Foro / Belleza

Oriflame

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 16:31
N
nadja_8488731
30/11/02 a las 20:59

Hola!
He leído varias veces cosas sobre los productos Oriflame, pero...ni idea de donde se pueden comprar.
Alguien puede darme alguna información?
Gracias

Ver también

S
shara_6444989
3/12/02 a las 17:55

Te cuento
los productos de esta marca se venden por catalogo asi que tendras que conocer a alguien que represente esta marca o sino supongo que tendra una pagina en internet donde puedas comprarlos. hay cosas buenas y cosas malas como en todas las marcas. yo te recomiendo lor polvos faciales en forma de perlas, dan mucha luminosidad y colorcito

N
nadja_8488731
3/12/02 a las 18:56

La web
Hoy he entrado en la página de Oriflame y bueno, me ha dejado bastante indiferente. Casi no te cuenta que productos ofrece la marca.
Sobre lo de recibir el catálogo, ni rastro, solo en el apartado de "Socios" si te registrabas decia algo como "Quiero que un socio me enseñe el catálogo" y algo mas... No se, no me he quedado muy convencida.
Cómo conseguiste tu el catálogo?

N
nadja_8488731
3/12/02 a las 21:06

Jeje
Genial...eso de las amigas, eh?
Pues me harias un favor si me miras lo del tlf...o igual en el mismo catálogo hay alguna dirección de correo o de mail. Tu diras
Gracias

F
fina_9743124
4/12/02 a las 23:50
En respuesta a nadja_8488731

Jeje
Genial...eso de las amigas, eh?
Pues me harias un favor si me miras lo del tlf...o igual en el mismo catálogo hay alguna dirección de correo o de mail. Tu diras
Gracias

El corte inglés.........
Linusito, si no me equivoco esas cremas, las encontraras en la parafarmacia del Corte Inglés, seguro, q si. De todas maneras, otro día te lo diré con mas seguridad. Miraré a ver si las veo.

A
aglae_9403875
29/7/03 a las 15:18

Orilfame
Hola,

Es la primera vez que entro, soy socia de Oriflame, primero como todas, probé los productos y... ¡son geniales! no lo dudé, busqué en la página web: www.oriflame.es, me gustó, solicité información y una chica vino a mi casa, me informó y aquí estoy, mis amigas y yo encantadas, gano dinero y belleza!!
El teléfono es el siguiente: 91 8041875
Son muy amables!
Las cremas: ¡Primera calidad!

A
an0N_601632999z
8/8/03 a las 16:31
En respuesta a nadja_8488731

Jeje
Genial...eso de las amigas, eh?
Pues me harias un favor si me miras lo del tlf...o igual en el mismo catálogo hay alguna dirección de correo o de mail. Tu diras
Gracias

Acerca de oriflame
Hola linusito, yo soy vendedora de oriflame desde hace dos años. Para hacerse socio alguien te tiene que inscribir, generalmente un vendedor/a. Sin cuotas de inscripcion,sin ningun tipo de inversion. La direccion de internet es www.oriflame.es . Respecto a la descripcion de los productos cada vendedor tiene una lista en la que se explica detalladamente la composicion y uso correcto de cada uno de ellos, si quieres te la puedo enviar donde estes.
Si deseas mas informacion sin ningun tipo de compromiso te dejo mi direccion de correo y estare encantada de asesorarte en lo que desees, dama_elrowyn@hotmail.com.
un saludo
elrowyn1.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram