Foro / Belleza

Oriflame

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 17:09
L
le_9433553
15/1/03 a las 16:05

HOLA.
esta mañana me ha llamado una distribuidora de Oriflame, me va a mandar un catálogo y me gustaría saber si sus productos son buenos o es todo mentira...que producto de oriflame me recoendais?

Ver también

K
kumiko_8494215
15/1/03 a las 19:52

Sobre oriflame
Hola, guapa!

Te recomiendo que en lugar de comprarle a esa distribuidora, te unas al club de Oriflame y así puedes comprar directamente los productos y recibirlos comodamente en tu casa, además de recibir directamente los catálogos todos los meses. Y lo mejor, recibes los descuentos tú y no la distribuidora, pues ella por ser miembro del club recibe de un 23 a un 30% de descuento, aparte de los regalos mensuales y de más ventajas. Y eso lo podrías recibir tú si te apuntas. la inscripción cuesta sólo 6 euros y es para siempre, ya no pagas más. A partir de ahi comienzas a recibir los catálogos en casa y a hacer los pedidos por correo, por fax o por teléfono. Bien sencillo, y tienes por derecho los descuentos en cada producto (que pueden llegar a ser hasta de un 50%) Lo mismo puedes asociarte para vender que para comprar, da igual, y no tienes obligaciones de nada. Escribe a oriflame@europe.com. Y si quieres ver los productos y conocer las ventajas de ser socia de Oriflame, ve a la siguiente página :
http://www.oriflame.3a2.com

Un saludo, guapa,

Mirni

K
kumiko_8494215
17/1/03 a las 2:51

Te respondo
En la página web puedes inscribirte para vender los productos y obtener ganancias y regalos, o bien para comprar los productos para ti y tu familia y ahorrarte mucho dinero con los descuentos, ah! y obtener también regalos. Supongo que ya habrás visto las ventajas : recibes los catálogos en casa, tus pedidos también llegan a tu casa, recibes regalos y además descuentos en tus pedidos, de entrada un 23%, que puede llegar hasta un 50% en dependencia del producto y el volumen de pedido que hagas.

Besos,
Mirni

A
an0N_539106899z
30/12/06 a las 17:09

Jajajaja
Qué graciosa eres, avedelparaiso.

Sólo quería decir esto. De la marca Oriflame no sé nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir