mucho dinerito!!

Un saludo!


PD: Cosmeticamar --> Lunitaaaaaa jajajaja Que soy Eurek_a en Ciao!!! Holaaa!! jajaja

H
hedda_9660636
20/8/08 a las 23:39

Tienda oriflame online www.pedidos-oriflame.es www.compraroriflameonline.net/oriflame-cosmeticos/

ORIFLAME
Oriflame España
Venta de Productos Oriflame de Belleza Oriflame España - Mujer Cosmeticos Oriflame
CATÁLOGO ORIFLAME COSMETICOS- COMPRAR ON-LINE en Internet Cosméticos Naturales Suecos Oriflame
Como hacer PEDIDOS Oriflame Cosmeticos en la TIENDA On-line y pagar con TARJETA de DÉBITO / CRÉDITO
Belleza en España Mujer Oriflame Cosmeticos Naturales Suecos


http://www.compraroriflameonline.net/oriflame/

http://www.compraroriflameonline.net/oriflame-cosmeticos/

http://www.compraroriflameonline.net/oriflame-españa/

http://www.compraroriflameonline.net/catalogo-oriflame/

http://www.compraroriflameonline.net/belleza-cosmeticos-es/

http://www.pedidos-oriflame.es/


<br><br>
<a ="http://www.compraroriflameonline.net/oriflame/">ORIFLAME</a>

<br><br>
<a ="http://www.compraroriflameonline.net/oriflame-cosmeticos/">VENTA de Productos Oriflame de Belleza Oriflame España - Mujer ORIFLAME COSMETICOS</a>

<br><br>
<a ="http://www.compraroriflameonline.net/oriflame-españa/">Oriflame España</a>

<br><br>
<a ="http://www.compraroriflameonline.net/catalogo-oriflame/">CATÁLOGO ORIFLAME - COMPRAR ON-LINE en Internet Cosméticos Naturales Suecos Oriflame</a>

<br><br>
<a ="http://www.compraroriflameonline.net/belleza-cosmeticos-es/">Belleza en España Mujer Oriflame Cosmeticos Naturales Suecos</a>

<br><br>
<a ="http://www.pedidos-oriflame.es/">Como hacer Pedidos Oriflame Cosmeticos en la Tienda On-line Y PAGAR CON TARJETA DE DÉBITO / CRÉDITO</a>

<br><br>
<a ="http://www.compraroriflameonline.net/belleza-cosmeticos-es/como-ganar-dinero.php">Únet e a Nosotr@s</a>

<br><br>
<a ="http://www.compraroriflameonline.net/belleza-cosmeticos-es/como-ganar-dinero.php">Como Ganar Dinero</a>

<br><br>

S
shaira_6121841
30/9/08 a las :13

Oriflame
Hola. Yo te recomiendo Oriflame mil veces porque te ganas más de lo que te ofrece Avon, es mucha mejor calidad y no te pide mínimo de venta. Yo vivo en México, y soy distribuidora de Oriflame, mi mamá ha vendido Avon, y no le fue muy bien con esa compañía, ya que te obligan a adquirir productos (muy baratos, eso sí), para que vendas, pero si no lo haces te llenas de stock.

Con Oriflame tienes la oportunidad de un negocio multinivel como muy pocas compañías te ofrecen, te dan cursos y seminarios gratuitos, además de viajes. Con Oriflame lo que más te ganas dinero, puedes ganarte productos y enseres para tu hogar con una venta de puntos, pero no te obligan a nada. Además te dan crédito y no hay fechas de campaña obligatorias. Si quieres saber más y te gustaría entrar en el negocio yo te puedo asesorar. Entra a mi sitio web: http://oriflamegdl.blogspot.com/ o agrégame al messenger: dose_fannie@hotmail.com Suerte

N
naaima_5179648
12/10/09 a las 22:55

Respuesta
hola mira pues tengo poco tiempo vendiendo oriflame y la verdad me ha ido super bien que con otros productos asi que te recomiendo ampliamente oriflame ya que no piden un minimo de compra para mantenerte activo y no te andan precionando ademas del credito que manejan si gustas mas informacion mandame un correo a aguid_2203@yahoo.com.mx

J
jinfu_5382750
8/2/10 a las 7:11

La triste realidad!!!!
Sin intención de molestar a nadie quiero comentarles algo bien importante, Oriflame tiene como slogan Cosmetica Natural Sueca y en realidad de natural no tiene nada si ponemos cuidado los productos de AVON tienen mas extractos naturales que los productos de Oriflame desafortunadamente esta marca engaña a sus asociados y clientes diciendo ser 100% naturales y en realidad no lo son, AVON por su parte no lo presume pero si lo lleva a la practica ya que incluso en lineas como ANEW tienen gan cantidad de ingredientes naturales la verdad los productos de AVON en cuanto a calidad y precio son superiores a los de la llamada "cosmetica natural sueca" ya que en esta solo pagas envases y cajitas caras, pero en avon pagas años de investigación e ingredientes de alta calidad que se venden en todo el mundo desde hace mas de 120 años y con una facturacion billonaria alrededor del mundo sin engañarte como consumidor vendiendote productos 100% naturales sin serlo, desde mi punto de vista fuera de esta investigacion los productos de Oriflame me han causado varias alergias entre ellos los desodorantes en aerosol, las fragancias no me las puedo aplicar sin estornudar todo el dia o marearme, los protectores de labios me resecaron mas los labios que el frio, en fin AVON es superior en cuanto a servicio y atencion y sobre todo en magnificos productos que se traducen en muchisima mas ganancia a la larga ya que tienes calidad y buen servicio para ti y tu cliente por favor no se molesten y acepten que Oriflame no esta ni cerca de ser NATURAL....

J
juna_8417697
5/3/10 a las 12:12

Oriflame
Hola!! yo he sido socia de las 2 compañias, y sin ninguna duda me quedo con oriflame. Los productos la verdad es q me gustan los de ambas compañias, pero la forma de trabajar de oriflame es mejor con diferencia.
Para lo que quieras eecribeme y te informo:

mcpc33333@hotmail.com

L
lula_9561572
13/3/10 a las 22:00

Hola a todas!!!
Bueno he leido a cada una de ustedes.... aunq he llegado tarde jajaja

Pero dejo mi comentario para las futuras lectoras..

La verdad yo he usado de las dos compañias (y otras mas pero eso no viene al caso en estos momentos) y bueno les cuento que las DOS compañias son muy buenas...

Claro esta que AVON tiene mas años en el mercado es la primera pero no por eso las demas dejan de ser importantes...

ORFILAME tiene muchos productos buenos!! yo he usado un monton soy fanatica del maquillaje y todo lo relacionado con el cuidado de la piel por eso pruebo d diferentes lineas ademas estudie cosmetologia y sigo capacitandome.. y por eso hablo con base e investigado ingredientes y todo...

No es cierto lo que dice una chica mas abajo que lo que mas se nota en sus comentarios es ira, como coraje y no se por que! .. algo le ha de haber pasado y achaca demasiado a la compañia si asi fuera ya no existiria no creen???

TANTO ORIFLAME COMO AVON tienen sus buenos y malor productos (segun percepciones de cada una)En
lo particular me gusta mas ORIFLAME porque SI TIENEN VARIEDAD DE INGREDIENTES NATURALES muchos ingredientes casi no son conocidos pero si entran a investigar en internet pues se daran cuenta que tiene muchos beneficios desconocidos por nosotras tales como la Arnica, flor de loto, Astaxanthin de gran alcance que se deriva de micro algas y se puede encontrar en el archipiélago de Estocolmo Es superior a otros antioxidantes debido a su papel en guardar la membrana de la célula, dando una protección total... extracto de diamante etc.etc. ......lo que pasa es que muchas no los conocen y no solamente oriflame tiene los tipicos ingredientes que otras lineas lo tienen y son mas conocidos.

LO MEJOR QUE TIENE ORIFLAME SON LAS CREMAS PARA ROSTRO Y CUERPO..... (EN MAQUILLAJE) TODAS LAS BASES FLUIDAS PRINCIPALMENTE DE LA LINEA GIORDANI GOLD QUE ES ITALIANA. ADEMAS LA CERA DE ABEJA Y FEMINELLE(LIMPIEZA INTIMA)

EN AVON ME GUSTAN LOS ESMALTES Y LABIALES (GRAN GAMA DE COLORES).... Y BISUTERIA...

Con respecto a naturales pues si los dos tienen extractos naturales pero creo que oriflame cuida mas porq revisen los frascos atras tiene el sello de que son empaques reciclables es decir no dañan la naturaleza que muy descuidada esta por culpa de nosotros mismos eso me da confianza.

Bueno un abrazo a todas
Jessy

V
valya_9668125
10/4/10 a las 7:45

Ni avon ni oriflame, la mejor de este tipo es yves rocher
ORIFLAME YA PONE MAS CONDICONES POR VENDER, TIENE MAS RESTRICCIONES, NO ES 100% NATURAL, NINGUNA LO ES, YO TENGO CLIENTES QUE LES HA SALIDO DERMATITIS POR LA CREMAS, LOS MAQUILLAJES SE LES HAN HECHADO A PERDER, EN FIN, NO ES TAN BUENA, ADEMAS ELLOS SE DICEN SER UNA EMPRESA MULTINIVEL, PIRAMIDAL, NO LES IMPORTA TANTO LA VENTA, SINO QUE METAS GENTE, NO ES BUENO SU SISTEMA, USAN MUHCO EL PETROLATO , EN MÉXICO SE VENDE POR QUE EN LAS PROVINCIAS NO HAY MUCHO QUE OFRECER Y EN QUE GASTAR MAS QUE EN LOS SUPERMERCADOS, AVON TIENE FAMA DE SER PARA SIRVIENTAS AUNQUE HAY PATRONAS QUE TERMINAN USANDOLO, NO ES TAN BARATO, SIN EMBARGO YVES ROCHER ES EXCELENTE, AUNQUE SON MEDIO PESADAS LAS EMPLEADAS AQUI EN MÉXICO, SU SISTEMA NO ES TAN BUENO, SI TE EQUIVOCAS EN UN PEDIDO NO TE CAMBIAN NADA, ESO ES LO ÚNICO NEFASTO DE YVES ROCHER, PERO COMO POR AHI LEÍ, NO HAY COMO LOS PRODUCTOS DE FARMACIA,,COMO ME DIJO UNA EMINENCIA DE DERMATOLOGA, "TODO LO QUE TIENE FRAGANCIA NO ES BUENO PARA LA PIEL", RAZONEMOS,,,,SALUDOS DE MEXICO CITY

X
xuhare_5520776
11/4/10 a las 20:44

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Puedo aconsejarte, y perfectamente, no vendería ninguna de las dos. Yo Oriflame no la conozco, lo siento pero conozco bastantes personas que venden y han vendido Avon y las comisiones son muy bajas, la verdad. No conoces la tercera alternativa???? Mary Kay. Por favor, antes de tomar una decisión, ponte en contacto conmigo y te explico. Mary Kay es una compañía de alta cosmética y se promociona a las consultoras de belleza para que consigan crecer en su negocio. Yo soy consultora en Mary Kay y estoy encantada. No sé cómo podríamos hablar para que te explicara pero estoy segura de que teniendo información de las tres ofertas lo tendrías más claro. Besos y espero noticias tuyas

X
xuhare_5520776
11/4/10 a las 21:02

Mary kay
Bueno, visto que se puede escribir tanto te explico, MK en una empresa americana que lleva más de 50 años en EEUU y es número uno en ventas en línea de color y tratamiento. Es alta cosmética pero como es venta directa los precios son de una crema normal. El tema de las comisiones prefiero comentártelo personalmente pero dobla al de AVON y la carrera comercial es impresionante. Además, nuestras clientas tienen la garantía de satisfacción, esto quiere decir que si te compran una crema y no les va bien al cabo de un mes incluso se la recoges, la compañía te la devuelve nueva a tí y tú le devuelves el dinero a la clienta para que siempre esté conteta. La compañía hace varios eventos gratuitos para las clientas como clases de mascarillas, de fragancias, con los nuevos tonos de temporada en los que compran y las consultoras acudimos allí para vender a nuestras clientas. NO NOS OBLIGAN A HACER PEDIDOS NUNCA, mientras que por ejemplo en AVON sí me han contado que te presionan para que con cada catálogo que sacan que antes eran cada 15 días o cada mes lo hagas. No sé, qué te voy a decir. A mí me encanta la empresa en la que trabajo, además, por producciones, nos hacen regalos.
Por favor, antes de tomar la decisión ponte en contacto conmigo a través del correo akuka3277@yahoo.es
Besos

I
inez_8072859
3/4/11 a las 1:34

... lejos
Hola yo ingresé en ... y en avon al mismo tiempo. llevo aprox 4 meses en ambas compañias y puedo decirte que lejos ganarás mucho mas en ... Una comparación:

- En ... ganas mínimo un 25% y más.
En Avon por cosmética es un 21% y línea hogar un 16%.

- En ... no cobran gastos de administración (almenos en chile)
En avon cobran $300.- pesos chilenos.

- En ... al incorporar una persona vas ganando catálogo a catálogo de sus puntos, por lo que formaparte de tu equipo.
En Avon al incorporar una persona te regalan un hervidor, juegos de vaso o nosé algo asi pero solo eso, y después se convierte en tu competencia de por vida.

- Los productos ... son buenísimos, las cremas son muy buenas, mi piel es muy sensible y no me han causado efecto adverso. Las fragancias son exquisitas.
En Avon bueno, los productos buenos son los de la línea Hogar porque los de cosmética....

- Yo porlomenos en ... he recibido constante capacitación en cuanto a liderazgo, cursos de maquillaje etc.
En Avon me mandaron una revista con algo de info.

Bueno ojalá te sirva un poco lo qe respondí, cualquier cosa me avisas y te respondo con gusto macamedinaa@yahoo.es

H
houria_8309303
3/4/11 a las 20:18

Soy distribuidora de avon
Hola nika1816,me llamo Marta y hace dos años ke vendo productos de Avon.La otra marca a la ke te refieres,no la konozco,pero a mi,Avon me va genial.Aunque veo ke la fecha ya es un poko atrasada,si te decides por Avon,llamame y hablamos.Mi mvl es 617694185

D
dayara_5550345
17/3/12 a las 23:42

...
productos mas calidad, naturales, y confiables yo empece comprando varios años para mi y me fascino, ahora vendo y me dan un buen porcentaje, y si pides a domicilio pagas poco y recibes un premio sorpresa..

W
waldir_9622040
22/3/12 a las 13:06

...
Soy distribuidora y la calidad es muy buena , el trabajo es agradable y el equipo super majo

A
airas_8115993
11/5/12 a las 10:54

Producto de aloe vera 100% naturales con sus sellos de calidad en cada envase
Los productos de ... por mi tienen mucha mas calidad que los de Avon, de echo soy distribuidora de ... pero de natural se puede hablar en el momento que en el bote existe el sello de natural y ecologico. Algun bote lo tiene?
Les digo que hay pocos productos naturale de verdad . Una de las empresas multinivel que tiene estos productos con su sello de calidad en cada envase y la que mejor porcentaje te dan es Exialoe (desde un 40% hasta 60% ) Y no solo esto si no, que puedes crearte una red de distribuidores y ganar otro 25% sobre la venta. Yo vendo maquillaje de ... y
cremas naturales mas productos de nutrición de Exialoe. Ademas es muy facil hablar sobre estos productos por que en verdad son de muy buena calidad. Si quieres ser distribuidora aqui te dejo mi enlace y si tienes alguna duda escribeme y te mando información. TIenes a tu disposición conferencias, videos y archivos enteros de como encaminar tu negocio, por que esto si que es un negocio. Mi enlace: http://www.exialoe.es/tienda?promoc=15473ME. Si les interesa mandame un correo y les mando información.

H
houria_8309303
11/5/12 a las 15:59

Jefa de grupo de avon en el perelló(valencia)
Hola,me llamo Marta y hace tres años que vendo productos Avon,de los cuales uno estoy como jefa de grupo.Si estars cercaca a mi ciudad,mandame un correo con tus datos,y en pocos dias te llamo.Si no es asi,entra en www.avon.es e introduce tus datos,en pokos dias se pondran en contacto contigo.Suerte

D
donya_9388523
17/5/12 a las 20:38

Venta por catálog
Somos una empresa de venta por catálogo de perfumería de primeras marcas a un precio inmejorable. Puedes vender también otros catálogos. Si estás interesada manda un e-mail a secadu19@gmail.com

Mi nombre es Sebastián Calero

un saludo

H
houria_8309303
18/5/12 a las 8:50

Jefa de grupo de avon en el perelló(valencia)
Hola,yo soy vendedora de Avon dsd hace tres años,y a mi me va muy bien,de esos tes años llevo uno como jefa de grupo.Si estas en las cercanias de Valencia,llamame y te explico.617694185,mi nombre es Marta

D
donya_9388523
18/5/12 a las 10:00

Contacto de nuevo
Hola de nuevo. No te interesaría ser con nosotros supervisora, o sea buscar gente para que vendan y llevarte una comisión de todas, además de lo que tu vendas. Si me das un e-mail te mando el catálogo para que lo veas.

un saludo

Sebastián Calero

A
airas_8115993
18/5/12 a las 10:47
En respuesta a donya_9388523

Contacto de nuevo
Hola de nuevo. No te interesaría ser con nosotros supervisora, o sea buscar gente para que vendan y llevarte una comisión de todas, además de lo que tu vendas. Si me das un e-mail te mando el catálogo para que lo veas.

un saludo

Sebastián Calero

Exialoe.
Hola soy distribuidora ... y tambien tengo mi propio negocio multinivel con la empresa Exialoe, la unica empresa en España que fabrica productos naturales, ecologico, organicos, todo demonstrable. Cada bote lleva sus sello que lo demuestra. Ademas el negocio es transferible, ¿como? pues bien, creo que despues de un esfuerzo de años tus hijos se merecen continuar con tu negocio. Ademas que en este negocio la persona no tiene que estar cerca, puede estar incluso en Alemania, por poner un ejemplo.Con esta empresa te ganas desde un 40% hasta un 60% ,mas un 25% de cada uno de los distribuidores que se den de alta en tu pagina. Este es un verdadero negocio. Ademas que los productos son muy eficientes y tienen el precio de fabrica. Si te interesa saber mas, aqui te dejo mi correo: manuelapopa60@yahoo.es . Puedes preguntarme las dudas o pedirme información que sin ninguna molestia te voy ha contestar.Puedes continuar con la venta de productos Avon, a la vez que puedes crear tu propio negocio por la red, yo lo estoy haciendo y me va de maravilla. Un saludo Manuela

N
nalia_5812539
23/6/12 a las 23:55

Venta por catalogo
a mi me han ofrecido trabajar en amway, alguien por aqui lo conoce?

N
nalia_5812539
23/6/12 a las 23:55

Venta por catalogo
a mi me han ofrecido trabajar en amway, alguien por aqui lo conoce?

J
jordy_9715002
24/7/12 a las 1:45

Hola
hola , como andas te interesaria vender lbel? cosmetica y fragancias francesas. exelente calidad. muy buenas ganancias. hasta un 40%. si te interesa mi mail es valeriasolivero@hotmail.com. te mando mas info por mail.

E
estel_5381872
24/7/12 a las 18:09
En respuesta a donya_9388523

Contacto de nuevo
Hola de nuevo. No te interesaría ser con nosotros supervisora, o sea buscar gente para que vendan y llevarte una comisión de todas, además de lo que tu vendas. Si me das un e-mail te mando el catálogo para que lo veas.

un saludo

Sebastián Calero

Hola
Buenas a mi si me interesa lo que comentas, soy esteticista y tengo mucha experiencia en cosmética. te doy mi teléfono porque no logro ver tu mail 625 68 11 80

A
airas_8115993
25/7/12 a las 9:28
En respuesta a estel_5381872

Hola
Buenas a mi si me interesa lo que comentas, soy esteticista y tengo mucha experiencia en cosmética. te doy mi teléfono porque no logro ver tu mail 625 68 11 80

Verdadero negocio (productos aloe vera 100% naturales y eficientes, garantizados)
Hola a todas soy Manuela si quereis ver como funciona un negocio de verdad y un equipo de verdad dejarme vuestro correo electronico y les envio el enlace y la contraseña de la videoconferencia de hoy miercole 25 de julio hora 18. Asi podeis ver que productos tan maravillosos vendemos, productos sin aditivos, productos que no dañan la salud y tampoco la piel. Tambien se hablara sobre el negocio, la ganancia y la formación que ofrece la empresa. Yo he sido distribuidora de muchas cosas y todos me han ofrecido formación y crecimiento con la empresa ,pero ninguna empresa hasta ahora me han dado esta formación, ni me han echado cuenta. Lo unico que quieren estas empresas de ventas piramidales es que inscribas nuevos distribuidores,y ya esta. Bueno , mi correo: manuelapopa60@yahoo.es

B
bjorg_5850043
30/8/12 a las 8:58

No hay ninguna duda
Por supuesto sin dudarlo ...
Yo he vendido las dos marcas y te puedo asegurar, que la relación calidad-precio, es bastante mejor con diferencia que la de Avón.
Las Asesoras de ... somos eso, asesoras, ya que tenemos formación semanalmente, cosa que en Avon no sucede.
Como no tenemos obligación de venta en cada catálogo, no hay necesidad de "presionar" a clientes con lo que las ventas son mucho mas reales que las de Avon.
Espero haberte ayudado.
Si necesitas alguna información contactame

E
eirini_9181228
5/10/12 a las 2:43
En respuesta a airas_8115993

Producto de aloe vera 100% naturales con sus sellos de calidad en cada envase
Los productos de ... por mi tienen mucha mas calidad que los de Avon, de echo soy distribuidora de ... pero de natural se puede hablar en el momento que en el bote existe el sello de natural y ecologico. Algun bote lo tiene?
Les digo que hay pocos productos naturale de verdad . Una de las empresas multinivel que tiene estos productos con su sello de calidad en cada envase y la que mejor porcentaje te dan es Exialoe (desde un 40% hasta 60% ) Y no solo esto si no, que puedes crearte una red de distribuidores y ganar otro 25% sobre la venta. Yo vendo maquillaje de ... y
cremas naturales mas productos de nutrición de Exialoe. Ademas es muy facil hablar sobre estos productos por que en verdad son de muy buena calidad. Si quieres ser distribuidora aqui te dejo mi enlace y si tienes alguna duda escribeme y te mando información. TIenes a tu disposición conferencias, videos y archivos enteros de como encaminar tu negocio, por que esto si que es un negocio. Mi enlace: http://www.exialoe.es/tienda?promoc=15473ME. Si les interesa mandame un correo y les mando información.

Informe sobre los productos
Hola me puedes mandar informacion al respecto

E
eirini_9181228
5/10/12 a las 20:07

Hola
no carga la pagina que me especificaste manda error y aparte yo soy de mexico tienes algun link de la empresa aqui en mexico de favor te lo agradeceria

B
bjorg_5850043
5/10/12 a las 20:29
En respuesta a eirini_9181228

Hola
no carga la pagina que me especificaste manda error y aparte yo soy de mexico tienes algun link de la empresa aqui en mexico de favor te lo agradeceria

Te ayudo
Hola neo... si puedes dejarme un correo te envio la pagina web de allá, por aqui creo que no puedo hacerlo

A
azhara_5555131
12/11/12 a las 23:41

Porsupuesto, ...
Totalmente de acuerdo con la anterior respuesta ,, yo también dudé en mi momento sobre cual de las dos elegir , y ahora no me arrepiento de haber elegido ... , si quieres mas información --->www.my ... es/¿Quieres trabajar en lo que te gusta?

A
anesio_6024731
13/11/12 a las 19:54

...
Actualmente, los duros tiempos que estamos pasando nos están obligando a replantearnos el Empleo tradicional y buscar nuevas vías de trabajo que nos permitan ingresar el dinero necesario para poder vivir dignamente.
Si llevas tiempo en el paro y no encuentras nada, tienes niños pequeños y quieres un trabajo que te permita disfrutar de ellos, estás estudiando y necesitas ingresos extra o bien quieres darle un giro radical a tu perfil profesional emprendiendo un trabajo que te permita libertad y una buena remuneración sin tener que invertir tu propio dinero, estás en el lugar adecuado ya que ... te ayuda a cumplir tus sueños y para ello sólo necesitas ilusión, y ganas de trabajar y crecer profesionalmente. No es necesario que tengas experiencia ni estudios especializados.

¿Te gustaría hacer de la experiencia ... tu trabajo y poder obtener hasta 17 sueldos al año en comisiones, vehículo de empresa, asistencia a viajes de incentivo alrededor del mundo etc? Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Para disfrutar de la Oportunidad ... NO es necesario realizar ninguna inversión económica, NO tienes obligaciones, NI pedidos mínimos.
A pesar de la crisis, ... es una de las empresas que están creciendo día a día en ventas y por ese motivo estamos buscando dos perfiles profesionales.

1. Vendedoras/es por catálogo de productos ...

2. Jefes/as de Grupo encargados de crear, gestionar y motivar equipos de venta.
A continuación os detallo un poco de información acerca de cómo trabajar con nosotros.

1-DISTRIBUIDORA/OR DE PRODUCTOS ...
Es aquella Clienta VIP que además de poder disfrutar de los productos ... a precio de fábrica se dedica a distribuirlos a precio de catálogo en su entorno de amigos, conocidos, familiares, vecinos Cualquiera puede comprar nuestros productos!
Obtendrás un beneficio inmediato del 23 % por las ventas conseguidas pudiendo aumentar ese porcentaje hasta un 45 % . Es importante que sepas que las personas que consumen productos ... suelen ser muy fieles a la marca por lo que puedes conseguir rápidamente establecer una clientela fija sin necesidad de dedicar excesivo tiempo ni esfuerzo.
Es una opción ideal para aquellas personas que compaginan la Oportunidad ... con otras actividades (estudios, trabajo, cuidado de familiares etc). Es importante que sepas que puedes ser vendedor ... a pesar de que tengas otros trabajos sin que ello te penalice de forma alguna.

2-JEFA/E DE UN GRUPO DE VENTAS ...
La Jefa de Grupo ... o Socia Líder es la que ha visto la gran oportunidad de negocio que ... representa. Se dedica a seleccionar vendedores y vendedoras para formar su propio equipo de ventas percibiendo una comisión por la facturación total que su grupo genera. Su principal función, a parte de la selección de vendedores, también es la de gestionar su equipo de ventas siendo el interlocutor entre ... y su grupo de ventas, así como seleccionar nuevos líderes dentro de su equipo y ayudarles en su desarrollo.
Es un trabajo que se puede realizar perfectamente desde casa, solo se recomienda disponer de teléfono y un ordenador con conexión a Internet. Se trata de un trabajo flexible en horarios ya que eres tú quien decide cuanto tiempo quieres dedicarle al día a formar tu propio negocio con ...
Al igual que para vender los productos tampoco se requiere ningún tipo de inversión y formar tu grupo no te comporta compromisos ni obligaciones, eres tú quien manda y en cualquier momento puedes dejarlo o retomarlo. Otro punto muy importante es que en ... se perciben las comisiones en 17 pagas anuales, lo que hace que cada 21 días tengas un ingreso de ... en tu cuenta bancária.

Tanto si quieres ser distribuidora/a como Jefa/e de Grupo, contarás con formación semanal a cargo de la empresa y con un gran equipo que te apoyará y te ayudará a conseguir tus metas.

Probar no te compromete a nada, pero si le dedicas un poco de tu tiempo puede darte muchos beneficios. Si vives en España y estás interesada/o en trabajar con nosotros, sólo tienes que registrarte aquí:
http://es ... com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=6891915

También puede contactar conmigo a través de mi perfil de facebook:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100004690357515

¡¡¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR Y MEJORAR TU VIDA!!!!

M
massar_6286427
25/11/12 a las 18:47

Bernice
Hooolaaaa!!Os dejo un sitio donde comprar ropita de oportunidad y complementos monihimos sin gastar mucho!!
www.bernice.es

Suerteee!!

G
guifre_5746806
31/12/12 a las 7:31

Hola
Yo personalmente te aconsejaría que vieras bien las opciones mas que con consejos, te dieras tu tiempo, te lo digo por experiencia personal e trabajado en varias y como bien dicen aquí también va a depender mucho de la unidad ala que entres es muy importante que tengas formación gratuita y que tenga experiencia porque todos te quieren reclutar y una vez que firmas te dejan sola y hay esta el problema donde vienen los fracasos si quieres contactar conmigo mi correo es candy980ster@gmail.com

H
houria_8309303
31/12/12 a las 9:44

Jefa de grupo de avon
Buenos días a tod@s: Mi nombre s Marta,vivo en Valencia y llevo dos años como jefa de grupo de Avon. A mi,personalmente,me gusta mucho esta marca.Si hay alguien de la povncia de Valenca y quiere infomación,mi mvl es el 617694185.L@s que sean de otra provncia que entren en www.avon.es y rellenen el formulario.En unos días se podràn en contact.
FELIZ 2013 a tod@s

B
bjorg_5850043
1/1/13 a las 11:27
En respuesta a guifre_5746806

Hola
Yo personalmente te aconsejaría que vieras bien las opciones mas que con consejos, te dieras tu tiempo, te lo digo por experiencia personal e trabajado en varias y como bien dicen aquí también va a depender mucho de la unidad ala que entres es muy importante que tengas formación gratuita y que tenga experiencia porque todos te quieren reclutar y una vez que firmas te dejan sola y hay esta el problema donde vienen los fracasos si quieres contactar conmigo mi correo es candy980ster@gmail.com

No estoy de acuerdo
Discrepo contigo candy, no puedes generalizar, yo personalmente tengo 94 chicas en mi grupo, y te puedo asegurar, que paso muchas horas asesorando y ayudando a cada una de ellas, precisamente para eso me pagan, porque en ... cobras comisiones cada 15 días, precisamente por eso, una vez que alcanzas la categoria de Jefa de Grupo, la venta pasa a segundo plano, tu cometido es ayudar a vender a tus clientes Vip, y sobre todo ayudarlas a que alcancen ellas la categoria de Jefa de Grupo, para que puedan ganar dinero tambien.
pilarmontieloriflame@gmail.com

G
guifre_5746806
3/1/13 a las 8:16
En respuesta a bjorg_5850043

No estoy de acuerdo
Discrepo contigo candy, no puedes generalizar, yo personalmente tengo 94 chicas en mi grupo, y te puedo asegurar, que paso muchas horas asesorando y ayudando a cada una de ellas, precisamente para eso me pagan, porque en ... cobras comisiones cada 15 días, precisamente por eso, una vez que alcanzas la categoria de Jefa de Grupo, la venta pasa a segundo plano, tu cometido es ayudar a vender a tus clientes Vip, y sobre todo ayudarlas a que alcancen ellas la categoria de Jefa de Grupo, para que puedan ganar dinero tambien.
pilarmontieloriflame@gmail.com

Puede ser
Yo tuve mala suerte entonces vendía mucho y ganaba poco de todo los "regalos ofrecidos " no recibí nada termine dejándolo pero no era ninguna de las dos que aparecen aquí
cuéntame un poquito mas de ... aunque a mi me interesa la carrera mas que vender estoy entre dos una no aparece aquí y me gusta mucho

M
maham_7017137
20/6/13 a las 11:21

No te lo pienses mas!!!
Hola nika, yo la verdad es que te aconsejo que veas las dos opciones....pronto te decidirás por la correcta por ti misma.

Yo al igual que tu no sabia por cual decidirme, me informé de lo que me ofrecía cada una, y lo más importante lo que iba a vender.

Tarde muy poco en decidirme, tres catálogos después soy jefa de grupo de oriflame y rozando el puesto de jefa de grupo senior.

Es un trabajo realmente satisfactorio ya que no solo te recompensa económicamente, sino que para mí, lo que más me recompensa es, primero, que mis clientas están contentas, y cuando me ven por la calle me felicitan por la crema que me compraron o por el maquillaje nuevo que adquirieron, y segundo, que ayudo a gente a conseguir dinero, la gratificación que te ofrece eso no tiene precio, el que una persona lo esté pasando mal y que gracias a tu ayuda y a tu trabajo en equipo te agradezca lo que ha conseguido....eso no se puede pagar con dinero...para mí es lo que me enamoró de este trabajo.

Si quieres contactar conmigo para que te dé mas información, mi número es 648.826.932. estaré encantada de darte toda la información que necesites.

Un saludo!!

S
salam_5934566
5/10/13 a las :53

Angelissima
Si deseas afiliarte a Angelíssima escríbeme, son productos de buena calidad al nivel de los mejores cosméticos del mercado.
consultora.angelissima@hotmail .com
http://www.angelissima.com.mx/
https://www.facebook.com/cosmeticanatural.angelissima.3 3

M
maida_8275035
24/3/14 a las 1:13

Re
yo te aconsejo Avon

M
maida_8275035
24/3/14 a las 1:24

Re
hola llevo con Avon mas de 9 años y me encantan los productos y los precios , también tengo esto que quizá os interese café dxn aquí dejo mi enlace dentro va mis datos y teléfonos www.saludyvida.dxn.es un saludo

A
auixa_8348625
28/3/14 a las 19:08

De vender ni idea...
La verdad que ni idea de cuál será mejor. Puedo dar mi opinión con Oriflame donde compro que estoy contenta la verdad

N
norge_8265377
1/4/14 a las 23:53
En respuesta a estel_5381872

Hola
Buenas a mi si me interesa lo que comentas, soy esteticista y tengo mucha experiencia en cosmética. te doy mi teléfono porque no logro ver tu mail 625 68 11 80

Quien quiera ejercer de vendedora de productos de cosmética de oriflame que me mande un mail
Buenas a todos, sé que vengo un poco tarde pero estoy comenzando un nuevo proyecto con Oriflame. Puedo informaros sobre todo lo que queráis y aquí os dejo mi correo: mariela_8_@hotmail.com . No necesito que tengáis experiencia ni nada, simplemente ganas de aprender =) Saludos a todas

H
haixia_5616507
22/4/14 a las 14:21

Cristian lay
Yo trabaje con las dos y ahora estoy en Cristian Lay a mi me gusta mucho más, ahora estoy buscando gente sí os interesa llamarme por teléfono 616248344

P
preeti_9722222
2/5/14 a las 21:42

Mary kay
Os recomiendo Mary kay por muchas razones. Productos de alta calidad, formaciones gratuitas, apoyo constante del equipo, un margen de beneficio muy superior a otras empresas, atención súper personalizada a las clientas ya que hacemos clases gratuitas del cuidado de la piel donde nuestras clientas prueban el producto, garantía de satisfacción 100% es decir si no quedan satisfechas les devolvemos el dinero o cambio por otro producto. Compras lo que quieres, no hay obligación de comprar todos los meses. Bueno y un largo etc.... Yo estoy feliz, es una forma de vida y con muchas ilusiones por delante porque puedes ascender conforme lo que te propongas.

J
jazmin_9807804
4/6/14 a las 15:42

En la que mas te sientas identificada o mas ventajas te de....
Yo trabajo en Oriflame pero no voy a entrar en cual es mejor o peor ,yo personalmente he trabajado en el mundo de la estética, hay marcas que me gustaban mas y otras menos,pero eso no quiere decir que fueran malas.Mi consejo es que valores las distintas opciones y luego decidas, o que que pidas informacion en ambas.
Si alguien desea informacion de oriflame.
villalobosmayordomo@gmail.com
615665339

O
oilda_7872752
29/7/14 a las 22:57

Lesliezam@live.cl
a mi me gusta mucho más Oriflame, es por eso que soy consultora de belleza para esta marca, además de usar sus productos y me encanta poder comprar a poco precio ya que en todos los pedidos que hagas te dan regalitos y hasta un 30% de dcto. También bonos por logros de meta. Puedes pedir tu crédito Oriflame para poder comprar y pagar dentro de 21 días. En lo personal opino que es de mucha más calidad que Avon.

Les dejo mi contacto para cualquier consulta.

lesliezam@live.cl

N
nichel_8526182
31/7/14 a las 15:43

Yo he probado avon-oriflame y mary kay
Sin duda me quedo con mary kay, la gente lo prueba y le encanta (es alta cosmética) y me llevo un gran porcentaje (en otras marcas es mucho menor)
Si quieres puedes contactar conmigo:
Consultoradebelleza_torre@hotmail.com
Mucha suerte!! No importa la marca q elijas, lo importante es que podamos trabajar!!
Saludos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir